lunes, 6 de julio de 2015

Cómo Usar el Mini Reproductor de la Nueva App de Música





El pasado martes Apple liberó iOS 8.4 con importantes novedades, entre ellas el soporte para Apple Music y una renovación de la aplicación de Música. Hoy te vamos a enseñar cómo utilizar el nuevo mini reproductor que han incluido en la app con iOS 8.4, así como las diferentes funciones que ofrece.

El nuevo mini reproductor de la aplicación Música permite al usuario mantener acceso permanente a los controles y tener un seguimiento de la información independientemente de donde te encuentres dentro de la app.


La app Música estrena un nuevo mini reproductor en iOS 8.4

Aunque el mini reproductor en sí es bastante pequeño, hay que decir que su inclusión es una de las mayores novedades que trae consigo la aplicación Música. Este se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla y permanece allí mientras navegas por la aplicación, siempre y cuando estés reproduciendo algo.

mini player

Lo mejor de todo es que se trata de una característica muy fácil de utilizar, pero no nos entretenemos más y vamos a mostrarte con más detalles el nuevo mini reproductor de la app Música de Apple.

Cómo activar el mini reproductor

El mini reproductor siempre debe estar presente en la parte inferior de la pantalla en la aplicación música, pero en caso de que sea la primera vez que la abres debes activarla. Para ello, sólo tienes que elegir cualquier canción y reproducirla, de esta manera el mini reproductor aparecerá automáticamente.

usar mini reproductor app musica 2

Cómo acceder a la pantalla Reproducción en curso

Una vez que tienes el mini reproductor puedes acceder a la pantalla re Reproducción en curso fácilmente. Lo único que debes hacer es pulsar sobre la información de la pista que estás escuchando para que se despliegue en grande la pantalla de reproducción en curso, aunque también puedes tocar y mantener pulsada la barra y arrastrarla hacia arriba.

usar mini reproductor app musica 3

En la pantalla de Reproducción en curso puedes acceder a la función Repetición, Shuffle, AirPlay y otras opciones. Para volver al mini reproductor sólo tienes que pulsar sobre el icono con una flecha hacia abajo situado en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Acceder al menú del mini reproductor

En el mini reproductor puedes ver la información de la pista que estás escuchando, así como la posibilidad de reproducirla o pausarla. Además, en la zona de la derecha encontrarás un botón con tres pequeños puntitos que te dará acceso al menú del mini reproductor donde encontrarás más opciones.

usar mini reproductor app musica 4

Estas son las principales funciones y características del nuevo mini reproductor de la aplicación Música en iOS 8.4. Por otro lado, los chicos de iMore señalan que por el momento no se ha encontrado la manera de ocultar el mini reproductor, pero su pequeño tamaño hace que no resulte muy molesto.

No hay comentarios: