Trotándo con un Sony Walkman adosado a la cintura con los fonos rodeando la cabeza, puede ser una de las imágenes más representativas de la década de los 80', época que representó el auge de este dispositivo portatil de audio, que revolucionó la forma de escuchar música.
Luego de 30 años de vida, el 2010 el Walkman de cassette no se fabricó más, incluso, su sucesor, el Sony Walkman MiniDisc, lanzado al mercado en 1992 para dejar la cinta atrás, será descontinuado en septiembre próximo.
Pero para Sony, el audio portatil está lejos de dejar de ser uno de sus objetivos, puesto que la emblemática compañía nipona, dispone de una completa serie de reproductores Walkman MP3, que continúan con la tradición de buen sonido y movilidad.
Quienes desean la máxima movilidad, en especial al hacer deporte, el Sony Walkman NWZ-W252BLK será una buena elección.
Estos auriculares-reproductor, tienen una capacidad de 2 y 4 GB, una autonomía de 8 horas de música (nada despreciable) y la particularidad de un chasis resistente al agua, es decir, no deberás preocuparte por la transpiración, que de seguro generarás. Y por si sales con mucha prisa, este Walkman, entrega 1 hora de batería con solo 3 minutos de carga. Es tuyo por US$59.99
Fuente: http://blogs.americaeconomia.com