jueves, 14 de junio de 2007

Sony Ericsson nueva gama de Celulares


Sony Ericsson renovó toda la linea de celulares, a continuación les presentamos tres de los seis nuevos equipos:

Sony Ericsson K850i : Este teléfono está enfocado dentro de la gama Cybershot y lo demuestra con su cámara de fotos de 5 megapíxeles, tiene autoenfoque y un flash de xenon para conseguir la mejor calidad posible de las fotos. Casi todo en él está enfocado a la gestión y tratamiento de las fotos, disponiendo de un navegador de ficheros que nos permitirá organizar las imágenes, agruparlas por meses, ver los thumbnails o visualizarlas en pantalla completa. Es un celular tribanda con conectividad HSDPA y una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles. Su memoria interna es de 40 MB y viene con una tarjeta de memoria M2 de 512 MB. Su peso es de 118 gramos y está disponible en color verde y azul.

Sony Ericsson W910: Equipo diseñado para el entretenimiento, permite reproducir música, juegos en 3D y vídeo, además de conexión a Internet. Pero lo más significativo es el sensor de movimiento que incorpora. Con él podremos realizar muchas de las acciones del móvil simplemente moviendo el teléfono. Por ejemplo, mientras estamos reproduciendo música podemos agitarlo hacia la derecha para avanzar una pista o agitarla para los dos lados para cambiar de orden aleatoriamente las canciones de la lista de reproducción actual. También permite usar este sensor de movimiento para controlar los juegos que incorpora.

Sony Ericsson W960: El equipo más interesante! sus características son de avanzada, pantalla táctil, conectividad Wi-Fi y 8 GB de memoria interna. Con un peso de 119 y una pantalla de 2.6 pulgadas, el teléfono también es de la gama Walkman. En este caso no acepta tarjetas de memoria, pero sus 8 GB de memoria serán suficientes para la mayoría. Es un móvil tribanda con soporte de GPRS y UMTS y solo está disponible en color negro. Viene con el sistema operativo Symbian UIQ 3.1 y con el navegador Opera y la cámara de fotos tiene una resolución de 3.2 megapíxeles. En el pack se incluye un manos libres Bluetooth que también nos servirá para escuchar música.

No hay comentarios: