Volvemos a contar con una renovación de la serie de productos de Sony VAIO. Además de nuevas prestaciones, todos los sistemas VAIO incluirán ahora Windows Vista Home Premium (o Windows Vista Business en el caso de las series SZ4 y TX3) de serie.
Los modelos vienen en varios colores, negro clásico, gris nómada, blanco perla, rosa libertad, verde naturaleza y el azul cósmico. La gama incluye un ratón según el color del equipo y una colección de maletines especialmente creada por la marca especialista en diseño, Mandarina Duck.
La Serie
SZ4 de
VAIO es la solución
ultraportátil definitiva para profesionales. Combina una construcción en fibra de carbono, seductora para la vista, con una de las pantallas más delgadas jamás fabricadas. Pesa sólo 1,69
kg. y es el único portátil en el mundo con dos
chipsets gráficos, lo que permite a los usuarios ampliar la duración de su batería o mejorar la potencia de sus gráficos, según sus necesidades.
Para aquellos que quieran un portátil doméstico que permita una diversión muy seria, La
multinacional japonesa apuesta por la Serie FE40. Tras los focos, esconde un potente procesador y potencia gráfica fruto de la poderosa combinación de los procesadores
Intel Core 2
Duo y los gráficos
NVIDIA GeForce Go. La gran pantalla panorámica
LCD X-
black con doble iluminación es perfecta para películas y
videojuegos, y el resto del tiempo es una cómoda y espaciosa plataforma para trabajar con
Windows.
Cuando las principales preocupaciones son el rendimiento y la versatilidad, la distintiva Serie N20 de
VAIO, en color blanco, es la elección ideal. Con su monitor de pantalla panorámica
LCD X-
black, de fácil lectura y 15,4 pulgadas, más la potencia de una variedad de procesadores
Intel Core 2
Duo y
Core Duo, la Serie N20 combina un diseño ergonómico con un rendimiento perfecto para el día a día. Esta mezcla de
practicidad y facilidad de uso hace de la Serie N20 una elección lógica si quiere un portátil doméstico general o si es un estudiante que necesite su propio portátil.
La Serie LA2 de VAIO, con su exclusiva combinación todo-en-uno PC-TV de Sony, viene ahora con 2 GB de memoria de serie para garantizar un perfecto rendimiento multimedia. Esta unidad ultradelgada está llena de estilo y dará buena imagen en cualquier habitación de la casa, donde actuará como un completo centro digital multimedia. Su enorme pantalla panorámica de super-alta resolución de 19 pulgadas incluye mejoras LCD X-black para un mayor contraste, auténticos negros y colores vívidos, mientras la doble iluminación garantiza una imagen brillante y llena de vida. Todo ello la convierte en la mejor plataforma para visionar fotos digitales, videos personales, películas y TV. Su sintonizador híbrido de televisión digital (DVB-T)/analógica ofrece lo mejor de ambos mundos, y su disco duro de 300 GB ofrece todo el almacenamiento que necesite para grabar sus programas favoritos. Increíblemente fácil de utilizar y aún así tremendamente poderosa y versátil, la Serie LA20 combinará perfectamente con el estilo de vida digital de su hogar.