Vídeo superior al iPhone, es decir a 1080 píxeles, cámara de fotos de 8 megapíxeles, un procesador de 1,2 gigahercios de doble núcleo y una generosa pantalla de 4,3 pulgadas son las señas de identidad del HTC Sensation, el último terminal de alta gama de HTC, del cuarto fabricante mundial de móviles. Además, incluye otra cámara frontal de 1mpx y su capacidad es de 4 gigas internos ampliables a 8 mediante tarjeta microSD.
Durante un evento organizado por la compañía en Londres, han enseñado el funcionamiento de un aparato pensado para tratar de tú a tú al líder de la gama de teléfonos inteligentes, el iPhone de Apple. Llegará al mercado europeo el 1 de junio.
El HTC Sensation llegará con la última versión de Android, la 2.3, conocida como Gingerbread. dentro del apartado de software han incluido algunas novedades: HTC Watch, un vídeoclub online para ver programas de televisión o películas en alquiler. HTC Sense, la interfaz que incluye la marca a todos sus teléfonos, trae algunas mejoras como acceso más rápido a las aplicaciones frecuentes o reconocimiento de gestos para envío de correo, ampliación de fotos o borrado de elementos en los menús. La creación de contenidos se ve reforzada con un esperado editor de videoclips.
El punto débil de casi todos los teléfonos avanzados es la autonomía. El intento por resolver este talón de Aquiles de todos los fabricantes se ha dado con el doble núcleo del procesador. "Gestiona mejor los recursos", incide Abad, "y permite un 30% más de duración".
Fuente: www.elpais.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario