El nuevo Uno, es un automóvil sencillo en concepto pero mucho más ambicioso que el Mille. Recuerda vagamente al Panda europeo por sus proporciones, aunque no tienen nada que ver, siendo el Uno bastante más grande. En el habitáculo hay espacio para cuatro o cinco pasajeros, y sin presumir de una calidad sorprendente, cumple con lo esperado. En Brasil se venderá con tres acabados: Vivace, Attractive y Way, y dos nuevos motores: 1.0i Flex 75 CV y 1.4i Flex 88 CV.
El nuevo Uno mide 3,77 metros de largo, 1,64 de ancho y 1,49 de alto, 8 y 6 centímetros más largo y más ancho respectivamente que el Uno original. La distancia entre ejes es de 2,38 metros y la trocha es de 1,41 metros adelante y 1,42 atrás (7 y 6 centímetros más, respectivamente). Por su parte la capacidad de baúl es de 290 dm3 contra los 270 del actual. Motor Fire 1.0 Evo tiene una potencia máxima de 73 CV y un torque máximo 9,5 kgm a 3.850 rpm.
Motor Fire 1.4 Evo tiene una potencia máxima de 85 CV y un torque máximo de 12,4 kgm a 3.500 rpm Por su parte la transmisión para ambos motores es manual de cinco velocidades.
El nuevo Uno trae un inédito item para su segmento, se trata del parabrisas térmico, que tiene una función de desempañamiento que cuando es accionado lleva tres minutos en desempañar el parabrisas por completo y al finalizar este proceso, la función se desactiva automáticamente .
Por lo pronto ya se encuentra disponible en Brasil y Argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario