Tal y como los de Cupertino han acostumbrado a hacer con los lanzamientos de sus móviles de la gama iPhone, una fuente ha revelado que el 18
de septiembre aparenta ser la fecha escogida por la compañía
estadounidense Apple para lanzar al mercado el nuevo iPhone 6S, el que vendrá a ser el sucesor de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
Pero, a falta todavía de varios meses para la llegada de esta fecha, en
estos momentos ya se conocen muchas de las características que
acompañarán a este teléfono inteligente. De hecho, las primeras fotografías filtradas del iPhone 6S han sido solamente un adelanto de las filtraciones que han ido apareciendo en relación al nuevo iPhone 6S.
Pero, antes de hablar de sus características, mencionaremos que la fecha de presentación que se acaba de conocer en relación al iPhone 6S procede del sitio web MICGadget.com, donde se hace referencia a supuestas fuentes procedes de de Foxconn (la fábrica en la que ya habría comenzado la producción del nuevo iPhone). Según estas fuentes, el iPhone 6S será presentado de forma oficial el día 11 de septiembre, y su disponibilidad en las tiendas de todo el mundo comenzará a hacerse realidad a partir del día 18 de septiembre.
Dejando a un lado estas fechas -que, incluso de no ser ciertas, no andarán muy alejadas de las fechas reales (el iPhone 5S fue lanzado el día 20 de septiembre, mientras que los iPhone 6/6 Plus se lanzaron el día 19 de septiembre)-, lo verdaderamente interesante es que en los últimos días han quedado al descubierto muchas de las características del nuevo iPhone 6S. En el sitio web 9to5mac.com parecen disponer de una fuente muy fiable al respecto, y es ahí donde se han filtrado características del iPhone 6S que hablan de una renovada cámara principal de 12 megapíxeles con capacidad para grabar vídeos 4K, un lector de huellas Touch ID con una velocidad de lectura de las huellas mejorada en un 30% respecto al lector del iPhone 6 o una variante de la carcasa metálica en color rosa. Pero ahí no acaba la información.
Tal y como han revelado nuevas fotografías de los componentes de este móvil (filtradas por 9to5mac), Apple habría decidido mantener la capacidad mínima de su nuevo iPhone 6S en los 16 GigaBytes. Estas nuevas imágenes también muestran un componente de NFC mejorado, una reducción en el número de componentes internos que rodean al procesador y, visto desde el exterior, un diseño de carcasa que no tendrá ninguna diferencia importante respecto al iPhone 6 (la única diferencia residiría en el grosor, ya que el iPhone 6S podría tener un grosor de 0,13 milímetros adicionales respecto al del iPhone 6 -es decir, un incremento imposible de apreciar por el ojo humano-).
En los primeros días del mes de septiembre conoceremos la fecha de presentación definitiva del iPhone 6S.
Hasta entonces, estaremos atentos a las filtraciones que irán
apareciendo en relación a las características de este nuevo móvil de Apple.
Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohotvzla
No hay comentarios:
Publicar un comentario