viernes, 11 de febrero de 2011

Renault Twizy




Renault Twizy es un vehículo práctico:


- Su carrocería envolvente y sus deflectores laterales permiten disfrutar de la conducción al aire libre, protegido del viento y de la intemperie. Existen igualmente unos abrientes complementarios para aislar mejor a los ocupantes de las condiciones climáticas exteriores.


-El volumen de compartimientos guarda objetos responde perfectamente a las necesidades de los trayectos trabajo-domicilio-shopping para los que Renault Twizy está pensado


-Debajo del asiento del pasajero trasero disponemos de una capacidad 31 litros (cierre con llave) para guardar una carpeta de trabajo y algo de compra. Este volumen puede pasar a 55 litros tras una sencilla manipulación.


-En la parte delantera, a ambos lados del volante, el conductor del RenaultTwizy dispone de un volumen de 10 litros donde guardar objetos. (6,5 de ellos con posibilidad de cerrarlos con llave) Renault Twizy es un vehículo fácil de utilizar.

















- La conducción del Renault Twizy es una experiencia novedosa, intuitiva y agradable, las aceleraciones son lineales, el par está inmediatamente disponible y el motor es especialmente silencioso.


-En el tablero, la información como la que proporciona el indicador de automomía y el económetro es claramente legible y permite hacerse de inmediato con el vehículo.


-Renault Twizy ofrece un nivel de seguridad superior al de una scooter.La carrocería del Renault Twizy es claramente más visible dentro del tráfico rodado.


-Su estructura deformable protege a los dos ocupantes en caso de choque frontal.


-Las 4 ruedas exteriorizadas y las barras de refuerzo lateral del chasis constituyen el dispositivo de protección lateral.


-El sistema de retención consta de un airbag del conductor, de un cinturón de seguridad de 4 puntos en la parte delantera y de tres puntos en la trasera.


-Los ocupantes del Renault Twizy están protegidos y sujetos, por lo que no es necesario contar con elementos de seguridad adicionales (casco, cazadora reforzada).


-Con su chasis de cuatro ruedas y su centro de gravedad muy bajo, el Renault Twizy es un vehículo estable y seguro.


-Los cuatro frenos de disco del Renault Twizy ofrecen una frenada precisa y eficaz.


-Un vehículo 100% eléctrico con cero emisiones en el uso Renault Twizy es un vehículo 100% eléctrico.


-Está equipado con baterías de tipo ión-litio (debajo del asiento delantero) de 7kWh.


-El moderado peso de Renault Twizy (solo 450 kg, 100 de los cuales corresponden a las baterías) beneficia directamente a su autonomía que alcanza los 100 km en ciclo normalizado.


-La recarga de las baterías es especialmente sencilla: se realiza con un cable en espiral situado debajo de una tapa situada en el frontal del vehículo.


-Gracias a un cargador integrado, el cable es además compatible con las infraestructuras de recarga de la vía pública. Un adaptador permite conectar dicho cable a una toma doméstica de 220V 10A de cualquier tipo.



No hay comentarios: