lunes, 16 de agosto de 2010

Ford Mustang Boss 302


42 años después, Ford le dio luz verde otra vez. El equipo de creadores, todos entusiastas de Mustang, hicieron el revolucionario Mustang GT 2011 que sirvió de base para un auto de carreras con licencia para las calles, el Mustang Boss 302 2012.

El equipo de ingenieros de Ford ha creado un modelo en su forma más pura, obteniendo un automóvil de carreras que se pueda conducir en ciudad. Promete ser el Mustang más rápido que jamás haya producido Ford, con el agregado de una mejora en todos los sistemas del vehículo, optimización de su peso, aerodinámica y rendimiento en pista.



Las mejoras en los niveles de comportamiento, aceleración y frenado, acompañados de mucha seguridad, el ruido distintivo del pony car y bajas emisiones, redefinen las capacidades del Mustang.Su motor es un V8 5.0 litros que alcanza 440 caballos de fuerza (contrarios a los 412 del GT estándar).



Tiene transmisión manual de seis velocidades, el clutch está inspirado en los autos de carrera y cuenta con tres modos de manejo: Confort, normal y sport.Mantiene el sonido distintivo que los fanáticos esperan en el Mustang gracias al doble tubo de escape. Se mejoró la suspensión y el cuerpo es 11 milímetros más bajo que el GT. Incluye sistema de tracción y control de estabilidad que mejoran el funcionamiento en la calle o la pista.





Viene con rines de aleación de 19 pulgadas en color negro y el equipamiento de neumáticos le permiten alcanzar una velocidad tope de 155 millas por hora. Los cambios al exterior son claros. Se examinó cada componente para hacer al auto más competitivo y que evocara al Boss de 1969 pero de una manera actual.Se eligió el panel del techo en color negro o blanco, coordinado con el color de la banda lateral y hay cinco opciones de color para el exterior.

La defensa y parrilla son una versión de las usadas para el Boss 302R de competencia e incluye un spoiler trasero.Por dentro, el volante está cubierto de Alcantara, los asientos tienen inserciones de piel o se puede optar por los Recaro. El panel de instrumentos, el de las puertas y la palanca de cambios con diseño de bola de billar diferencian al Boss del Mustang regular.




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