viernes, 20 de abril de 2007

Jeep Cherokee 2008



Los modelos a ser comercializados el próximo año, ya comienzan a ser presentados, en este caso Jeep presentó la totalmente renovada Cherokee o Liberty como se conoce en Norte América, el principal atractivo es que estará disponible con un techo corredizo llamado Sky Slider. El accesorio puede deslizarse completamente para adelante, atrás o quedar en cualquier punto intermedio, dándole la opción a los ocupantes de mirar al cielo. El nuevo diseño permitirá más más espacio interior, aunque la zona de carga parece ser demasiado alta. El Cherokee 2008 usa un motor V6 de 3,7 litros que eroga 210 caballos (157 kW) y alcanza un par motor de 319 Nm.


Estará disponible en dos opciones de transmisión: sincrónica de seis marchas y automática de cuatro. Cuenta con dos sistemas de tracción: el totalmente nuevo Selec-Trac II, que da tracción a las cuatro ruedas de manera permanente; y el Command-Trac que es un sistema de tracción parcial.

miércoles, 18 de abril de 2007

Xbox 360 Elite

Microsoft pondrá en el mercado una edición limitada de su consola de video juegos Xbox 360, cuyo principal atractivo es el disco duro 120 GB, la consola es bastante parecida a la Xbox 360 previa, aunque incorpora algunas mejoras y cuenta con un diseño renovado ya que la carcasa, el mando y sus cascos serán de color negro.

El disco duro permitirá almacenar infinidad de archivos multimedia, y se venderá por separado para todos aquellos usuarios de la Xbox que quieran ampliar su espacio actual. Asimismo, la Xbox 360 Elite incorporará conexiones HDMI, resolviendo una de las limitaciones que tenía el equipo de Microsoft y posibilitando que los usuarios reciban video de alta calidad (hasta 1080p) además de sonido envolvente. El equipo contará con control inalámbrico, que será similar al actual y se venderá por separado, con una autonomía de 30 horas y un alcance de 9 metros, auriculares en negro, que facilitarán el envío de mensajes de voz entre los jugadores de Xbox LIVE, batería recargable –que promete más de 25 horas de autonomía–, y el Xbox 360 Play & Charge, que permitirá recargar los mandos de la consola sin tener que interrumpir el juego, se comercializarán en forma aislada. El precio estimado de U$S 479.99 o Bs. 1.032.000,00 al cambio oficial.




martes, 17 de abril de 2007

Nokia 5700 XpressMusic

Nokia ha dado a conocer el Nokia 5700 XpressMusic, un móvil 3G fácil de utilizar, diseñado específicamente para disfrutar de la música. El Nokia 5700 XpressMusic tiene una forma que facilita sus cuatro modos de empleo: reproducción de música, cámara de 2 megapíxeles, vídeo-llamadas y uso como móvil tradicional.
El Nokia 5700 XpressMusic tiene capacidad para almacenar hasta 1.500 canciones en una tarjeta microSD de 2 GB – hasta 86 horas de música. Asimismo, los altavoces estéreo incorporados en el dispositivo permiten a los usuarios compartir sus canciones con los amigos, convirtiendo al Nokia 5700 XpressMusic en un auténtico equipo de sonido para escuchar canciones en grupo. Asimismo, el Nokia 5700 XpressMusic permite convertir CDs y bajarse canciones de la Red con la máxima facilidad y rapidez, permitiendo a los usuarios elegir entre una amplia gama de formatos digitales soportados, incluyendo los formatos WMA, MP3, eAAC+ y MP4.
El Nokia 5700 XpressMusic también permite a los consumidores disfrutar con toda libertad de sus canciones, gracias al empleo de auriculares Bluetooth estéreo, como los del modelo Nokia BH-501, o de sus auriculares favoritos conectados con un adaptador de clavija de 3,5 mm. 3G y vídeo como parte del paquete El Nokia 5700 XpressMusic es algo más que un dispositivo para música, ya que también permite visualizar vídeos en una pantalla de 16 millones de colores que ofrece una excelente reproducción de imágenes. Disponible a partir de finales del mes de abril 2007.

Nuevas Tarjetas de Memoria Kingston de 8 GB

Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado la expansión de sus tarjetas de memoria SDHC con la introducción de tres nuevas tarjetas de 8GB disponibles en ratios de velocidad de Clase 2, 4 y 6, con el objetivo de maximizar el rendimiento de los dispositivos actuales de imágenes de alta resolución que incluyen las cámaras digitales, videocámaras, PDAs, reproductores MP3 y otros.

Actualmente los dispositivos de imagen de alta resolución requieren tarjetas de memoria de mayor capacidad, así como una velocidad de transferencia de datos más rápida para maximizar todo el rendimiento,” afirmó Jordi García Garre, director de Desarrollo de negocio de Kingston España “Nuestras nuevas tarjetas SDHC de 8GB, así como las tarjetas de 4GB de Clase 4 y 6, satisfacen la creciente demanda de los clientes para obtener más de sus dispositivos digitales avanzados.

jueves, 5 de abril de 2007

Jeep Commander 2007

DaimlerChrysler de Venezuela realizará en breve el primer lanzamiento del año, se trata del todo terreno Jeep Commander, introducida hace ya dos años en el mercado norteamericano, llega a Venezuela posiblemente a partir del mes de abril, la camioneta cuenta con un motor HEMI de 5.7 litros capaz de desarrollar 330 caballos de fuerza y 375 libras-pie de torque a 4000 rpm, sistema Quadra Drive II que cuenta con tres diferenciales y monitoreo permanente del deslizamiento de las ruedas para enviar mayor torque a donde lo requiera, cuenta con 3 filas y 7 asientos, frenos ABS, control de tracción (TCS) y programa electrónico de estabilidad (ESP). Su diseño exterior es bastante conservador muy al estilo Jeep, en las pruebas de impacto la Jeep Commander 2007 obtuvo 5 estrellas, la más alta calificación, tanto para el conductor como para el pasajero 3 estrellas o 22% de probabilidad de volcar en el supuesto de una colisión. El precio? entre 120.000.000 a 140.000.000 de bolívares.

martes, 3 de abril de 2007

Sony Micro Vaio PC


Sony presentó la nueva linea de portátiles VAIO, donde destaca la Micro PC, con un peso de apenas 0,53kg y 10x15,4x4 de tamaño, posee una pantalla táctil de 4,5”, teclado QWERTY, Mouse integrado, cámara digital de 1.3 megapíxeles, 1 Gb de RAM, conectividad Wi-Fi, tecnología bluetooth e identificador de huellas digitales.

En cuanto a capacidad posee un disco duro de 40Gb, sistema operativo Windows Vista Business, está construida con fibra de carbono, contiene baterías de una duración de hasta 12 horas continuas e incluye el sistema SonicStage, un centro de música digital de Sony encargado de organizar contenidos musicales.