
Si nos centramos en las particularidades de cada modelo nos encontramos con que la TX100V es la primera Cyber-shot que lleva una pantalla OLED táctil de 3,5 pulgadas. Además, también es la primera de su gama en incluir la grabación de vídeo progresivo a FullHD (1920 x 1080/50p), ideal para situaciones de movimiento rápido como deportes. por el contrario, el resto de modelos (DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7) permiten la grabación a 50i en 1080 AVCHD.
Otra de las cámaras que se diferencia por sus características es la Cyber-shot TX10, pero en lugar de por la calidad de grabación de vídeo, destaca porque es la única de estas novedades que se ofrece para el público aventurero o que somete a sus gadgets a más riesgo. Lleva una pantalla de 3 pulgadas y es resistente al polvo, al frío hasta 10 grados negativos, a las caídas hasta 1,5 metros de altura y, por supuesto, al agua pudiéndolo sumergir hasta 5 metros de profundidad.
Por último, cabría destacar a la WX10, que es la única Cyber-shot que incluye un sistema de disparo capaz de enfocar y realizar las fotos a una velocidad como la de las cámaras DSLR. Todos los modelos saldrán a la venta en el mes de marzo.
Fuente: http://gizmologia.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario