martes, 28 de septiembre de 2010

Bicicleta Eléctrica de Volkswagen


Volkswagen presentó su primer vehículo de dos ruedas y el concepto “Think Blue" en la Auto China 2010. Por increíble que parezca, la bicicleta de Volkswagen llama más la atención de la gente que los propios autos de la marca.


Llama mucho la atención porque es muy elegante y está su posible comercialización en un futuro no muy lejos. El equipamiento del que dispone está muy bien para una esta “motocicleta”.

En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con que posee luz trasera y delantera, unos frenos de disco , un chasis robusto y unos neumáticos de calidad de la buena.

Como es lógico, lleva incorporado un motor eléctrico en la rueda trasera, el cual impulsa a la bicicleta llegando a una velocidad máxima de 20 kms/h, permitiéndole además tener una autonomía de 20 kilómetros. Para la recarga, basta con un simple enchufe, la conectamos a la red doméstica.

También puedes llevarla en el coche, una vez que la hayas plegado. La única pega que podemos ponerle es que no tiene pedales (no sabemos por qué le llaman bicicleta entonces). Si te quedas tirado por falta de batería, no podrás ejercitar tus cuádriceps para llegar hasta el próximo enchufe.

No hay comentarios: