lunes, 11 de octubre de 2010

Chevrolet Camaro 2011

Chevrolet ha confirmado una serie de cambios de cara al 2011 en el deportivo que incluyen mejoras en el motor de seis cilindros, un nuevo color y un extra de equipamiento muy interesante.

De todas las opciones de este deportivo de cuatro plazas la V6 es la más “ligera” y barata de todas por lo que resulta muy atractiva. A partir de este Camaro el V6 de 3.6 litros ofrecerá 312 CV a 6.500 rpm, en lugar de 308, y 377 Nm de par máximo a 5.100 rpm, frente a los 370 Nm originales. Esta ligera mejora afecta también al par en cuanto a que se desarrolla de una forma más lineal y progresiva. En principio no se producen mejoras de equipamiento aunque Chevrolet no se ha pronunciado al respecto.


Otra de las novedades es la inclusión de un nuevo color llamado Synergy Green, un verde muy vistoso que fue introducido por la edición limitada Synergy Edition y que ahora, debido al gran éxito durante el SEMA del año pasado, pasa a ser una opción para cualquiera de los Camaro que se venden.

Siguiendo los pasos del Chevrolet Corvette, el Camaro tendrá entre su equipamiento extra el Head-Up display, que permitirá mostrar en el parabrisas una gran cantidad de información evitando así que el conductor tenga que apartar los ojos de la carretera. Entre todos los datos mostrados se incluye la velocidad, el tacómetro, la marcha seleccionada, la brújula, las funciones de sonido y del teléfono y otros mensajes del vehículo.

La producción del Chevrolet Camaro 2011 comenzará a partir del día 7 de junio. ¿A alguien se le ocurre contra quien compite un “poquito” mejor ahora? Efectivamente, el Ford Mustang V6 es sin duda uno de sus contrincantes principales.

No hay comentarios: