El gigante tecnológico Apple presentó la mayor remodelación de sus dispositivos portátiles iPod de su historia, con un iPod Touch más fino y parecido al iPhone 4, un iPod Nano más pequeño y con pantalla táctil y un diminuto iPod Shuffle que regresa a su versión original.
En un acto celebrado en San Francisco, el consejero delegado de Apple Steve Jobs reveló la nueva versión de los populares iPod que estará disponible a partir de la semana que viene con precios que irán desde 49 dólares por un iPod Shuffle de 2GB hasta los 399 dólares del iPod Touch de 64 GB.
El iPod Shuffle retoma su estética original, con un botón central circular para las funciones básicas de reproducción musical y mantiene las prestaciones de servicio de voz de los últimos modelos. El Shuffle de 2GB.
El mayor cambio lo experimenta el iPod Nano, que queda reducido auna pantalla táctil. Desaparecen los botones de este dispositivo que se comercializará en varios colores a partir de 149 dólares con 8GB de capacidad.
El iPod Touch, el más popular de los modelos, será más fino que el anterior e incorporará las prestaciones del iPhone 4, entre ellas una pantalla con mayor definición, cámara frontal y una aplicación para juegos en red. Saldrá al mercado por 229 dólares para su versión de 8GB, 299 dólares el de 32GB y 399 el dde 64GB.
No hay comentarios:
Publicar un comentario