jueves, 29 de enero de 2015

Sr. Bat: un gran sucesor de Flappy Bird para iOS

sr-bat-flappy-bird 
 
  • Presentamos un juego gratuito tan adictivo como Flappy Bird.
  • Cuenta con muchísimos niveles y un modo de juego desafiante.
Son muchos los juegos de iOS que, tras la desaparición de Flappy Bird, han intentado seguir su estela para alcanzar el éxito en la App Store, pero no muchos han logrado tanto éxito, pero es muy probable que Sr Bat lo haya conseguido.

En Sr Bat controlaremos a un gran murciélago mientras esquivamos todo tipo de obstáculos; columnas, pájaros, tubos… ¿Cómo? Por medio de taps. Un juego muy adictivo que requiere mucha precisión, reflejos y mucha concentración.


Hablamos de un juego disponible para iPhone y optimizado para las pantallas de los últimos smartphones de Apple. Requiere iOS 8.0 o versiones posteriores y es completamente gratuito. Por último cabe destacar que sus desarrolladores están trabajando en una versión especialmente diseñada para iPad.

Pero hay una novedad muy importante que lo diferencia de Flappy Bird, no se trata de un endless, sino que ofrece hasta 50 niveles que completar.

Aunque si lo deseamos podremos optar por jugar en la modalidad de supervivencia, desde la cual podremos conseguir superar los records de otros jugadores y lograr convertirnos en el número 1 del mundo en las tablas de clasificación de Game Center.

 

Además hay un par de motivaciones extra para los jugadores. En primer lugar si logramos alcanzar la puntuación más alta, todo el mundo podrá ver nuestro nombre en la pantalla principal del juego. Y en segundo lugar; desde Twitter, tal y como comprobaréis desde el tweet insertado a continuación, los desarrolladores del juego presentarán nuestros records e interactuarán con todos los jugadores.

Diferentes modalidades y una diversión infinita

Como mencionábamos anteriormente, en Sr Bat tendremos la oportunidad de elegir entre el modo supervivencia y el modo historia. Ambos se diferencian de Flappy Bird por su nivel de dificultad, que no es tan complejo, por lo que resulta un juego más agradable y placentero.

En el modo historia descubriremos que nuestro hermano BroBat ha robado el generador de sangre, y para recuperarlo tendremos que adentrarnos en una divertida aventura en la que deberemos de conseguir reunir los 7 elementos del tiempo.


Para lograr nuestro objetivo, contaremos con ayuda. Al avanzar en los niveles del modo historia iremos recogiendo gotas de sangre que nos servirán para desbloquear power ups como el de reducción de velocidad del tiempo, vidas extra, el personaje BatBaby, un escudo protector, un destructor de enemigos y un modo fantasma.

Lo que más nos ha gustado

  • Es un Flappy Bird mejorado: Narrativa, banda sonora, niveles…
  • El juego cuenta con una gran cantidad de mejoras y power ups.
  • Los entornos de los escenarios están muy bien diseñados y ambientados.

Vía: ipadizate.es
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

Microsoft Lumia 435

Microsoft Lumia 435
El Microsoft Lumia 435 es la nueva propuesta de Microsoft para llevar al mercado un smartphone para todos los bolsillos. Un terminal que cuenta con un formato compacto de 4 pulgadas y el sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. Además, integra un conjunto de especificaciones equilibradas que nos permitirán utilizar sin problemas la mayor parte de las apps y juegos de esta plataforma, junto al diseño atractivo y colorido tan característico de los equipos Lumia. Y todo ello con un precio muy comedido que parte desde los 80 euros libre. Para verlo en el mercado español habrá que esperar hasta el próximo mes de febrero. Te contamos todos los detalles sobre el Microsoft Lumia 435 en un análisis a fondo.

Microsoft Lumia 435

Diseño y pantalla

El Lumia 435 utiliza uno de los elementos diferenciadores de la gama Lumia. Una gran apuesta por el colorido que harán que nuestro teléfono no pase inadvertido. Sobre todo si nos hacemos con este modelo en verde o en naranja. Microsoft también ofrecerá el Lumia 435 con tonalidades más clásicas en negro y en blanco. En cualquiera de los casos, el color elegido dominará todo el diseño al rodear el marco de la pantalla. Por lo demás, se trata de un diseño bastante cuadrado con las esquinas ligeramente redondeadas para facilitar el agarre. Las dimensiones completas del Microsoft Lumia 435 suben hasta los 118,1 x 64,7 x 11,7 milímetros, junto a un peso de 134,1 gramos. Como podemos apreciar, no se trata de un modelo delgado o ligero pero tampoco llega a resultar engorroso.

En cuanto a la pantalla, este modelo luce un panel compacto de 4 pulgadas de tipo IPS con una resolución de 800 x 480 píxeles. Esta resolución arroja una densidad de 233 puntos por pulgada, una cifra competitiva para disfrutar de un buen nivel de detalle en los contenidos del móvil. Además, el uso de la tecnología IPS nos permite alcanzar ángulos de visión de hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical.

Microsoft Lumia 435

Cámara fotográfica

Para llevar a cabo nuestras fotografías este móvil integra una cámara sencilla en la parte trasera con una resolución de 2 megapíxeles y grabación de vídeo en 480p. En la parte delantera tenemos un objetivo con resolución simple VGA que servirá lo justo para tomar selfies y para realizar videoconferencias. Microsoft ha querido mejorar este primer punto a través de la app Lumia Selfie, que favorece la aplicación de distintos efectos a nuestros autorretratos para subirlos después a las redes sociales.

Microsoft Lumia 435

Memoria y potencia

En las entrañas del Lumia 435 encontramos un procesador de doble núcleo con una potencia de 1,2 GHz por núcleo, junto a una memoria RAM de 1 GB. Este último punto resulta muy útil para poder correr un mayor número de apps sin que se ralentice el sistema. Sin llegar a ser un conjunto muy potente, cumplirá con creces su cometido. En cuanto a la memoria interna, este modelo alcanza los 8 GB ampliables a través de una memoria MicroSD de hasta 128 GB. Además, en caso de necesitar espacio también podemos apostar por un sistema de almacenamiento online como el propio OneDrive de Microsoft.

Nokia Lumia 435

Sistema operativo y aplicaciones

El Nokia Lumia 435 llega con la última versión del sistema operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim. Entre las características más importantes que podremos disfrutar este el asistente de voz Cortana. Esta herramienta inteligente funciona de manera similar a Siri o Google Now. Basta con que abramos la herramienta y luego digamos al teléfono lo que queremos hacer. Por ejemplo, desde aquí se pueden hacer llamadas a un contacto, buscar un restaurante cercano o encontrar una dirección en el mapa. Otra de las características interesantes con las que cuenta este sistema es la capacidad de organizar nuestras apps a través de grupos, con iconos dinámicos que nos muestran las últimas actualizaciones de la app. Y también disfrutaremos de renovadas aplicaciones de cámara para sacar todo el jugo al teléfono (aunque en este caso la cámara sea bastante limitada).

Windows Phone 8.1 también cuenta con una tienda de apps que ya tiene un buen número de aplicaciones disponibles, aunque es cierto que todavía está lejos del nivel de otras plataformas más consolidadas como Android e iOS. Dentro de las aplicaciones una de las más interesantes es Skype (propiedad de Microsoft), que se ha integrado mucho con el teléfono para que realizar videollamadas resulte sencillo.

Nokia Lumia 435

Conectividad

Aquí tenemos que hacer una diferenciación, ya que el Nokia Lumia 435 estará disponible en dos versiones diferentes. Una de ellas contará con una sola ranura para tarjetas Micro SIM, mientras que la segunda (cuyo precio todavía no ha sido confirmado) permitirá utilizar dos tarjetas Micro SIM para utilizar dos líneas de teléfono en un mismo terminal. A la hora de conectarse a la red, podemos optar por redes móviles 3G de hasta 42 Mbps o bien por la conexión WiFi para ahorrar datos cuando estemos en casa. Las conexiones también incluyen A-GPS para navegar a través de los mapas de Nokia o Bluetooth para sincronizar este smartphone con otros equipos compatibles.

Lumia 435

Autonomía, precio y opiniones

El Nokia Lumia 435 incorpora una batería con una capacidad de 1.560 miliamperios. Según los datos oficiales de la compañía estadounidense, este móvil nos alcanzará para un tiempo de uso de hasta 9,4 horas de navegación WiFi o 11,7 horas de conversación en modo 3G. En el caso de mantenerlo en reposo, este móvil puede aguantar hasta un máximo de 504 horas sin apagarse. Llegará al mercado el próximo mes de febrero a un precio comedido de 80 euros. Sin duda, estamos ante una propuesta que sabe jugar bien sus cartas y que se convierte en una opción muy atractiva para los usuarios que estén buscando un móvil por debajo de los 100 euros.


Microsoft Lumia 435

Marca Microsoft
Modelo Microsoft Lumia 435

Pantalla pantalla

Tamaño 4 pulgadas
Resolución 480 x 800 píxeles
Densidad 233 ppp
Tecnología IPS LCD
Protección -

Diseño diseño

Dimensiones 118,1 x 64,7 x 11,7 milímetros (altura x anchura x grosor)
Peso 134,1 gramos
Colores Naranja / Verde / Negro / Blanco / Azul
Resistencia al agua No

Cámara camara

Resolución 2.0 megapíxeles
Flash No
Vídeo 480p@30fps
Funciones Enfoque automático
Aplicaciones: Lumia Camera y Lumia Selfie
Cámara delantera VGA, 480p

Multimedia multimedia

Formatos 3G2, 3GP, AAC, AMR, ASF, M4A, MP3, MP4, WMA
Radio Radio por Internet
Radio FM
Sonido Transmisión de audio
Música en la nube sin conexión
Funciones Xbox Music, MixRadio

Software software

Sistema Operativo Windows Phone 8.1 con Lumia Denim
Aplicaciones extra HERE Drive+, HERE Maps, Bing Maps, Xbox Music, Mix Radio
Aplicaciones sociales: Facebook, LinkedIn, Twitter, WeChat, Skype, LINE, Sina Weibo, WhatsApp, Flickr, Foursquare, OneDrive, Picasa, YouTube

Potencia procesador

Procesador CPU Snapdragon™ 200 de doble núcleo a 1,2 Ghz
Procesador gráfico (GPU) Adreno 302
Memoria RAM 1 GB

Memoria memoria

Memoria interna 8 GB
Ampliación Sí con tarjeta MicroSD de hasta 128 GB y 15 GB en OneDrive (gratis)

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G (HSPA a 42 Mbps / HSUPA a 5,76 Mbps)
WiFi WiFi 802.11 b/g/n
Localización GPS a-GPS
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA No
NFC No
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milímetros
Bandas HSPA+/3G+/3G WCDMA 900/2100
2G GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900
Otros Dual SIM opcional
Lumia Beamer, Lumia Storyteller, Aplicación Play To DLNA
Permite crear zona WiFi

Autonomía bateria

Extraíble
Capacidad 1560 mAh (miliamperios/hora)
Duración en reposo 504 horas
Duración en uso 11,7 horas en conversación 3G  9,4 horas de navegación WiFi
6,6 horas de reproducción de vídeo
64 horas en reproducción de música

+ info

Fecha de lanzamiento Febrero
Web del fabricante Microsoft

 
Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohotvzla

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Samsung Galaxy Grand Neo Plus


Samsung amplía su catálogo de smartphones de gama de entrada con pantalla amplia. La serie Galaxy Grand recibe al nuevo Samsung Galaxy Grand Neo Plus, un modelo sencillo para los usuarios que buscan un smartphone completo y con un precio más ajustado. No renuncia a la pantalla grande, con un panel de 5 pulgadas en diagonal, lleva procesador de cuatro núcleos y cámara de 5 megapíxeles. Además, Samsung incluye su propia interfaz con algunas funciones especiales como la multitarea o el asistente de voz S Voice. Te contamos todos los detalles del Samsung Galaxy Grand Neo Plus en el siguiente análisis.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Pantalla y diseño

Es una de las claves de la serie Galaxy Grand; ofrecer teléfonos sencillos sin dar la espalda a las pantallas amplias. La del Samsung Galaxy Grand Neo Plus mide 5 pulgadas en diagonal y es tipo TFT -los paneles Super AMOLED se reservan para los móviles más completos de su catálogo. La resolución nos recuerda que estamos ante un equipo de gama de entrada, con una distribución de 800 x 480 píxeles y una concentración de 187 puntos por pulgada.

El diseño sigue fiel a la línea de Samsung. Su forma es rectangular con esquinas redondeadas y tiene un marco plateado que rodea el terminal, aunque en este caso es de plástico y no metal como ya se empieza a ver en otros terminales de la compañía. También cuenta con el botón de inicio físico habitual en toda la serie Galaxy, con dos botones capacitivos a los lados. Las dimensiones del terminal son 143,7 x 77,1 x 9,5 milímetros y pesa 160 gramos -no muy ajustado para un móvil de su tamaño, aunque no excesivamente pesado.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Cámara y multimedia

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus equipa una cámara de 5 megapíxeles en la parte trasera, con la que podremos obtener imágenes de 2.592 x 1.944 píxeles -más que suficiente para verlas en una pantalla grande, incluso la del televisor. Va acompañada de un flash LED, muy útil para hacer fotos en interiores o cuando es de noche, y también cuenta con enfoque automático. Graba vídeos, tiene modo HDR, geo-etiquetado, detector de caras y editor de imágenes. La cámara delantera tiene 2 megapíxeles de resolución.

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus soporta una buena variedad de formatos multimedia, para que no haya problemas a la hora de reproducir cualquier archivo. También cuenta con un sintonizador de radio FM con RDS, reproductor integrado con soporte para carátulas de álbumes y sistema de dictado/grabación de voz.

Potencia y memoria

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus integra un procesador Broadcom de cuatro núcleos que funciona a 1,2 Ghz, aunque no se ha especificado qué modelo en concreto. Va apoyado por 1 Gb de memoria RAM, una cifra adecuada para un terminal de sus características.

El dispositivo ofrece un fondo de 8 Gb de capacidad de almacenamiento, de los cuales tendremos libres aproximadamente 5 Gb (tras descontar lo que ocupa el sistema y las aplicaciones nativas). Acepta tarjetas de memoria MicroSD de hasta 64 Gb de capacidad.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Sistema operativo y aplicaciones

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus sale de serie con Android 4.4 KitKat, una versión que ya ha sido superada por Android 5.0 Lollipop, pero que no ha llegado a tiempo para el lanzamiento de este modelo. No hay pistas acerca de una posible actualización, por lo que habrá que esperar a conocer los planes de Samsung.

Incluye todo el paquete de aplicaciones de Google y además añade la capa visual TouchWiz de Samsung, que viene con varias funciones especiales. El modo MultiWindow nos permite abrir dos aplicaciones al mismo tiempo con la pantalla dividida. También cuenta con Pop Up Play, para reproducir vídeos en una ventana emergente, el asistente de voz S Voice y One Handed Operation, una función para facilitar el manejo del dispositivo con una sola mano.

Conectividad y autonomía

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus deja el 4G para los mayores y solamente ofrece soporte para conectarse a redes 3G, por las que podrá navegar a una velocidad máxima de 21 Mbps. Permite compartir la conexión con otro dispositivo a través de cable, Bluetooth o creando una zona WiFi y por supuesto también se conecta a redes WiFi, así ahorramos datos móviles y disfrutamos de una velocidad más rápida. No le podía faltar el puerto inalámbrico Bluetooth y la antena GPS para usar servicios de localización. Pero ahí no queda todo, el Samsung Galaxy Grand Neo Plus también incluye el estándar ANT+ para conectarse a accesorios deportivos y soporta WiFi Direct para transferir datos entre equipos. Entre las conexiones físicas encontramos los clásicos MicroUSB y conector de auriculares, a los que se suma una doble ranura SIM, para poder llevar dos líneas de teléfono sin cambiar de móvil.

La batería del Samsung Galaxy Grand Neo Plus tiene una capacidad de 2.100 miliamperios y es extraíble. Samsung no ha indicado el tiempo de autonomía en reposo o conversación, pero sí en la reproducción de vídeos, que podrá alcanzar hasta 10 horas.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Disponibilidad y opiniones

El Samsung Galaxy Grand Neo Plus ya aparece en la web española de Samsung, aunque de momento no está disponible para comprar online y no hay fecha confirmada, como tampoco se ha confirmado su precio.

Samsung edita una nueva variación de su ya extensa serie Grand. El Samsung Galaxy Grand Neo Plus es un móvil que combina un perfil técnico sencillo con una pantalla relativamente amplia para un móvil de su categoría. La compañía sigue apostando por el mismo diseño y también incluye algunas funciones especiales que ya habíamos visto en anteriores ediciones de la serie Galaxy. El precio podría ser la clave para hacer destacar al Samsung Galaxy Grand Neo Plus entre el saturado catálogo del fabricante coreano.

Samsung Galaxy Grand Neo Plus

Marca Samsung
Modelo Galaxy Neo Plus

Pantalla pantalla

Tamaño 5 pulgadas
Resolución WVGA 800 x 480 píxeles
Densidad 187 ppp
Tecnología TFT
16 millones de colores
Protección -

Diseño diseño

Dimensiones 143,7 x 77,1 x 9,5 milímetros
Peso 160 gramos
Colores Blanco
Resistencia al agua No

Cámara camara

Resolución 5 megapíxeles
Flash
Vídeo
Funciones Enfoque automático
Detector de caras
Geo-etiquetado
Fotos panorámicas
Modo HDR
Editor de imágenes
Cámara delantera 2 megapíxeles

Multimedia multimedia

Formatos MP4, M4V, 3GP, 3G2, MKV, WEBM, MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA
Radio Radio FM con RDS
Radio por Internet
Sonido Auriculares y altavoz
Funciones Dictado de voz
GRabación de voz
Reproductor multimedia
Carátulas de álbumes

Software software

Sistema Operativo Android 4.4 KitKat
Aplicaciones extra Google apps
Samsung TouchWiz UI
Samsung KIES
S Voice
Multiwindow
Pop Up Pplay
One-Handed Operation

Potencia procesador

Procesador CPU Procesador Broadcom de cuatro núcleos a 1,2 Ghz
Procesador gráfico (GPU) -
Memoria RAM 1 GB

Memoria memoria

Memoria interna 8 GB
Ampliación MicroSD hasta 64 GB

Conexiones conexiones

Red Móvil 3G
WiFi WiFi 802.11 b/g/n
Localización GPS a-GPS
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA No
NFC No
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3,5 milímetros
Bandas GSM 900 / 1800 / 1900
HSPA 900/2100
Otros Permite crear zona WiFi
WiFi Direct
ANT+
Dual SIM

Autonomía bateria

Extraíble
Capacidad 2.100 mAh
Duración en reposo -
Duración en uso 10 horas de reproducción de vídeos

+ info

Fecha de lanzamiento Enero 2015
Web del fabricante Samsung


Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohotvzla

Nokia 215

Nokia 215 

La compañía estadounidense Microsoft parece haber decidido conservar la marca de Nokia para sus teléfonos inteligentes más sencillos. Y así lo ha demostrado con la presentación del Nokia 215, un nuevo móvil con teclado físico que está principalmente orientado hacia los países con menor poder adquisitivo. Hablamos de un terminal que, a pesar de costar tan solamente 29 dólares, incorpora aplicaciones como el navegador Opera Mini, Facebook, Twitter o, incluso, diferentes juegos. Vayamos a conocer mejor este móvil en el siguiente análisis del Nokia 215.

Nokia 215

Pantalla y diseño

El Nokia 215 se presenta con una pantalla LCD a color de 2.4 pulgadas de tamaño que alcanza una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles. Estamos ante una pantalla muy sencilla que alcanza una densidad de píxeles en pantalla de 166 ppi. Una de las ventajas más importantes de estas pantallas es que el consumo de batería que generan es mínimo, lo que puede resultar de interés para aquellos que busquen un teléfono inteligente con la mayor autonomía posible para un uso sencillo.

Las medidas del Nokia 215 son las mismas que las medidas con las que se presentaba cualquier móvil puntero de Nokia hace cinco o seis años e, incluso, hablamos de unas dimensiones similares a las que tenían los Nokia 130, Nokia 220 y Nokia 225 que Nokia presentó durante el pasado año 2014. El tamaño del Nokia 215 está establecido en los 116 x 50 x 12.9 milímetros, mientras que el peso alcanza los 78.4 gramos.

El diseño de este móvil está formado por un teclado físico acompañado por un botón principal que permite la navegación por la pantalla (una pantalla que, recordemos, no es táctil). En la parte superior del terminal tenemos una linterna, una salida de auriculares y una salida microUSB, mientras que en la parte trasera de la carcasa nos encontramos con una cámara principal, un altavoz y el logotipo de Nokia.

La carcasa del Nokia 215 es de policarbonato y está disponible en tres colores: verde, blanco y negro. Este color de carcasa afecta a todo el diseño del móvil, lo que quiere decir que el color que elijamos estará presente tanto en la parte frontal como en la parte trasera del terminal. Lo único que mantiene el mismo color es el teclado (de color negro) y la franja que rodea a la pantalla (también de color negro).

Nokia 215

Cámara y multimedia

El Nokia 215 incorpora una única cámara. Se trata de una cámara ubicada en la parte trasera del móvil, donde podemos encontrar un sensor de 0.3 megapíxeles que permite alcanzar un zoom digital en las fotografías de hasta dos aumentos. Dicha cámara también permite grabar vídeos con una resolución de 320 x 240 píxeles a una velocidad de 15 fotogramas por segundo.

Esta cámara no incorpora ningún Flash LED, lo que resulta especialmente curioso teniendo en cuenta que en la parte superior del Nokia 215 podemos encontrar una linterna que se puede activar en cualquier momento desde el propio móvil.

En lo que se refiere a formatos multimedia, la sencillez de este móvil no le impide ser compatible con los siguientes formatos de audio y de vídeo: AAC, MIDI, MP3, WAVH.263, H.264/AVC, MPEG-4 y M-JPEG. Y, además, también incluye Radio FM. El Nokia 215 incorpora de serie tanto un reproductor de música como un reproductor de vídeo compatible con estos formatos.

Nokia 215

Potencia y memoria

Nokia no menciona en la ficha técnica del Nokia 215 las características relativas al procesador de este móvil, aunque podemos intuir que se tratará de un procesador sencillo y diseñado con la idea de ofrecer un rendimiento fluido para este tipo de dispositivos.

Lo que sí menciona Nokia al respecto del rendimiento del Nokia 215 es la capacidad de la memoria RAM, la cual está establecida en los 8 MegaBytes. El almacenamiento interno parece requerir obligatoriamente una tarjeta de memoria externa, ya que el Nokia 215 es compatible con tarjetas microSD de hasta 32 GigaBytes de capacidad. Suponemos que este móvil incorpora una capacidad mínima de memoria interna que solamente resulta suficiente para hacer funcionar el terminal (de hecho, Nokia no hace referencia al dato de la capacidad de la memoria interna), y a partir de ahí si queremos almacenar algún tipo de archivos nos veremos obligados a adquirir una tarjeta de memoria externa.

Nokia 215

Sistema operativo y aplicaciones

El sistema operativo que trae instalado de fábrica el Nokia 215 no es ni Android ni cualquier otro sistema operativo que se le asemeje. Estamos ante una versión realizada exclusivamente para este tipo de móvil, y según indica Nokia en su web hablamos del sistema operativo Series 30+. El funcionamiento de este sistema operativo sí es bastante similar a Android en el sentido de que incorpora una pantalla principal con la hora y con algunos accesos directos, una barra de notificaciones y un menú de aplicaciones en forma de cuadrícula.

El Nokia 215 incorpora multitud de aplicaciones instaladas de serie y adaptadas a este móvil. Facebook, Facebook Messenger, Opera Mini o Twitter son un ejemplo de las aplicaciones populares que incorpora este terminal. También se incluyen aplicaciones imprescindibles y básicas para el funcionamiento del móvil: Cámara, Calendario, Reloj, Música o Agenda, entre otras.

Nokia 215

Conectividad y autonomía

El Nokia 215 es compatible con tarjetas Mini-SIM. En lo que se refiere a conectividades inalámbricas, este móvil cuenta con Bluetooth 3.0 y 2G (permitiendo alcanzar una velocidad de descarga de hasta 236.8 kbps). Por la parte de conexiones físicas tenemos una salida minijack de 3.5 milímetros y una ranura para tarjetas microSD.

También cabe destacar que este móvil está disponible en una versión de Nokia 215 Dual-SIM que se caracteriza por incorporar una doble-ranura para tarjetas telefónicas.

La batería albergada en el interior del Nokia 215 es extraíble, y tiene una capacidad de 1.100 mAh. Nokia asegura que este móvil es capaz de alcanzar una autonomía de hasta 29 días en reposo, hasta 20 horas en conversación y hasta 50 horas de reproducción de música.

Nokia 215

Precio y disponibilidad

El Nokia 215 comenzará a estar disponible en los primeros meses del 2015. En un principio estamos ante un móvil destinado principalmente hacia los mercados emergentes de Europa, África, Asia y Oriente Medio. El precio de salida de este teléfono estará establecido en los 29 dólares. Tendremos que esperar algún tiempo para conocer los detalles exactos de la disponibilidad del Nokia 215 en todo el mundo.

Ficha técnica del Nokia 215

Marca Nokia
Modelo Nokia 215

Pantalla pantalla

Tamaño 2.4 pulgadas
Resolución QVGA, 320 x 240 píxeles
Densidad 166 ppi
Tecnología LCD
Protección -

Diseño diseño

Dimensiones 116 x 50 x 12.9 milímetros
Peso 78.4 gramos
Colores Verde / Blanco / Negro
Resistencia al agua No

Cámara camara

Resolución 0.3 megapíxeles
Flash No, aunque incorpora una linterna en la parte superior del móvil
Vídeo 320 x 240 píxeles
Funciones Zoom digital de hasta dos aumentos
Cámara delantera Sin cámara delantera

Multimedia multimedia

Formatos AAC, MIDI, MP3, WAV, H.263, H.264/AVC, MPEG-4 y M-JPEG
Radio Radio FM
Sonido Auriculares y altavoz
Funciones Grabación de voz

Software software

Sistema Operativo Series 30+
Aplicaciones extra Facebook
Facebook Messenger
Opera Mini
Twitter
Y otras aplicaciones sencillas

Potencia procesador

Procesador CPU -
Procesador gráfico (GPU) -
Memoria RAM 8 MegaBytes

Memoria memoria

Memoria interna -
Ampliación Sí, con tarjeta MicroSD de hasta 32 GigaBytes

Conexiones conexiones

Red Móvil 2G
WiFi -
Localización GPS -
Bluetooth Bluetooth 4.0
DLNA No
NFC -
Conector MicroUSB 2.0
Audio Minijack de 3.5 milímetros
Bandas GSM 900 MHz, 1800 MHz
Otros -

Autonomía bateria

Extraíble
Capacidad 1.100 mAh
Duración en reposo Hasta 29 días
Duración en uso Hasta 20 horas en conversación, hasta 50 horas de reproducción de música

+ info

Fecha de lanzamiento Próximamente
Web del fabricante Nokia (Microsoft)


Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohotvzla