viernes, 24 de septiembre de 2010

Ford Focus 2011 - 2012


Ford anticipó que la nueva generación del Ford Focus será la estrella en el stand de Ford Motor Company en el Salón del Automóvil de París el próximo 30 de septiembre. Por primera vez, toda la gama global Ford Focus será mostrada a la vez, proporcionando a los clientes una visión completa de este nuevo modelo antes de ser puesto a la venta en Europa y América a principios de 2011.

Así mismo, Ford cumple su promesa de introducir una versión de alto rendimiento del nuevo Focus, el poderoso Focus ST de 250 cv. Este ST será lanzado en 2012 y será presentado el 30 de septiembre en el stand de Ford por Alan Mulally, Presidente de Ford y Jefe Ejecutivo de Ford Motor Company y Stephen Odell, Presidente de Ford Europa.


El lanzamiento oficial de la versión definitiva de la gama Focus en París resulta muy significativo para Ford, ya que marca el lanzamiento del primer producto verdaderamente global desarrollado íntegramente bajo la estrategia ONE Ford de la Compañía.

La gama Focus es la más importante para Ford a nivel mundial. Desarrollada en el Centro Global de Coches Pequeños y Compactos de Alemania para ser vendida en más de 120 mercados de todo el mundo, la nueva generación del modelo es el Focus más importante hasta la fecha y ha sido creado a partir de la nueva plataforma global para el segmento C de Ford Motor Company, con más de un 80 por ciento de elementos comunes en todo el mundo. Esta plataforma dará lugar como mínimo a diez nuevos modelos en todo el mundo con una producción mundial de dos millones de unidades en 2012.

Con la gama al completo y tres estilos de carrocería en exhibición en París por primera vez –el deportivo cinco puertas, el elegante cuatro puertas y el estilizado familiar- los visitantes tendrán una oportunidad exclusiva de ver y experimentar en persona el distintivo diseño del coche y la tecnología puntera.

El nuevo Focus promete superar a sus competidores al ofrecer tecnologías asequibles y características que los clientes no han disfrutado nunca en este crítico segmento. La próxima generación de Focus también ofrece a los clientes los más altos niveles de calidad y cuidada manufactura, además de una elevada economía de consumo y la legendaria calidad de conducción de Focus, elevada al más alto nivel.

El nuevo Focus ST dispone de una versión exclusiva de 250 cv del nuevo motor 2.0 de cuatro cilindros Ford EcoBoost, será totalmente fiel a la herencia Ford ST, ofreciendo a los amantes de la conducción una contagiosa mezcla de prestaciones, y comportamiento, acompañados de un sonido adictivo.

Los visitantes de la muestra parisina, no podrán evitar fijarse en el llamativo y deportivo exterior del coche, rematado en un color ‘Tangerine Scream’; un nuevo color que refleja el carácter enérgico y excitante del ST.

No hay comentarios: