miércoles, 21 de septiembre de 2011

Renault Twingo 2012

  
Renault, está presentando el renovado Renault Twingo 2012 en el Salón del Automovil de Frankfurt. Se trata de un restyling exterior con pequeñas mejoras interiores. Exteriormente presenta nuevos paragolpes, nuevos grupos ópticos, luces redondas adicionales en el paragolpes delanter y nueva parrilla acorde al nuevo ADN de l marca. Los faros traseros son dobles y una parte se ubica en el portón trasero.

En el interior incorpora nuevos tapizados y colores brillantes en las salidas y mandos de aire y en los paneles de las puertas. Los asientos traseros son plegables en forma independiente 50/50 y deslizables por lo que se puede aunmentar la capacidad de baúl de 165 a 285 litros. El equipo de sonido tendrá reproductor de MP3, entrada auxiliar USB y sistema Bluetooth. Adicionalmente se podrá elegir un radio con zocalo para Iphone y una aplicación de GPS específica.

Tendrá muchas opciones de personalización donde se puede combinar adhesivos, colores de neumáticos y espejos, techo solar de vidrio integral, entre otros items. Existen dos variantes especiales, la version Gordini y la versión RS que tendrá paragolpes, neumátícos, alerones específicos para la versión como así también asientos deportivos entre otros. Además llevará el motor más potente de la gama.

Fuente: mundoautomotor.com.ar

No hay comentarios: