Que hay una aplicación para cada necesidad del usuario es un hecho innegable. Tanto es así que hasta cuando se quiere hacer el tonto o crear un vídeo gracioso se dispone de una herramienta para el móvil. Esa es YayCam, una divertidísima herramienta de grabación que permite deformar la cara del usuario con toda clase de formas para crear fotos y vídeos irrisorios y nunca serios. Y es que, junto a la cara del usuario, también se deforma su voz, creando un contenido de lo más gracioso para compartir después a través de WhatsApp o publicarlo en las redes sociales.
Se trata de una aplicación de entretenimiento para aquellos usuarios a
los que no les importe hacer un poco el ridículo con tal de hacer reír.
Y es que, con YayCam es posible crear toda clase de divertidos vídeos deformando el rostro del usuario gracias a sus diferentes efectos, que van desde las lupas hasta la sensación de vértigo o nerviosismo. Todo ello con la facilidad de tomar un selfie,
pero en vídeo. Y sin olvidarnos del toque de humor que ofrece
transformar la voz del usuario en un sonido agudo y casi desagradable
para perder completamente su dignidad y seriedad.
El funcionamiento de YayCam es bastante sencillo.
Basta con iniciar la aplicación para que se active la cámara frontal del
terminal, mostrando la imagen captada en pantalla junto a todas sus
opciones, que no son pocas. Así, basta con pulsar sobre los diferentes iconos de la parte izquierda para alternar entre los efectos, que por el momento son el efecto lupa, distorsión, vértigo y nervioso. Cada uno bien diferenciado del otro, además de disponer de otras alternativas en su interior.
Es decir, poder alternar entre diferentes tamaños de lupa, o varias
distorsiones de vértigo. Todo ello mediante los iconos con rostros y los
que se encuentran justo a su derecha. Pero hay más.
En la parte central de la pantalla también existe una serie de
botones en los que reside parte de la gracia de la aplicación. Por un
lado está el icono del globo que se transforma en un micrófono al pulsarlo. Con él es posible activar o desactivar la voz graciosa de pito con la que dota al usuario la aplicación YayCam. Además, el icono con las flechas permite alternar entre la cámara delantera y trasera del móvil, por lo que el usuario puede grabar a amigos o familiares y echar por tierra su imagen gracias a los efectos.
Así, una vez escogida la configuración del efecto y la cámara, además de la voz, sólo queda pulsar sobre el icono de la cámara de fotos en la esquina inferior derecha para captar una instantánea, o sobre la cámara de vídeo para realizar una grabación. En unos cuantos segundos el contenido está disponible para ser compartido a través de Facebook, Twitter, Instagram o WhatsApp y divertir a seguidores, amigos y familiares con chistes, situaciones o cualquier cosa que grabe y deforme esta aplicación.
En definitiva, una herramienta para dar rienda suelta a los más graciosos con toda clase de efectos que, además, pueden ser ampliados gracias a las colecciones que hay disponibles en la propia tienda de la aplicación. Packs con más variaciones de los efectos que pueden comprarse con dinero real o mediante invitaciones a amigos que se descarguen la aplicación. YayCam está disponible para Android de forma gratuita. Se puede descargar a través de Google Play.
Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohotvzla
No hay comentarios:
Publicar un comentario