miércoles, 28 de julio de 2010

Ford Fusion 2011

El ya ganador como carro del año 2010, se presenta como el sedan más exitoso de los últimos años para Ford, continuando su exito para el 2011 con la versión hibrida del vehículo. El rendimiento que entrega este modelo es muy parecido al de un auto convencional (no híbrido), pues combina el entretenido manejo del Fusion normal y la suavidad de la conducción de un Fusion Hybrid, lo que ha provocado elogios de todos los sectores especializados en el testeo de autos.


Es muy elogiable el funcionamiento de los propulsores que posee este vehículo, ya que con el trabajo combinado de un motor de 2.5 litros y 156 caballos de potencia, más un motor eléctrico de 106 caballos de potencia, el Ford Fusion Hybrid 2011 se mueve con soltura conforme las exigencias del conductor. Sólo usando la batería, el Fusion Hybrid puede llegar a rendir hasta las 75 km, lo que es mucho más de lo que ofrecen varios otros híbridos. No obstante lo anterior, las baterías no duran mucho tiempo a esa velocidad crucero.


Diseño:

La distinción de la estética exterior del Ford Fusion Hybrid es aceptada por toda la audiencia, y es que el secreto de usar lineamientos curvos y detalles angulosos parece dar resultado siempre que se implementa en un auto de Ford. En la versión 2011 del Fusion, las modificaciones realizadas a la parte frontal y trasera del vehículo, le otorgan un aspecto mucho más agresivo que en antaño, razón por la que se realzan sus dotes deportivos y de distinción, aún cuando su objetivo no sea la velocidad.

Las superficies suaves y bien definidas son parte del diseño interior del Fusion Hybrid 2011, donde los materiales de alta calidad y el plástico duro se entremezclan para ofrecer una solución viable para quienes desean tener un híbrido sin empobrecerse en el intento. Una de los puntos remarcables está en que el 85% de los materiales utilizados proviene de elementos reciclados, por lo que Ford reafirma su fabricación “verde” con iniciativas como ésta.

Varias de las soluciones tecnológicas, como el sistema Sync, el sistema de información por voz y la interface de cambios inteligentes, guían al conductor a un manejo de eficiencia en la administración de combustible, lo que complementa la visión de auto inteligente que se tiene del Fusion Hybrid.

Las butacas del modelo son agradables, bien terminadas y cómodas. El espacio interior es un punto a favor importante, tanto así que personas de gran estatura no tienen ningún problema en ir como conductor, copiloto o en las plazas traseras.
Seguridad y Confiabilidad.

Aunque no hay test realizados respecto del comportamiento del vehículo ante colisiones, el Ford Fusion Hybrid 2011 posee cinco estrellas por la protección del conductor ante impactos laterales y cuatro estrellas por la protección del copiloto. El modelo incluye airbags frontales, laterales, de cabeza y cortina. El control de estabilidad y tracción está considerado para todas las versiones. Se implementa también un sensor de puntos ciegos para evitar colisiones laterales, además de una cámara trasera como alternativas opcionales al equipamiento básico.

El precio del Ford Fusión Hybrid 2011 oscila entre los $25,666 y los $27,950 en los EE.UU.

martes, 27 de julio de 2010

Apple LED Cinema Display de 27 pulgadas


Apple ha desvelado un nuevo monitor LED Cinema Display de 27 pulgadas con una eresolución de 2560 x 1440 pixeles y un 60 por ciento más de espacio útil en pantalla que el modelo LED Cinema Display de 24 pulgadas.

Incorpora una cámara de vídeo iSight, micrófono y altavoces, un hub USB 2.0 con alimentación, y conector universal MagSafe; todo ello hace del nuevo LED Cinema Display un complemento para la familia de portátiles MacBook o para los ordenadores de sobremesa Mac.

"Gracias a su cargador MagSafe incorporado, cámara iSight, altavoces y puertos USB, el LED Cinema Display es ideal para usuarios de MacBook y MacBook Pro", indicó Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple.

"Con su enorme resolución de 2560 x 1440 píxels, el nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas es un complemento perfecto para el nuevo y potente Mac Pro, y ofrece a los usuarios de iMac una fácil opción para duplicar su espacio de trabajo en pantalla."

E l nuevo LED Cinema Display de 27 pulgadas integra una bella pantalla de formato 16:9, con cristal de borde a borde, montada sobre un soporte de aluminio con una articulación ajustable que permite inclinar el monitor sin esfuerzo alguno. El LED Cinema Display utiliza una tecnología de pantalla denominada in-plane switching (IPS) para ofrecer brillantes imágenes con un amplísimo ángulo de visión de hasta 178 grados.

Diseñado para complementar cualquier ordenador portátil o de sobremesa Mac, el nuevo monitor de 27 pulgadas incluye una cámara de vídeo iSight para video conferencia, un cargador MagSafe integrado para mantener cargados los portátiles Mac, conectividad Mini DisplayPort para entrada de vídeo y audio, y un hub alimentado de tres puertos USB 2.0 para que los clientes puedan cargar cómodamente su iPhone o iPod.

El nuevo LED Cinema Display incluye ahora un nuevo sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo de la pantalla en función de las condiciones de iluminación externa, y usa sólo la energía necesaria para garantizar una óptima experiencia de visualización.
Precio: US$ 1199,00 dólares.

Samsung Galaxy Q


Samsung acaba de dar a conocer un nuevo terminal que hará las delicias de los amantes de Blackberry. Se llamará Samsung Galaxy Q y llevará integrado un teclado Qwerty completo, al estilo de los teléfonos móviles fabricados por la firma canadiense RIM. En cualquier caso, las primeras características técnicas han salido a la luz. Se espera que podamos tener en nuestras manos un teléfono equipado con sistema operativo Android, siguiendo la tradición de los últimos terminales que ha sacado a relucir la compañía.

Especificaciones técnicas:

Pantalla táctil con tecnología SuperAMOLED, con 3 pulgadas (720×480 píxeles).
Por supuesto el teclado QWERTY,
Dispondrá de un trackpad óptico.
Potente chipset Hummingbird de 1 GHz
Cámara principal será de 8 megapíxeles con flash LED (grabación de vídeo HD)
Videocamara delantera para videollamadas de 1.3 megapíxeles.
Puerto miniHDMI,
16GB de memoria interna,
Conectividad WiFi n
Bluetooth 3.0, y una
Batería de 1500mAh.
Contaría con Android 2.2 como sistema operativo. (A lo mejor 3.0, dependiendo de su fecha de salida)

lunes, 26 de julio de 2010

Tweets 26 Julio

Las dos últimas peliculas de Harry Potter utilizarán la tecnología 3D, Estreno: Nov-2010 y jul-2011 #webve

Flowboards: Patineta de 14 ruedas http://amzn.to/9IJ4oy #webve

Tiembla, iTunes: Google se acerca con un competidor http://bit.ly/drXzZD #webve

Sacerdote británico oficiará misa a través de Twitter http://bit.ly/arepFH #webve

Islas artificiales, generadoras de energía renovable? http://bit.ly/dBHVsP #webve

El futuro del vehículo eléctrico http://bit.ly/dpPnvU #webve

Cabello Humano para limpiar el Derrame de Petróleo del Golfo de México http://bit.ly/aNYKy8 #webve

Sitios con fondos de escritorio para el iPad http://bit.ly/9FAfkx #webve

Descargar Nero BurnLite 10 http://bit.ly/8YcyOz #webve

Recicla Tus Calendarios http://bit.ly/aqC5sT #webve

Susan Boyle graba un disco Navideño http://bit.ly/dD7h6V #musica #webve

Juega al snake mientras ves videos de YouTube http://bit.ly/bkVQRo #webve

Dell deja de vender computadores con Ubuntu "de forma temporal" http://bit.ly/bLUhJZ #webve

Hackean cuenta de Twitter de la Nasa http://bit.ly/9oo7xa #webve #tecnologia

Los vehículos híbridos coparán el 7% de las ventas mundiales de automóviles en 2020 http://bit.ly/9u4qqH #webve

Hamster Free Video Converter: Convierte varios formatos de video gratis http://bit.ly/9JDK51 #webve

Google Chrome agrega una "ballot screen" de buscadores y nos deja probar sus betas más fácilmente http://bit.ly/9CGZBD

El polémico iPhone 4 llegará el próximo viernes a las tiendas españolas http://bit.ly/cyPQYb #webve

El juego Halo Reach incluirá batallas aéreas http://bit.ly/djauu3 #webve

Porsche quiere que sus coches eléctricos tengan las prestaciones y autonomía de sus deportivos actuales http://bit.ly/9vqzyW

Zorap: chat, videochat y hasta compartir archivos http://bit.ly/9WN248 #webve

BlackBerry Bold 9800 primer Terminal deslizante de RIM para agosto http://bit.ly/cXOTMs #webve

BlackBerry Bold 9800


BlackBerry Bold 9800 es el primer equipo con pantalla táctil y teclado deslizante de RIM. El teclado no es la única novedad del dispositivo, que estará equipado con la plataforma Blackberry OS 6.0 y cámara de cinco megapíxeles.


Posiblemente sea puesto en el marcado el proximo mes de agosto, por supuesto comercializado en EE.UU por la operadora AT&T, que ha mantendrá la exclusividad durante seis meses. posteriormente podrá ser adquirirlo desbloqueado y en otras operadoras.

Caracteristicas:
  • Pantalla táctil de 3,2 pulgadas y un teclado deslizante completo con formato QWERTY
  • Resolución de 360 x 480 píxeles y una profundidad de 65.000 colores
  • Es multitáctil, es decir, que admite la presión de más de un dedo a la vez para llevar a cabo determinadas acciones.
  • Posibilidad de hacer zoom sobre el contenido de un página web.
  • Trackpad óptico, también sensible al tacto, además de cuatro teclas de acceso directo a herramientas como retorno, activación del menú principal y realizar, rechazar, finalizar y aceptar llamadas.
  • Conectividad 3G, dotado del protocolo High Speed Downlink Packet Access (HSDPA) con una velocidad de descarga de 3,6 Mbps.
  • Conexión WiFi 802.11 b/g.
  • Operativo también en la banda 2G GSM a 850, 900, 1.800 y 1.900 MHz.
  • Bluetooth 2.1 con perfil de audio AD2P. Mediante esta tecnología le resulta posible enlazarse y compartir datos con dispositivos con la misma tecnología, como kits manos libres o auriculares inalámbricos.
  • Salida para audio estándar de 3,5 milímetros.
  • Puertro MicroUSB 2.0 que ejercerá de cargador.
  • Cámara de 5 megapíxeles y multimedia.
  • Flash de LED.
  • Sistema operativo BlackBerry OS 6.0.
  • Memoria interna de 4 GB, expansibles a través de tarjetas microSD hasta un máximo de 16 GB.


viernes, 23 de julio de 2010

Tweets 23 julio 2010

Venezuela: Dos nuevos parques eólicos sumarán 25 MW en Margarita http://bit.ly/dzRvQO #webve

Microsoft anunció que Windows 7 le ha permitido batir su propio récord trimestral y anual de ingresos http://bit.ly/cdT8sH

Los superhéroes se abren paso en el mundo de los videojuegos http://bit.ly/dnqlnk #webve

India desarrolla el portátil más barato del mundo http://bit.ly/cTsFDv #webve

Las energías limpias podrían aventajar en breve a las no renovables como el petróleo http://bit.ly/b6wOWH #webve

Peligran los datos personales de los 83 millones de usuarios de Safari http://bit.ly/cPQav7 #webve

La vida en un día', según YouTube, comienza este sábado http://bit.ly/aiWpsw #webve

Duracell myGrid cargador para celulares


El tiempo pone las cosas en su sitio. Si encima lo conjugamos con la tecnología, las soluciones pueden ser geniales. Es lo que ha pasado con Duracell myGrid. La popular firma americana ha dado a conocer un cargador la mar de sofisticado. En realidad se trata de una tableta con un diseño sencillo, práctico y moderno. Con ella podemos llegar a cargar hasta cuatro móviles distintos, sin la necesidad de tener que ir buscando los cargadores de cada marca por la casa y aprovechar una misma carga para distintos dispositivos a la vez. Sin duda, las ventajas son grandes.
Duracell myGrid es un cargador con un aspecto distinto a lo que estamos acostumbrados. Encima de la tableta, podemos incluir hasta cuatro teléfonos móviles, siempre y cuando vayan equipados con una funda llamada PowerSleeve, además de la pinza Power Clip. Esto convertirá la superficie en conductora y los teléfonos podrán cargarse de energía correctamente. En cualquier caso, debemos saber que no todos los terminales son compatibles con esta tableta, de manera que habrá que mirar atentamente si nuestros teléfonos se llevan bien con myGrid.

Hay que decir que el cargador de Duracell es compatible con dispositivos Nokia (microUSB y miniUSB), Blackberry Pearl 8110, 8120 y 8130 y Blackberry Curve 8300, Sony Ericsson, Motorola, LG y Palm. También es compatible con el terminal de moda, el iPhone, y con el iPod Touch. Disponible en amazon.com a un precio de US$ 59.99



Nuevos televisores Panasonic con Blu-ray 3D integrado


Los nuevos modelos de plasma que el fabricante ha presentado llegan con un nivel de integración que sorprenderán al consumidor, ya que ofrecen lector Blu-ray 3D integrado y disco duro interno que permitirá grabar la TV para verla más tarde.

Disponibles en tamaños de 42 y 46 pulgadas (de momento sin precio), vienen acompañados además de unas gafas 3D activas que pueden recargar su batería interna al conectarse a un puerto USB, obteniendo 30 horas de autonomía por dos de carga. Aunque no sabemos si darán el salto a comercios del extranjero, seguiremos de cerca estos modelos cuando lleguen al mercado japonés el 27 de agosto.

Acer AspireRevo AR3610-U2002

Ultra-elegante y del tamaño de un libro, la nueva Acer AspireRevo AR3610-U9022 permite ahorrar espacio, y de facil instalación en cualquier habitación de la casa - tambien es perfecta para su uso como un PC de oficina. Totalmente funcional, conectela a una pantalla LCD o HDTV.

Su tamaño compacto hace que sea fácil mantenerse discretamente en un escritorio, e incluso se puede adjuntar a la parte posterior de un televisor o monitor con el kit de montaje VESA. Desarrollado para consumir baja energía, posee doble núcleo Intel Atom 330, diseñado claramente para nettops y netbooks, la AspireRevo es ideal para actividades en línea tales como las redes sociales, VoIP y video chats y correo electrónico.


El Acer AspireRevo te mantiene conectado a tu red doméstica a través de Wireless-N Wi-Fi y Ethernet Gigabit, y sus seis puertos USB te permiten conectar a todos tus periféricos y discos duros externos. El AspireRevo viene con un teclado y un ratón inalámbricos que lo mantienen libre de cables para que pueda relajarse en el sofá y seguir siendo productivo y divertirse.

Pre-instalado con el Microsoft sistema operativo Windows 7 Home Premium (versión de 64 bits), usted podrá crear fácilmente una red doméstica y compartir todas sus fotos, videos y música.


Características principales:

1,6 GHz Intel Atom 330 de doble-núcleo del procesador (1 MB de caché L2, 533 MHz de bus frontal-lateral) para acelerar la multitarea con un hafnio circuitos infundidos innovador que reduce la corriente de fuga eléctrica en los transistores para ahorrar energía (con sólo 8 vatios de procesador de consumo de energía).

160 GB SATA hard drive (5400 RPM)

2 GB of installed DDR2 RAM (800 MHz)

NVIDIA ION gráficos integrado con soporte para Blu-ray Disc, Microsoft DirectX 10, y los juegos 3D de vídeo en Full HD.

Wireless-N Wi-Fi (802.11b/g/n) para conectividad ultra-rápido para redes domésticas y de negocios.

Gigabit Ethernet (10/100/1000)

Puerto HDMI para conectarlo a un HDTV compatible o receptor de cine en casa de audio digital sin comprimir y vídeo a través de un único cable. incluye salida analógica de vídeo VGA.

MultiMediaCard (MMC), Memory Stick (MS), Memory Stick PRO (MS PRO), xD-Picture Card (xD) Multi-in-1 Digital Media Card Reader es compatible con Secure Digital (SD), Seis puertos USB 2.0 (2 frontales, 4 traseros)

Incluye teclado inalámbrico y ratón

Dimensiones: 7,1 x 7,1 x 1,2 pulgadas (An)

Peso: 9 libras
Precio: $329.99 Disponible en amazon.com



jueves, 22 de julio de 2010

Tweets 22 julio 2010

Dell ya acepta reservas online de su esperado tablet Streak http://www.dell.com/content/products/productdetails.aspx/mobile-streak

YouTube Music: YouTube lanza un portal específico para música http://youtube.com/music

Más de 380 millones de usuarios de Internet son chinos http://bit.ly/bf8X0V #webve

Nokia gana un 40,2% menos en el segundo trimestre http://bit.ly/cDrz0r #webve

Skype para iPhone ya es multitarea y elimina los cargos de 3G http://bit.ly/9dkg3S #tecnologia

Nokia E5 a la venta en agosto en Europa http://bit.ly/9QrZSk #webve

@Samsung ST600 y ST100, cámaras digitales con pantalla secundaria frontal http://bit.ly/d4yTWv #webve

España prohibirá las bolsas de plástico en 2018 http://bit.ly/94xWIO #medioambiente

Programas para crear textos en 3D http://bit.ly/9Lw1bm #webve #tecnologia

Twitter construye su propio datacenter en UTA http://tcrn.ch/daWS3g #webve

Honda lanzará en 2012 auto híbrido enchufable y otro modelo de batería http://bit.ly/aJ6NCc #webve

LG W63D, la coreana se apunta al mercado de los monitores FullHD 3D con este 23 pulgadas http://bit.ly/cN0er0
Bugatti Veyron 16.4 Super Sport el más rápido del mundo alcanzó más de 431 kmph http://bit.ly/aVdA7o #webve

Ver trailers en alta definición
http://bit.ly/dibDLX #cine #webve

Bosch y Samsung suministrarán baterías para coches eléctricos a BMW http://bit.ly/9Bwh5e #webve

Lima registró temperatura más baja en 40 años al llegar a 8.8 grados
http://bit.ly/ctIKU5 #cambioclimatico

Waka Waka de Shakira superó 100 millones de visitas en YouTube
http://bit.ly/drftoj #webve

Empresa biotecnológica ha empezado a suministrar biocombustibles elaborados con algas al Ejército de EE.UU
http://bit.ly/bWk0UT

@Samsung Spinpoint MT2, disco duro de 2,5 pulgadas y un terabyte http://bit.ly/96Q9ba #tecnologia

Recomendables programas para la creación de logotipos
http://bit.ly/9PSEyY #tecnologia

Twitter mide la felicidad en EE.UU
http://bit.ly/aikIff #tecnologia

Nokia E5 a la venta en agosto


Nokia E5 es un móvil de la serie E de Nokia centrado en servicios de correo electrónico y mensajería para usuarios corporativos, empresas y autónomos, pero con el triple propósito de maximizar su uso en el ámbito productivo, personal y social (networking). Sale al mercado con sistema operativo es Symbian S60 (3ª edición FP2).
conectividad 3G HSDPA – HSUPA, WiFi, Bluetooth, navegador satelital GPS asistido, cámara de fotos de 5 megapíxeles con flash. Pantalla LCD de 2,4 pulgadas con resolución QVGA (240 x 320 píxeles). Al no tratarse de un teléfono táctil, incorpora un teclado QWERTY completo (al estilo de las Blackberry) y un trackpad cuadrado entre ambos. Además lleva salida de audio de 3,5 mm.
Nokia hace hincapié en que este terminal permite acceder a casi el 90 por cien de los móviles corporativos del mundo a través de correo electrónico, porque ese es el porcentaje de los que utilizan Mail for Exchange e IBM Lotus Notes Traveler (ambas aplicaciones soportadas por este terminal). Asimismo, los usuarios de Nokia E5 tienen a disposición cientos de aplicaciones productivas en Ovi Store. Colores: negro, blanco, azul, marrón y plateado.

Samsung ST600 y ST100, cámaras digitales con pantalla secundaria frontal


Las nuevas cámaras de fotos de Samsung te permiten tomar autorretratos facilmente. Los nuevos modelos ST600 y ST100 se diferencian del resto por incluir una pequeña pantalla en la parte frontal en la que visualizas lo que estás enfocando. Así puedes hacerte fotos a ti mismo sin aparecer descuadrado.

Pertenecen a la gama Dual View, aunque han aumentado el tamaño de pantalla con respecto a la anterior ST500. El LCD frontal mide 1,8 pulgadas, mientras que la pantalla principal alcanza nada menos que 3,5 pulgadas con onterfaz táctil (con reconocimiento de gestos) ayuda a expandir sus dimensiones, dado que elimina la necesidad de usar botones físicos. La resolución de su sensor también se ha incrementado hasta los 14,2 MegaPíxeles, más que suficiente para obtener fotos de gran tamaño.

Las lentes que emplean son Schneider Kreuznach, que ofrecen zoom óptico de cinco aumentos. En la ST100 es de tipo interno, con un rango de 35 milímetros, mientras que los 27 milímetros de la ST500 proporcionan un punto de vista más amplio. Su sensibilidad máxima es de 3200 ISO, añadiendo además automatismos como el reconocimiento de rostros, la estabilización de imagen (óptica y digital) y la edición elemental de fotos (rotar o recortar). Ambas pueden grabar vídeo de alta definición, con calidad 720p a 30 fotogramas por segundo.

La primera que llegará al mercado será la Samsung ST600, que tiene fecha de salida fijada en el mes de septiembre. Se podrá adquirir en color negro o púrpura, con un precio recomendado de 330 dólares. Para la Samsung ST100 aún no se ha establecido un lanzamiento oficial, pero ya se sabe que saldrá en negro o rosa por unos 350 dólares.

miércoles, 21 de julio de 2010

Dell Precision M6500: Mobile Workstation con 32GB de RAM

Dell acaba de anunciar una interesante actualización para sus equipos de la línea Dell Precision,
el modelo Precision M6500, aclamada como una las más potente del mundo con un procesador móvil Intel Core i7, hasta 32GB de memoria DDR3 a 1333MHz, USB 3.0, pantalla de 17 pulgadas, HDD de 500GB (configuración RAID 0 y 1) o SDD de 256GB, Blu-ray o DVDRW 8x, gráficos Nvidia Quadro FX 3800M y por supuesto Windows 7 Professional a 64 bits (para soportar tanta RAM).

Por otro lado tenemos su hermano menor el M4500 con una pantalla de 15.6″, memoria de hasta 16GB y gráficos gracias al chip Nvidia Quadro FX 1800M.
Esta memoria expandida permitiría a los profesionales explotar el potencial de estas estaciones de trabajo móvil para gestionar y visualizar grandes cantidades de datos. Sobre todo aquellos que trabajan en aplicaciones de Ingeniería asistida por computadora (CAE) como Ansys Workbench y Ansys Fluent.

No son equipos nada económicos pues los precios oscilan entre USD$5,000-$7,000 dependiendo de su configuración.

Radio despertador iA100ZE de iHome para iPad y iPod



iHome anunció recientemente el lanzamiento de otro accesorio para iPad, iPhone y iPod touch, el iA100ZE.

Este despertador viene con diferentes tipos de conectividad incluido Bluetooth y radio FM para iPad/iPhone/iPod. Además con la aplicación iHome+Sleep el usuario puede convertir el iPad en un completo sistema despertador; incluyendo contenidos como: una variedad de alarmas, estadísticas de sueño, alertas desde las redes sociales, el clima y las noticias, entre otros.

El iA100ZE posee un circuito Bongiovi Digital Power Station que mejora la experiencia sonora. Este procesador de señal digital en tiempo real constantemente analiza el audio y restaura los detalles perdidos en los actuales formatos de audio comprimidos.

viernes, 16 de julio de 2010

HTC EVO 4G


El HTC EVO 4G, teléfono táctil que sale al mercado americano prometiendo que funciona en las redes de móviles 4G y en entornos WiMax. Por cierto, que WiMax es una tecnología de transmisión de datos sin cables tan rápida como poco extendida. Este estándar transmite datos alcanzando hasta los 70 Mbps. El HTC EVO 4G realmente destaca por su pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas (formato panorámico) y luna resolución de 480 x 800 píxeles. Este HTC se acompaña de una cámara de ocho megapíxeles que graba vídeo en HD a 720p. Además cuenta con una cámara frontal para vídeollamadas de 1,3 Mp y salida HDMI para conectar el móvil a cualquier televisor moderno

Además incorpora, acelerómetro, salida HDMI, Wi-Fi, 512 de RAM, 1GB de memoria interna ampliable hasta los 32 GB y todo ello por un precio aproximado de unos 199 dólares.

Samsung lanza sus monitores BX2350 y BX2335, LED, FullHD y ecológicos

Los nuevos monitores Samsung BX2350 y BX2335 dentro de su gama Touch of Colour. Estos dos modelos cumplen con los tres requisitos propuestos por los clientes de la marca: que fuera ecológico, con un buen diseño y que tuviera buenos ángulos de visión. De esta manera presenta estos monitores LED de 23 pulgadas con aspecto panorámico y una resolución de 1080p.
Los Samsung BX2350 y BX2335 tienen una velocidad de respuesta de 2 milisegundos y un perfil de 6,2 centímetros (sin la base). Soportan hasta 16,7 millones de colores y su ángulo de visión es de 160 y 170 grados. Ambos tienen la tecnología Samsung Magic Angle para reducir el cansancio de los ojos, asegurar que las imágenes se vean centradas desde cualquier ángulo y eliminar la distorsión.


Incluyen la función Magic Eco que permite al usuario ajustar el brillo del monitor en varios niveles de consumo de energía: 100, 75 o 50 por ciento y el modo de ahorro de energía apagado. Estos monitores ecológicos consumen hasta un 40% menos de electricidad que otros modelos de características similares. Tanto el Samsung BX2350 como el BX2335 vienen con el sistema de fabricación Touch of Color, que no utiliza determinados materiales contaminantes como pintura, aerosoles o pegamentos en el proceso. De ésta manera se facilita su reciclado.

Manos Libre Jabra STONE Bluetooth

El auiricular Jabra posee una forma innovadora, que envuelve la parte posterior de la oreja, fabricado con suave goma para un confort óptimo. También cuenta con reducción avanzada de ruidos.

El estuche tiene forma de piedra y cabe en al palma de la mano, el auricular se mantiene almacenado de forma segura y se recarga automáticamente mientras está en movimiento en el bolsillo. El botón de volumen casi invisible con touch-control en la parte exterior del auricular, permite deslizar su dedo hacia arriba o hacia abajo para controlar el volumen durante una llamada.

Características y Especificaciones :
  • Hasta 8 horas de conversación y 12 días en espera
  • Cargador portatíl que funciona como estuche permite la carga por movimiento
  • Micro cargadores AC
  • StatusDisplay facilita comprobar el nivel de batería y conectividad Bluetooth
  • Touch control de volumen, botón de respuesta / fin, marcación por voz (dependiendo del teléfono usado)
  • Secuencias de la música A2DP teléfonos móviles habilitados
  • Conectar dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo con capacidades Multiuso
  • TEcnología Bluetooth 2.1 + EDR
  • Pesa sólo 0,25 oz

Precio: US$ 65,98 Amazon.com

miércoles, 14 de julio de 2010

Sony NEX-VG10: Videocámara HD con lentes intercambiables


La Sony NEX-VG10 se trata del primer modelo de videocámara HD que soporta lentes intercambiables, compartiendo la misma interfaz de las lentes E junto con soporte para las lentes A con el conveniente adaptador. El sensor que monta este modelo es el mismo que el de las NEX-3 y NEX-5, el Exmor APS HD CMOS, que le permite capturar video Full HD a 24Mbps o fotografías de 14,2 megapixels.

el sensor de la NEX-VG10 es de casi veinte veces el tamaño estándar que podrías encontrar en otra videocámara, con el que se pueden lograr resultados “de cine”. Incorpora una pantalla giratoria de 3 pulgadas, un micrófono Quad Capsule Spatial Array Estéreo, procesador BIONZ y estabilizador de imagen Optical Steadyshot.

Respecto al almacenamiento, es compatible con tarjetas memoria SDHC/SDXC y Memory Stick Pro DUO, llegando hasta las 4 horas de grabación Full HD con una tarjeta de 32 GB. El Sony NEX-VG10 estará disponible en septiembre por alrededor de $ 2,000, iniciándose la preventa el 14 de julio.

martes, 13 de julio de 2010

Tweets 13 julio 2010


MP3tunes sincroniza tu música entre distintos dispositivos http://bit.ly/cP3LhO #webve

Pandigital un scanner de fotografías que no necesita de un computador http://bit.ly/aDlvnc #webve

Swiftpoint Mouse, pequeño, inalámbrico, recargable http://bit.ly/dg6n0I #webve

La victoria de España en el mundial dispara el número de llamadas y SMS http://bit.ly/cvO3za #webve

El fabricante de Blackberry lanzará una tienda de aplicaciones para el mercado chino http://bit.ly/b5vH4S #webve

Microsoft apuesta por Tablets PC con Windows 7 para competir con el iPad http://bit.ly/bXj8Op #webve

Congelados los activos de Facebook tras una demanda que reclama el 84% de la compañía http://bit.ly/dlcS27 #webve

Barcelona tendrá en septiembre estaciones de recarga de motos eléctricas http://bit.ly/bBN0Wu #webve #motores

Mouseless, el primer ratón invisible http://bit.ly/bjubuJ #webve #tecnologia

El balón 'jabulani' de la final del Mundial, a subasta en eBay http://bit.ly/bQmKwq #webve #mundial

Iker Casillas y el pulpo Paul lideran las conversaciones en Twitter http://bit.ly/bBijRz #webve

Samsung LED 9000


La nueva gama 9000 será el tope de su gama de televisores LED durante el año 2010. Esta gama cuenta con la tecnología de 240Hz y será capaz de mostrar contenido en tres dimensiones, además de tener la función de convertir contenido 2D en 3D.

Posee un chasis de aluminio, con retroiluminación LED, un espesor de apenas 7,98 milímetros doble sintonizador TDT-HD y la moda del momento: panel compatible 3D.

Esta gama incluye un nuevo tipo de mando que seguramente conseguirá que los usuarios lo cuidemos más que en otros modelos. Según se ha podido saber este mando no se limitará a permitirnos controlar las funciones del televisor a distancia, sino que va un paso más allá y nos permite recibir contenidos en el mismo, es decir podemos ver TV en el control remoto.

Puerto USB 2.0 que nos permite reproducir material multimedia y también hacer grabaciones conexión a Internet, ya que esta Serie 9000 incorpora la tecnología Internet@TV.
Precios: 46" US$ 4.600.00 y el de 55" US$ 4.800,00 - Amazon.com

Pandigital Scanner Photolink

El Scanner fabricado por Pandigital no necesita de un computador para funcionar, simplemente lo conectas, lo prendes, metes tu disco USB, tarjeta SD o similares y listo.
La imagen que pongas en el scanner te lo copiará a una resolución de 600 Dpi, adicinalmente posee un puerto mini USB para conectarlo. Acepta fotografias de hasta 8.5x11.


Disponible en Amazon.com a un precio de US$ 119,95

Swiftpoint Mouse


El Swiftpoint Mouse es pequeño, inalámbrico, recargable y optico! El funcionamiento de este ratón pretende ser similar al uso de un bolígrafo. Además de su pequeño tamaño, tiene una forma de agarre con la que podemos manejarlo y hacer scroll de una forma más intuitiva con la rueda que tiene en su lado derecho. Dicen que es nada menos que entre un 30% y un 40% más eficiente que un touchpad.


Como era de esperar, es inalámbrico y el receptor USB es a la vez soporte y cargador del ratón, realmente muy práctico. Además, incluye una lámina que podemos pegar sobre el portátil, de tal forma que si dejamos el ratón sobre ella para teclear, este no se resbala porque se queda enganchado, aunque después es sencillo volver a manejarlo, esta disponible en Amazon.com a un precio (nada barato) de US$ 79,95.

viernes, 9 de julio de 2010

Tweets 09 julio 2010

Piratas del Caribe: En el fin del Mundo 4ta entrega y en 3D http://bit.ly/d1yK1z #webve #cine
BMW integrará la interfaz del iPod en sus vehículos http://bit.ly/bLEisz #webve #tecnologia

Gmail ahora permite firmas con texto enriquecido http://bit.ly/b7fqZ8 #webve #tecnologia

Producto de la semana: Kensington mando inalambrico para presentaciones http://bit.ly/b1pdSa #webve #tecnologia

#FF para nuestros amigos @ONGVitalis @DDiazMartin @vecinosdesucre @NroUno @SamsungMobileUS @BoletinViajes
Una aplicación gratuíta muestra las portadas de diarios nacionales e internacionales en el iPad http://bit.ly/8XJCfA #webve

Locura en Internet con el Pulpo Paul http://bit.ly/9gufzW #webve #noticias

China renueva la licencia de Google para operar en el país asiático http://bit.ly/9z4jLG #webve #tecnologia

Huracán Alex desenterró restos de mamut en México
http://bit.ly/bK2zVv #webve

Kensington mando inalambrico para presentaciones

EL mando inalambrico Kensington Pro con laser verde, nos permite tomar el control de nuestras presentaciones. el láser verde es mucho más brillante que el estándar láser rojo, y se puede ver a distancias mucho mayores, lo que le permite hacer su punto en cualquier lugar - incluso cuando se utiliza con proyectores o pantallas LCD y de plasma. Además, en ambientes oscuros, el haz verde puede ser visto desde distancias considerables, en caso de ser un salon de grandes proporciones.

Caracteristicas:


  • Ultra brillante puntero láser verde para el uso en todas las pantallas
  • Diseño cómodo y elegante
  • Funciona con PowerPoint y Keynote - No necesita drivers
  • Diseño intuitivo de cuatro botones es cómodo y fácil de usar
  • Alcance de hasta 46 metros
  • Práctico estuche de transporte
  • Indicador de batería baja
  • Interruptor de encendido y apagado
  • 2 pilas AAA incluidas
Precio: US$ 66.60 disponible en amazon.com

Bibicleta flexible a prueba de robos


El estudiante de diseño industrial de la Universidad De Montfort en el Reino Unido Kevin Scott, ha diseñado una bicicleta que el usuario puede envolver alrededor de un poste, literalmente. Un mecanismo de trinquete transforma dos partes del bastidor de la bicicleta de rígido a flexible, y posteriormente se coloca un candado a través de las dos ruedas y el marco.

Scott espera disminuirá el robo de bicicletas rampante en Londres y tantos otros de la ciudades del mundo.

Scott ganó el Subcampeonato en el Business Design Centre del Reino Unido, como nuevo diseñador del año.

Lente 3D para cámaras Canon DSLR

La compañia Lorea, creó un lente llamado Stereo Lens-in-a-capn-a-cap, el cual se adapta a la cámara y permite tomar fotografias en 3D.
Una vez que uno toma la fotografía se puede ver utilizando el Loreo 3D Viewer e incluso modificar la captura en otros formatos de tres dimensiones. Los creadores aseguraron que la mayoría de las Canon DSLR soportarán este lente y, lo mejor de todo, se puede comprar ahora mismo a través de amazon.

Puede adquirirlo en Amazon a un precio de 175,95 dolares.

jueves, 8 de julio de 2010

Tweets 08 julio 2010

YouTube mobile se actualiza a HTML5 para ser compatible con los equipos de Apple #webve #tecnologia

Chevrolet no se queda atrás y presentó el híbrido Volt en 7 ciudades de EE.UU http://bit.ly/aY9kxt #webve #tecnologia

Sony TX9 y WX5 fotografias en 3D http://bit.ly/d8cMLj #webve #sony

Motorota Charm http://bit.ly/aU9yhR #webve #tecnologia

YouTube Leanback vídeos de forma continua http://bit.ly/bct7jW #webve #tecnologia

Twitter es el buscador de mayor crecimiento en la actualidad http://bit.ly/c4GHky #webve #tecnologia

Nintendo exhibe por primera vez en Europa su consola portátil 3DS http://bit.ly/b0rMF6 #webve #tecnologia

Amazon lanza una web de comestibles en UK http://amzn.to/bv4jUi #webve

Microsoft lanza WebMatrix, su propia herramienda de diseño web y es gratis http://bit.ly/bhp8gp #webve #tecnologia

Chevrolet presenta su hibrido eléctrico Volt 2011 http://bit.ly/aY9kxt #webve #motores

Las oficinas comerciales de Sony en España disminuyen en un 31% su generación de residuos #webve

Lenovo IdeaCentre A310, todo en uno!


El nuevo Lenovo IdeaCentre A310 destaca por su pantalla de 21,5 pulgadas, una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles y retroiluminación LED.

Su diseño destaca con un color blanco similar al ofrecido por Apple en sus ordenadores iMac o en cualquier MacBook. Viene con el procesador Intel Core i3-350M a una velocidad de 2,26 GHz y una memoria RAM de 4GB DDR3 y ampliable a 8GB.

Integra un disco duro de 500GB, además de conexión WiFi 802.11n, HDMI y puerto Ethernet Gigabit, gráficos Intel HD integrados, WiFi, unidad DVD externa opcional.

Los gráficos serán integrados gracias a la tarjeta Intel GMA 4500 HD y serán suficientes para visualizar contenido en alta definición. Precio 1.240 dólares.


Chevrolet presenta su hibrido eléctrico Volt 2011

General Motors anunció el martes que su auto recargable eléctrico Chevy Volt rendirá hasta 230 millas por galón en tráfico urbano, con lo que cuadruplicaría la eficiencia del híbrido Toyota Prius. GM dijo que el Volt saldrá a la venta a finales del 2010.


El director general de GM, Fritz Henderson, anunció además, en una conferencia de prensa por internet, el lanzamiento para 2011 de 25 nuevos vehículos, seis de los cuales estarán disponibles en 2010.


El Chevrolet Volt está impulsado exclusivamente por un mecanismo eléctrico, que utiliza una batería para almacenar energía. Si la batería tiene carga como para mover el vehículo, las emisiones y el consumo de gasolina son nulos. Si la batería se agota, un generador de gasolina se pone en funcionamiento para alimentar al motor eléctrico y, simultáneamente, cargar la batería. Utilizando gasolina, la autonomía del Volt son «varios cientos de kilómetros». La batería también puede recargarse en un enchufe convencional de la red doméstica.



La batería almacena energía como para recorrer 64 km en el ciclo urbano definido por la EPA («Environmental Protection Agency», Agencia de Protección Medioambiental estadounidense) sin tener que consumir gasolina. Esta batería es de iones de litio y tiene una capacidad de 16 kWh. Tarda menos de tres horas en recargarse en un enchufe con 240 V (en EE.UU., donde la corriente eléctrica doméstica es de 110 v, tarda ocho horas).


El Volt se ofrecerá con más opciones de equipamiento, colores interiores e iluminación que ninguna otra berlina de Chevrolet. Tendrá elementos de serie como dos pantallas de información, pantalla táctil LCD configurable por el conductor y conexión Bluetooth. Opcionalmente podrá tener un navegador, cuyos datos se almacenan en un disco duro (que también puede almacenar música).


La primera generación del Volt costará cerca de $ 40 mil, lo que lo hace prohibitivo para muchas personas, incluso si el precio de la gasolina vuelve a subir a $ 4 por galón.



Motorola Charm

Se trata de un terminal que incorporará la versión 2.1 de la plataforma de Google, pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un teclado QWERTY completo orientado a satisfacer a todos aquellos usuarios que cada vez más basan su experiencia móvil en las redes sociales. Asimismo, incorpora un pad de navegación que se sitúa en la parte posterior y funciona como una especie de panel táctil de un portátil.
Otros detalles del Charm relevados por Motorola son su funcionalidad de cancelación de ruido de sus dos micrófonos, las opciones de personalización y filtrado para redes sociales, compatibilidad con Flash, cámara de 3 megapíxeles, aplicaciones de Google precargadas, conexión USB y WiFi.

El smartphone llegará este verano a Estados Unidos y estará disponible para los clientes de la operadora T-Mobile.