jueves, 29 de enero de 2015

Sr. Bat: un gran sucesor de Flappy Bird para iOS

sr-bat-flappy-bird 
 
  • Presentamos un juego gratuito tan adictivo como Flappy Bird.
  • Cuenta con muchísimos niveles y un modo de juego desafiante.
Son muchos los juegos de iOS que, tras la desaparición de Flappy Bird, han intentado seguir su estela para alcanzar el éxito en la App Store, pero no muchos han logrado tanto éxito, pero es muy probable que Sr Bat lo haya conseguido.

En Sr Bat controlaremos a un gran murciélago mientras esquivamos todo tipo de obstáculos; columnas, pájaros, tubos… ¿Cómo? Por medio de taps. Un juego muy adictivo que requiere mucha precisión, reflejos y mucha concentración.


Hablamos de un juego disponible para iPhone y optimizado para las pantallas de los últimos smartphones de Apple. Requiere iOS 8.0 o versiones posteriores y es completamente gratuito. Por último cabe destacar que sus desarrolladores están trabajando en una versión especialmente diseñada para iPad.

Pero hay una novedad muy importante que lo diferencia de Flappy Bird, no se trata de un endless, sino que ofrece hasta 50 niveles que completar.

Aunque si lo deseamos podremos optar por jugar en la modalidad de supervivencia, desde la cual podremos conseguir superar los records de otros jugadores y lograr convertirnos en el número 1 del mundo en las tablas de clasificación de Game Center.

 

Además hay un par de motivaciones extra para los jugadores. En primer lugar si logramos alcanzar la puntuación más alta, todo el mundo podrá ver nuestro nombre en la pantalla principal del juego. Y en segundo lugar; desde Twitter, tal y como comprobaréis desde el tweet insertado a continuación, los desarrolladores del juego presentarán nuestros records e interactuarán con todos los jugadores.

Diferentes modalidades y una diversión infinita

Como mencionábamos anteriormente, en Sr Bat tendremos la oportunidad de elegir entre el modo supervivencia y el modo historia. Ambos se diferencian de Flappy Bird por su nivel de dificultad, que no es tan complejo, por lo que resulta un juego más agradable y placentero.

En el modo historia descubriremos que nuestro hermano BroBat ha robado el generador de sangre, y para recuperarlo tendremos que adentrarnos en una divertida aventura en la que deberemos de conseguir reunir los 7 elementos del tiempo.


Para lograr nuestro objetivo, contaremos con ayuda. Al avanzar en los niveles del modo historia iremos recogiendo gotas de sangre que nos servirán para desbloquear power ups como el de reducción de velocidad del tiempo, vidas extra, el personaje BatBaby, un escudo protector, un destructor de enemigos y un modo fantasma.

Lo que más nos ha gustado

  • Es un Flappy Bird mejorado: Narrativa, banda sonora, niveles…
  • El juego cuenta con una gran cantidad de mejoras y power ups.
  • Los entornos de los escenarios están muy bien diseñados y ambientados.

Vía: ipadizate.es
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

No hay comentarios: