viernes, 29 de mayo de 2015

Pixelmator para iPhone ya Disponible en la App Store

pixelmator-iphone-disponible-app-store-1

Cómo prometieron los desarrolladores, la versión de Pixelmator para iPhone ya ha llegado y se encuentra disponible para su descarga en la App Store, además de una actualización para la versión de iPad con mejoras y nuevas funcionalidades. Desde ahora Pixelmator es una aplicación universal, que funciona en cualquier iPhone, iPod Touch o iPad con iOS 8.3 o posteriores. Te contamos todas las novedades.

Pixelmator ahora también en iPhone 

Pixelmator es una de las mejores aplicaciones de retoque fotográfico disponibles en la App Store, pero hasta ahora solo ofrecía una versión para iPad y la versión de escritorio para Mac. Es ahora cuando llega la versión para iPhone, tan potente como la disponible en la tablet de Apple y con un funcionamiento realmente fluido y eficiente, además de añadir nuevas características que llegan junto a la versión de smartphone de la manzana.

pixelmator iphone disponible app store 2 550x350

Esta nueva versión incluye las herramientas de corrección que ya existían en la versión de iPad y además añade algunas características nuevas, como nuevas herramientas de distorsión o la nueva herramienta de clonación. Además todas estas nuevas características hacen uso de las capacidades del motor “Metal” en iOS 8, para los gráficos acelerados por hardware. Las herramientas se comportan de forma increíblemente rápida y fluida, gracias a que las funciones Metal, que eliminan la sobrecarga de “Open GL” y ofrece la posibilidad de los desarrolladores para acceder a la GPU.

pixelmator iphone disponible app store 3 550x350

Además hay que sumar todos los efectos y filtros de imagen que ya incluían las ediciones de iPad y Mac; donde se añadió soporte para la funcionalidad Force Touch de los nuevos MacBook, ahora también están disponibles en iPhone. La herramienta de retoque avanzado para la eliminación de los objetos no deseados de las imágenes y otras características, como los diversos modos de fusión, una herramienta de pintura para crear imágenes de acuarela, un selector de color, una herramienta de texto para añadir texto en las imágenes y muchas otras cosas más, también están disponibles en todas las versiones. Además Pixelmator también es compatible con archivos de Photoshop con capas y te permite añadir las tuyas propias para crear composiciones complejas.

En el siguiente vídeo de Pixelmator puede ver algunas de estas características que te comentamos.

Esta es la lista de nuevas características de Pixelmator 2.0.1 para iPhone y iPad.
  • Pixelmator está ahora disponible para iPhone.
  • Las herramientas de distorsión te permiten pellizcar, deformar y aplicar relieve o molinete a zonas de tus imágenes.
  • La herramienta de clonación te permite duplicar zonas de tu imagen.
  • La nueva funcionalidad para reparar la selección repara instantáneamente las zonas seleccionadas.

Via: ipadizate.es 
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

No hay comentarios: