El crossover adopta muchas claves de estilo de su hermano mayor el Hyundai Santa Fe, cuenta con un diseño más esculpido, parrilla cromada de diseño hexagonal, faros de alta tecnología con tecnología LED al igual que las luces de circulación diurna.
El interior de la cabina es también una mejora en comparación con el modelo anterior, ya que ofrece materiales de mayor calidad, pantalla táctil de gran tamaño, volante forrado en piel con botones incluidos, acabados en cromo en los tiradores de las puertas. Ademas cuenta con asientos delanteros calefaccionados y ventilados, portón trasero eléctrico con una capacidad de carga de 513 litros.
En cuanto a los motores, en Europa ofrecerá el 1.6 litros de 135 CV (99 kW) que trabaja en forma conjunta con una caja de cambios manual de seis velocidades. También hay una versión turbo con 176 CV (129 kW) y éste puede trabajar en forma opcional con una caja de cambios de doble embrague de siete velocidades. Por el lado de diesel, Hyundai está proporcionando un 1.7 litros con 115 HP (85 kW) asociado a una transmisión manual de seis velocidades y un 2.0 litros que puede tener 136 CV (100 KW) o 184 CV (135 kW ), ambas versiones pueden trabajar con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de seis velocidades.
En materia de seguridad y de asistencia, el nuevo Hyundai Tucson viene con el sistema de asistencia al estacionamiento, sistema de frenado de emergencia, sistema de asistencia de cambio de carril, alerta tráfico cruzado, detección del ángulo muerto, sistema de capó activo que lo hará elevar automáticamente para amortiguar el impacto de choque en caso de colisión frontal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario