Urbanears ha comenzado a vender este mes alrededor del mundo sus nuevos auriculares Kransen. Estos innovadores accesorios tienen la particularidad de que sus cables nunca se enredan gracias a una ingeniosa pestaña situada en uno de sus extremos donde se puede introducir la clavija de la entrada a modo de cierre.

Además, la marca Urbanears incorporó una de sus ideas inspiradas por Lego creada para su anterior generación de dispositivos en estos productos, la posibilidad de unir mediante un clic los auriculares propiamente dichos haciendo que en conjunto este accesorio sea realmente compacto siempre que lo tengamos alrededor del cuello o guardados en un cajón de nuestra casa.
 
Puede que algunos consumidores hábiles en el manejo de los nudos sea capaz de hacer uno marinero a sus auriculares cada vez que quiera dejarlos sueltos, pero como no todos somos iguales, la simple pero ingeniosa idea de Urbanears viene para ayudarnos. Personalmente soy una persona a la que no le gusta el desorden, y encontrarme en un cajón un par de auriculares enredados con otros accesorios o hechos un lío, cuanto menos me molesta.
 
 
A parte del bonito diseño, estos auriculares están construidos para ofrecer al consumidor tonos bajos de una forma más precisa o graves más potentes. Los Kransen de Urbanears también incorporan un micrófono y mando a distancia para recibir llamadas telefónica desde nuestro smartphone o avanzar/rebobinar nuestra música.
 
Los auriculares Kransen de Urbanears están disponibles en 10 tonalidades vibrantes de color por un precio de 39 dólares. Amazon los tiene disponibles en todos los colores  http://goo.gl/Unn8fk