martes, 22 de enero de 2008

Lo último de Apple: MacBook Air


En la feria MacWorld, recientemente finalizada, no fueron muchas las novedades que el público esperaba, lo que mas destaco fue la presentación de la nueva y muy esperada MacBook Air, considerada la portátil más delgada del mundo. Conozcamos un poco más este nuevo producto:


A nivel de estética, como siempre en una Mac, el diseño es espectacular, ultra delgada19 milímetros y un peso de 1,2 kilos, pantalla de alta resolución de 13.3 pulgadas, iSight integrada, un trackpad que soporte gestos multitáctiles, y un procesador Intel Core2Duo un 60 por ciento más pequeño de lo normal, que ha sido especialmente diseñado por Intel para acomodarse a este MacBook, a petición de Apple, WiFi, Bluetooth, 80GB de disco duro en un disco de 1,8 pulgadas, como el de los iPod, 2GB de RAM y una duración de la batería con el WiFi encendido de 5 horas. Por cierto que la bateria no es remobible, por lo que no podemos cargar una segunda batería, en caso de viajes largos y solo cuenta con un solo puerto USB.


Precio: Desde 1.799 dólares, pero claro y si se escoge el MacBook Air con memoria flash de 64GB, el precio asciende a 3.098 dólares, la comodidad y delgadez tienen un precio alto!

No hay comentarios: