jueves, 12 de marzo de 2009

Eco Ducha


La EcoDucha es el resultado del desarrollo de un producto que, además de resultar un elemento ahorrador de agua y energía, proporciona una agradable sensación de bienestar en la ducha diaria.


Ahorra agua en la ducha:

El mango o teléfono de la Ecoducha Irisana IR15 viene equipado con un dispositivo para reducir el caudal de agua que puede ahorrar, según la presión hídrica del hogar, entre un 40 y un 65% de la ducha. El efecto de reducción se basa en su mecanismo de vórtex que disminuye el caudal del agua sin que esta pierda en intensidad. Gracias a los microporos de su cabezal, que rompen las moléculas del agua de modo semejante a lo que ocurre en las cascadas y torrentes, libera una gran cantidad de iones negativos en el conocido Efecto Lenard. Existen otros mangos de ducha que permiten reducir el caudal del agua pero la Ecoducha Irisana IR15, gracias a su diseño exclusivo, nos aporta una dispersión del agua única.

Masaje de bajo costo y ducha con placer:

Debido a la micronización del agua, libera de modo natural una enorme cantidad de iones negativos (más de 50.000 por cc.) muy beneficiosos para la salud, a la vez que limpia, tonifica y desinfectar la piel sin necesidad de utilizar jabones u otros productos. Aunque lo va a experimentar el usuario es que la fuerza con que sale al agua con un caudal reducido de hasta tan sólo 7 litros/minunto es que el efecto de masaje se mantiene gracias a la dispersión concentrada que hace del agua gracias a los microporos del cabezal. Los iones negativos que se desprenden del cabezal de la Ecoducha Irisiana IR 15 al contrario de los positivos, tienen un efecto beneficioso sobre el organismo: relajan y favorecen la producción de serotonina, un neurotransmisor cerebral cuya liberación produce sensación de bienestar.

Una ducha para la piel sana y pieles sensibles:

Así pues, la Ecoducha Irisana IR15 nos proporciona un prolongado efecto humectante por la penetración en la piel de micromoléculas de agua. De este modo previene contra la caspa, espinillas, acné y caída del cabello. Su uso continuado alivia la dermatitis atópica y la psoriasis y prepara la piel para el maquillaje. Se trata pues de un producto muy recomendable en general para pieles sensibles y/o alérgicas. El valor fisiológico del PH de la piel sana se encuentra entre el 5,4 y el 5,9 de media. En este rango del PH, la piel se encuentra colonizada por una flora típicamente cutánea, la cual impide la proliferación de gérmenes patógenos. El equilibrio fisiológico puede ser alterado por ejemplo, por el empleo frecuente y excesivo de jabones, produciéndose una disfunción del sistema de defensa de la piel que propicia las infecciones. Equipada con un filtro de partículas de carbono activo permite reducir el cloro presente en el agua de suministro. Elimina del agua sedimentos, arenas, óxidos, etc lo cual previene el bloqueo de los microporos.
Precio de venta en Europa: 59,60 euros.

No hay comentarios: