martes, 17 de abril de 2007

Nokia 5700 XpressMusic

Nokia ha dado a conocer el Nokia 5700 XpressMusic, un móvil 3G fácil de utilizar, diseñado específicamente para disfrutar de la música. El Nokia 5700 XpressMusic tiene una forma que facilita sus cuatro modos de empleo: reproducción de música, cámara de 2 megapíxeles, vídeo-llamadas y uso como móvil tradicional.
El Nokia 5700 XpressMusic tiene capacidad para almacenar hasta 1.500 canciones en una tarjeta microSD de 2 GB – hasta 86 horas de música. Asimismo, los altavoces estéreo incorporados en el dispositivo permiten a los usuarios compartir sus canciones con los amigos, convirtiendo al Nokia 5700 XpressMusic en un auténtico equipo de sonido para escuchar canciones en grupo. Asimismo, el Nokia 5700 XpressMusic permite convertir CDs y bajarse canciones de la Red con la máxima facilidad y rapidez, permitiendo a los usuarios elegir entre una amplia gama de formatos digitales soportados, incluyendo los formatos WMA, MP3, eAAC+ y MP4.
El Nokia 5700 XpressMusic también permite a los consumidores disfrutar con toda libertad de sus canciones, gracias al empleo de auriculares Bluetooth estéreo, como los del modelo Nokia BH-501, o de sus auriculares favoritos conectados con un adaptador de clavija de 3,5 mm. 3G y vídeo como parte del paquete El Nokia 5700 XpressMusic es algo más que un dispositivo para música, ya que también permite visualizar vídeos en una pantalla de 16 millones de colores que ofrece una excelente reproducción de imágenes. Disponible a partir de finales del mes de abril 2007.

No hay comentarios: