martes, 10 de julio de 2007

Última hora

Los sucesores del DVD serán capaces de almacenar 500 GB: Investigadores de la Universidad de Berlín, en una alianza con la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest y la Universidad Politécnica delle Marche de Italia, aseguran que lograron almacenar 500 GB de información en los formatos sucesores del DVD, se cree que el proyecto finalice en el año 2010.
____________________________________________________
Alianza entre BMW y Apple: El fabricante de automóviles incorporará el iPhone a cuatro de sus modelos, cuyos usuarios podrán utilizar con manos libres el nuevo teléfono y reproductor de Apple, además que también poseerá funciones de navegador de internet y reproductor de video y música. Los modelos que contarán con esta opción serán las series 3, 5, 6 y X5.
____________________________________________________
Sony baja el precio de la PS3 en EEUU para impulsar las ventas: En la intensa guerra por hacerse con el mercado de las consolas, Sony pierde claramente frente a Microsoft y Nintendo, y el elevado precio de su PlayStation 3 es una de las armas en su contra. Ayer, como medida para tratar de impulsar las ventas, el gigante japonés anunció que recorta en 100 US$ el precio de la PS3 de 60 gigabytes en Estados Unidos y Canadá.
____________________________________________________
Volkswagen presenta nueva Touareg y Parati Crossover: La nueva generación del Touareg y una nueva versión del Parati, el Crossover, son las novedades que VAS de Venezuela ha introducido en el mercado nacional a mitad de este 2007, diversificando y ampliando su oferta en el apartado de los SUV y de las stationwagon respectivamente, modelos cuyas ventas no exceden en suma las 300 unidades en lo que va de este año 2007.


No hay comentarios: