lunes, 31 de enero de 2011

Peugeot RCZ 2011

El Peugeot RCZ es un cupé de 4,3 m de longitud, por lo tanto es mayor que un Audi TT y tiene unas proporciones similares a las de un Nissan 370Z, que no es un rival directo del Peugeot porque tiene más potencia y es más costoso.

Está disponible con tres motores: uno Diesel de 163 CV y dos de gasolina de 156 CV y 200 CV. Todos están sobrealimentados. Solo el de 156 CV se puede elegir con cambio automático. Auténtico reto estilístico y proeza técnica, el Peugeot RCZ escribe un nuevo capítulo de la historia de la Marca y de los coupés compactos.

El modelo muestra un estilo expresivo, un cuidado habitáculo y eficaces motorizaciones para proporcionarte una manera inédita de disfrutar conduciendo. Con la solidez que le dan sus atributos, el Peugeot RCZ impulsa la Marca hacia un futuro que se presenta mucho más apasionante. En esta ocasión, del sueño a la realidad sólo hay un paso, porque encarna con brío el renacer del automóvil hecho para disfrutar.

Los estilistas e ingenieros de Peugeot han querido dar nacimiento a un coupé deportivo radicalmente distinto. Expresivas, elegantes y dinámicas, las esbeltas líneas de este vehículo compacto generan sutiles juegos de luz que ponen prodigiosamente de relieve los contornos y formas.




No hay comentarios: