Con el lanzamiento del atractivo coupé de la Clase C, joven, dinámico y con mucho estilo entremezclada con su alma deportiva en la que combina calidad exquisita, confort y tecnología.
El nuevo modelo asume la técnica vanguardista de la nueva generación del Clase C, la más pura diversión al volante va ligada a una eficiencia ejemplar, por lo que el nuevo modelo es perfecto para colmar las expectativas de los clientes de 35 a 45 años, que combina el éxito profesional con la alegría de vivir y una gran responsabilidad medioambiental.
Mercedes-Benz irrumpe con fuerza en un nuevo segmento de mercado en el 125° aniversario de la empresa y ofrece por primera vez un coupé clásico compacto.
El nuevo modelo asume la técnica vanguardista de la nueva generación del Clase C, la más pura diversión al volante va ligada a una eficiencia ejemplar, por lo que el nuevo modelo es perfecto para colmar las expectativas de los clientes de 35 a 45 años, que combina el éxito profesional con la alegría de vivir y una gran responsabilidad medioambiental.
Mercedes-Benz irrumpe con fuerza en un nuevo segmento de mercado en el 125° aniversario de la empresa y ofrece por primera vez un coupé clásico compacto.
El diseño exterior respeta las proporciones clásicas de una coupé, en su vista lateral, se observan proporciones compactas y silueta baja (altura 41 mm menor que en la berlina), con hombros fuertes, un montante trasero esbelto y el diseño clásico de tres volúmenes. Las características típicas de coupé son el voladizo delantero corto, el capó largo, el parabrisas de inclinación pronunciada y el techo estilizado. La parte superior del habitáculo se prolonga más allá del eje trasero y la luneta trasera en posición muy tendida marca la transición con la zaga corta y deportiva.
El frontal del nuevo coupé asume la fisonomía actual de la Clase C, agregando sus propias pinceladas. A primera vista se aprecia la dominancia de la parrilla del radiador, que se apoya ópticamente sobre el paragolpes como elemento central.
En su interios el CLase C ostenta máxima calidad con toques cromáticos exclusivos. El tablero de instrumentos presenta un diseño robusto, deportivo y de alta calidad. Tres aros tubulares de superficie galvanizada dirigidos hacia el conductor acreditan el carácter deportivo del nuevo modelo. El coupé incorpora de serie la nueva generación de volantes con tres radios con radio central cromado, lanzada al mercado con el nuevo CLS. Las superficies de los elementos de mando son detalladas y galvanizadas. La moldura escalonada sobre el cuadro de instrumentos recoge también el display central y se extiende a modo de discreta arista hasta el lado del acompañante.
Los difusores de aire centrales de forma trapezoidal y los difusores redondos en el exterior cuentan con molduras galvanizadas. En el panel de mandos de la unidad de comunicación e información se puede reconocer la nueva generación de equipos telemáticos con pulsadores de barra plateados. La combinación de pulsadores con superficie mate, áreas brillantes y una nueva rueda moleteada subraya la impresión de valor del habitáculo.
En la Clase C Coupé se utiliza la nueva generación de equipos telemáticos, que se estrenó a nivel mundial en la berlina y el Estate de esta serie. Algunas de las novedades más destacadas son el mayor confort de manejo, displays de mayor tamaño, transferencia de la agenda telefónica, visualización de SMS, reproducción musical inalámbrica por Bluetooth® e interfaz USB (ahora en el apoyabrazos central).
El sistema multimedia COMAND Online ofrece por primera vez conexión a Internet. Los clientes pueden navegar libremente por Internet en el vehículo detenido o bien acceder a un portal online Mercedes-Benz que carga las páginas de forma muy rápida y que puede manejarse fácilmente, incluso durante la marcha. Entre los servicios integrados en dicho portal se encuentran la previsión meteorológica y la búsqueda de destinos especiales en Google, así como la posibilidad de descargar una ruta previamente configurada en el PC con ayuda de Google Maps y enviada al vehículo.
Becker® MAP PILOT es un sistema de navegación más sencillo basado en la unidad central básica Audio 20 CD, que se ofrece también para equipamiento posterior. Sus ventajas frente a otras soluciones disponibles en el comercio son, entre otras, el manejo integrado a través del controlador del vehículo y de la pantalla del Audio 20 CD, el alojamiento en la guantera (oculto) y la posibilidad de actualización a través de un portal de Internet.
El Mercedes Clase C está disponible en cinco motorizaciones, tres motores nafteros y dos diésel, todos equipados de serie con inyección directa y función de parada y arranque ECO. Todas las motorizaciones ostentan el distintivo BlueEFFICIENCY, que las acredita como especialmente eficientes y ecológicas. Los modelos equipados con transmisión automática disponen del cambio automático de siete velocidades 7G-TRONIC PLUS en las versiones nafteras C 250 y C 350. Las variantes diésel C 220 CDI y C 250 CDI, así como la versión básica de naftera C 180, llevan un cambio manual de seis velocidades de serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario