lunes, 26 de noviembre de 2007

Nissan Murano 2008



Curvas elegantes y tecnología avanzada, en la nueva generación del crossover Nissan Murano 2009, que se presenta en el Auto Show de Los Ángeles. El Nissan Murano de segunda generación incluye nuevas características exteriores e interiores como un nuevo diseño delantero de los faros y la parrilla, y el botón de ignición para el encendido del motor.

Iluminación especial, detalles en aluminio y asientos con detalles en cuero y puntadas dobles. Techo corredizo para tener un punto de vista totalmente nuevo. Techo multipanel y cortinas motorizadas. Sistema de aire acondicionado exclusivo de Murano, que permite que el aire fluya uniformemente. Para plegar la segunda fila de asientos basta con mover dos palancas y opcionalmente se ofrece la posibilidad de un sistema motorizado para regresar a su postura inicial.

El motor V6 de 3,5l entrega la potencia de sus hasta 265 CV. La Xtronic CVT de nueva generación permite que los cambios de velocidades virtualmente ya no existan. Aceleración instantánea gracias a una transmisión avanzada que cordina la potencia del motor con las exigencias del conductor. El sistema de tracción reconoce la diferencia entre velocidad constante en línea recta, curvas y caminos secos o mojados, respondiendo a cada uno de forma diferente.

No hay comentarios: