viernes, 26 de septiembre de 2014

GoPro HERO4 con pantalla táctil y grabación 4K a 30 fps

 

Mucho se había estado hablando sobre las nuevas versiones de la popular cámara de acción. La GoPro HERO4 llegará en dos versiones Black y Silver y con algunas características muy demandadas por los usuarios como son pantalla táctil o grabación 4K a 30 imágenes por segundo.
Los fans de estas cámaras tendrán que elegir entre uno de los dos modelos por sus características, ya que las novedades no están presentes en ambos modelos. Por su parte, la GoPro HERO4 Black contará con grabación 4K a 30 imágenes por segundo mientras que la versión Silver, contará con una pantalla táctil, incluida por primera vez en esta gama de cámaras.

GoPro HERO4 Black

Este modelo al que denominan “la GoPro más avanzada que se ha creado nunca” cuenta con un procesador el doble de potente que las versiones anteriores, lo que le permite ofrecer una calidad de imagen mejorada. En la GoPro HERO3, la grabación de vídeo estaba limitada a 4K con 15 imágenes con segundo, lo que se mejorará con esta nueva versión al poder capturar hasta 30 imágenes por segundo.

Hero4Black-1

Los usuarios podrán grabar, además, a calidad 2,7K y 50 imágenes, 1440p y 80 imágenes, 1080p y 120 imágenes, 960p y 120 imágenes y 720p y 120 imágenes. Parece que finalmente no tendrá soporte para grabar 240 imágenes por segundo. La cámara seguirá siendo de 12 megapíxeles pero contará con nuevos controles manuales sobre la fotografía y el vídeo.

Podremos sumergir la nueva GoPro HERO4 hasta 40 metros de profundidad y ahora contará con una lente de gran angular y tres modos: Ultra Wide, Medium y Narrow. Completan las características la conectividad WiFi y Bluetooth.

GoPro HERO4 Silver

La otra versión de la nueva cámara de acción, llegará sin grabación 40K a 30 imágenes por segundo pero sí contará con una nueva pantalla táctil incorporada. Las modalidades de grabación son: 4K a 15 imágenes, 2,7K y 30 imágenes, 1440p y 48 imágenes, 1080p y 60 imágenes, 960p y 100 imágenes y 720p y 120 imágenes. El resto de características son muy similares al modelo Black.

Hero4Silver-3

Precio y disponibilidad

Las nuevas GoPro HERO4 todavía no son oficiales pero podrían presentarse en sociedad el próximo 8 de octubre. Su precio podría partir de 499,95 dólares. Además, ambas cámaras serán compatibles con todos los accesorios de modelos anteriores, sin duda, una gran noticia para los que quieran dar el salto a los nuevos modelos.

Vía: adslzone.net
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

Angry Birds Transformers Tráiler oficial

Trailer Angry Birds Transformer 

Si eres fan de esos pájaros enfadados que se dedican a matar cerdos verdes –también conocidos como Angry Birds– estoy seguro de que no habréis dejado pasar la oportunidad de jugar a Angry Birds Stella, Angry Birds Epic o a Angry Birds Star Wars II, pero a todos nos gusta que las compañías de juegos innoven y saquen cosas nuevas, y Rovio, empresa creadora de Angry Birds, tiene esto muy claro, y ya nos ha dejado caer cuál va a ser su nuevo juego: Angry Birds Transformer, cuyo trailer acaba de ser lanzado.

Tal y como anunciaron hace tres meses, Rovio ha decidido lanzar el trailer oficial de este nuevo juego hoy, a cinco días del lanzamiento del juego, porque, tal y como dice el título de este artículo, Angry Birds Transfomer será lanzado en Google Play el día 30 de octubre. Para los que os pique la curiosidad, tal y como vemos en el vídeo, esta nueva entrega será un shoot’em up de carreras horizontales, aunque esto hay que explicarlo algo mejor.

El juego consiste, básicamente, en correr de un punto al otro del mapa derribando las estructuras en las que se encuentran localizados los cerdos verdes a los que tanto odio les hemos cogido después de tantas entregas. Cada uno de nuestros pájaros favoritas será un Transformer diferente –por ejemplo, Red, el pájaro rojo, es Optimus Prime– y cada uno tiene unas habilidades diferentes gracias a las cuales derrotaremos a los cerdos.

Aunque claro, no solo vamos a poder ser los buenos, sino que además el juego nos ofrece la posibilidad de jugar en el bando enemigo y manejar a los cerdos, cuyo papel es el de los Deceptihogs. Para los que hayáis visto el vídeo promocional os interesará saber que podremos descargarlo en iOS el 15 de octubre y en Android el 30, 15 días después, por lo que estad atentos a Andro4all porque en cuanto podáis descargarlo os lo contaremos.




Sony Movie Creator, crea vídeos automáticamente en tu Sony Xperia


sony movie creator


Las galerías de fotos y vídeos de los smartphones acaban siendo un verdadero desastre si el usuario no organiza todos los contenidos que allí se almacenan. Es uno de los problemas de la fotografía digital. Sin embargo, con todos aquellos elementos a veces olvidados Sony quiere crear vídeos elaborados capaces de traer recuerdos y crear algo realmente interesante. Para ello utiliza su propia aplicación Movie Creator, que apareció originariamente en el terminal Sony Xperia Z2 y que se actualiza y adapta para mejorar la experiencia del usuario con nuevas herramientas a la hora de crear vídeos con sus contenidos.

Se trata de una aplicación de edición de vídeo. Es decir, una herramienta con la que poder crear vídeos a partir de otros clips o incluso fotografías. Sin embargo, sus peculiares características van mucho más allá. De tal modo, es capaz de crear vídeos de forma automática y siempre manteniendo valores estéticos para que el resultado sea divertido, bonito o interesante a pesar de que el contenido, por separado, no lo sea tanto. Algo muy similar a lo visto en Google+.
Para ello sólo hay que acceder a la aplicación y seleccionar todos aquellos vídeos y fotografías almacenados en la galería del terminal que se quieran introducir en el vídeo final. Bien sean las fotos y vídeos del verano, de una visita familiar, una serie de selfies o cualquier otro contenido que el usuario desee mezclar para crear algo más elaborado y vistoso. Con ello la aplicación se pone a trabajar en segundo plano. Y es que necesita de cierto tiempo para realizar el montaje, que va más allá de colocar estos elementos uno detrás de otro.
sony movie creator

Así, cuando el resultado está disponible, una notificación alerta al usuario para que eche un ojo al resultado. Éste es un vídeo con música de fondo que intercala los vídeos y fotos seleccionados de forma adecuada para que el vídeo sea atractivo y entretenido, y no una mera vista a modo de diapositivas. Todo ello decorado con diferentes filtros y temas que consiguen dar un toque diferente a las imágenes y hacerlas aún más vistosas. Pero aquí no acaban las posibilidades de esta aplicación.
Y es que no hay que olvidar que se trata de una herramienta de edición. Pero no por ello tiene que ser completamente automática. Una vez que el usuario ha visto el resultado final siempre tiene la posibilidad de retocar varias cuestiones. Elementos como el título o el tema que se aplica a las imágenes recogidas de la galería se pueden modificar. También la música de fondo que acompaña al vídeo, o incluso acortar o alargar éste eliminando o incluyendo nuevos clips e imágenes. Por último, sólo queda exportar el resultado final para compartirlo a través de redes sociales, enviarlo o almacenarlo en la galería para disponer de varias imágenes y vídeos que ver de una sola vez y de forma atractiva.
La aplicación Movie Creator está disponible para la gama de terminales Sony Xperia Z en sus diferentes variables. Además, ha sido recientemente actualizada a su versión 2.1.A.0.5 con varias mejoras extra. Se puede descargar a través del Centro para actualizar de Sony.

Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

Post-it Plus, escanea y digitaliza todas tus notas en iPhone

post-it plus

Las notas en post-it siguen siendo una gran utilidad actual a modo de recordatorio, tanto en el ámbito laboral como en el personal. Nunca está de más pegar estas notas en aquellos rincones donde sepamos que vamos a recordar la tarea. Algo que ahora también se puede hacer en el móvil, y no sólo contando con una aplicación de notas al uso, sino manejando los propios post-it escritos más allá del mundo virtual. Así es como llega la herramienta Pot-it Plus y su sorprendente funcionamiento.

A pesar de ser una aplicación más centrada en el ámbito laboral, sus posibilidades pueden ser explotadas por todos aquellos usuarios acostumbrados a utilizar estas notas de colores. Se trata de una herramienta que permite digitalizar estas notas mediante una sencilla fotografía, pudiendo así controlar y gestionar de forma virtual todas estas cuestiones, compartirlas y trabajar en cualquier momento y lugar con ellas. Todo ello de forma sencilla y cómoda.

post-it plus

Así, al instalar Port-it Plus el usuario puede realizar una sencilla fotografía a la pared, pizarra o lugar donde suela pegar todas estas notas. Con una sola foto la aplicación es capaz de detectar hasta cincuenta notas diferentes. Siempre manteniendo su color y contenido, si la imagen ha sido satisfactoria, con la luz y enfoque necesarios. Así, todo el trabajo sucio para digitalizar el contenido de estas notas se lleva a cabo en apenas varios segundos y una sencilla instantánea. Pero aquí no acaba la cosa.

Una vez digitalizados o en la aplicación, el usuario tiene potestad sobre su disposición y organización. Así, puede crear sus propios tablones de notas digitales donde colocar a gusto y placer todas estas notas. Algo especialmente útil en el ámbito organizativo y laboral. Todo ello sin perder de vista que, al pulsar sobre cada nota, es posible acceder a su contenido para ver qué hay apuntado en ella. Además, es posible gestionar varios tablones a la vez para poder dividir el trabajo o centrarse en algunas tareas más primordiales que otras. Y aún hay más.

Además de gestionar todas estas notas a través de diferentes tablones, moviéndolas a placer según el esquema que se quiera seguir, el usuario puede compartir y trabajar conjuntamente con otros colegas y compañeros. Y es que la visión profesional de esta aplicación permite sincronizar tablones con otros usuarios y sus dispositivos para que añadan nuevas notas, reorganicen una idea o trabajen en un mismo tablón de forma conjunta. Algo que se refleja al instante en cada dispositivo. Una vez finalizado el proceso de creación, además, esta herramienta permite exportar el resultado a otras aplicaciones o servicios como un archivo PDF, una imagen, un documento de texto, etc. Todo facilidades para enviarlo y compartirlo cómodamente.

En definitiva, una aplicación llamativa y útil para todos aquellos usuarios acostumbrados a organizar sus ideas en notas de colores por todos los lugares, sobre todo en el ámbito profesional. Lo bueno es que Post-it Plus se puede descargar gratis, eso sí, sólo para iPhone y iPad. Está disponible a través de App StoreEsAppStoreUS
 


Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

El iPad Pro de 12,9 pulgadas contará con un procesador A8X

iPad-Pro-03

El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus acaban de salir a la venta, pero los fanáticos de la compañía de Cupertino todavía cuentan con un buen número de productos que no han salido al mercado. En primer lugar, su ya conocido Apple Watch y, por supuesto, el iPad Air 2 y el iPad Mini 3 con pantalla de retina.

Se dice que ambas tabletas se presentarán en octubre pero, si los rumores están en lo cierto, sólo el iPad Air 2 saldrá a la venta antes de que termine el año. Así, el terminal más pequeño se lanzará a principios de 2015 junto con el iPad Pro de 12,9 pulgadas. Hablando de esto, las últimas informaciones de Taiwan apuntan a que el equipo vendrá con un procesador A8X, lo que implica que la serie “X” reaparecerá.

Como muchos de vosotros ya sabréis, tanto el chip A5 como el A6 tuvieron versiones mejoradas en cuanto a rendimiento con el ”A5X” y el “A6X”. Por el contrario, el A7, que se presentó en septiembre de 2013, no siguió los pasos de sus predecesores. Así, la variante de este SoC nunca se lanzó al mercado.

Este año, los chicos de Cupertino han incorporado su último procesador, el A8, al iPhone 6 y al iPhone 6 Plus. Dos terminales que destacan por tener una pantalla más grande lo que nos tiene acostumbrados la empresa. De hecho, parece que este mismo chip les ha funcionado tan bien que piensan incorporarlo al iPad Air 2. Curiosamente, un nuevo rumor asegura que Apple también fabricará un procesador A8X, con la ayuda de TSMC, y que este mismo hará su debut en el iPad Pro de 12,9 pulgadas.

iPad-Pro-04

Las variantes “X” de los procesadores de Apple tienden a aumentar el rendimiento de la GPU, lo que tiene sentido con lo que se espera del iPad Pro. Esta tableta se dice que contará con una pantalla 4K, lo que implica que necesitará una GPU sólida para impulsar la gran cantidad de píxeles con la que cuenta.
La publicación también sugiere que el iPad Air 2 contará con dos gigabytes de RAM. Si fuera cierto, eso implicaría que contaría con el doble de capacidad que con la que cuenta su predecesor para ejecutar todas las aplicaciones que queramos, por lo que funcionaría con una mayor fluidez. También duplicaría la cantidad existente en el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, que se presentaron hace un par de semanas. Además, señalan que el dispositivo vendrá con unos cambios de diseño que gustarán mucho a los más fieles de la marca.

Suponiendo que la información fuera correcta, el iPad Air 2 mejorará en todos los aspectos. La lente de la cámara será más pequeña y se colocará en un lugar diferente. Además, el grosor de la tableta disminuirá, por lo que mejorará su movilidad y aligerará el peso del equipo. Asimismo, se espera que el iPad Air 2 cuente con Touch ID, el sensor de huellas dactilares de los de Cupertino.

De todas formas, tendremos que esperar todavía unas cuantas semanas para ver con qué nos sorprende Apple.

Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

martes, 23 de septiembre de 2014

Musixmatch: Letras de canciones en todos tus dispositivos

Musixmatch_portada

Musixmatch es un servicio atractivo para los melómanos o amantes de la música, se trata de un catálogo de letras de canciones, son más de 7 millones distribuidas a través de 32 distintos lenguajes, lo que hace genial al servicio es que tiene un modo para descubrir la música que está sonando y es compatible a través de una amplia variedad de plataformas y dispositivos, desde un smartphone hasta una TV.

Musixmatch está presente en todas las plataformas y dispositivos

La aplicación para móviles de Musixmatch está disponible en iOS, Android y Windows Phone, mientras que en su versión de escritorio está disponible a través de Spotify y como aplicación nativa en Windows. Tiene soporte para Chromecast y AirPlay, por lo que también podrías disfrutar del servicio directo en tu TV. Recientemente también han lanzado una extensión para Google Chrome que da el soporte para añadir letras de canciones en Youtube, lo que le da un gran valor agregado.

En resumen tenemos un servicio muy completo, compatible con una amplia variedad de dispositivos y con una enorme base de datos de letras de canciones. Lo que más podríamos destacar de Musixmatch sería:

  • Compatible con dispositivos móviles.
  • Se integra a una gran variedad de servicios de música en streaming.
  • Compatible con computadoras.
  • Es posible utilizarlo en la TV.
  • Es posible utilizarlo con Youtube. 

Un servicio inteligente
Musixmatch_id

La aplicación permite escuchar música que suene en cualquier sitio, tanto en la TV como en la radio o un restaurante, la sincronización se realiza de forma automática, la reconocerá siempre y cuando esté en la base de datos y mostrará en tiempo real la letra.

Un Karaoke moderno

Si tienes un servicio con una gran base de datos de letras de canciones también tendrías que ofrecer la posibilidad de convertir tus dispositivos en un karaoke, el servicio oferta una aplicación y un accesorio independiente que permite convertir tu computadora (Mac o Windows), smartphones o tablets (iOS y Android) en una máquina de Karaoke.

Una comunidad que fortalece el servicio

Musixmatch además de ser un servicio bastante completo también ofrece a los usuarios la posibilidad de colaborar por mejorarlo, han creado un apartado donde los usuarios pueden editar y subir letras de canciones a la plataforma y otro tipo de actividades como descubrir el significado de tus canciones favoritas e incluso descubrir nueva música.

Podemos concluir que es una de las aplicaciones musicales más atractivas y que no podría faltar en tu smartphone o tablet. Tiene un gran valor agregado al tener soporte con Youtube y TVs, además de tener una comunidad detrás y una amplia base de datos.

Apple rompe un récord al vender 10 millones de su iPhone 6

image

Apple vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de su nuevo iPhone, la versión 6, durante su fin de semana de lanzamiento, un récord de ventas para la empresa, informó este lunes el grupo informático en un comunicado.

Esta cifra es un "récord" para Apple, que comercializó un millón de teléfonos más que en los lanzamientos de sus modelos precedentes (5S y 5C), que habían vendido el año pasado nueve millones de ejemplares en los tres primeros días al público.

"Las ventas del iPhone 6 y del iPhone 6 Plus superaron nuestras expectativas para el lanzamiento del fin de semana, no podemos estar más orgullosos", señaló el director general de la firma, Tim Cook, citado en el comunicado.

"Queremos agradecer a todos nuestros clientes, quienes nos han permitido hacer el mejor lanzamiento de nuestra historia, rompiendo todos los récords establecidos hasta ahora", agregó.

Según él, podrían haber habido más ventas si los stocks hubiesen estado disponibles. "Hacemos lo mejor que podemos para satisfacer los pedidos lo más rápido posible", dijo Cook.

Apple no precisó las cifras de ventas de cada modelo. Los precios del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus (con una pantallas de 11, 9 cm y 14 cm, respectivamente) varían entre los 199 y 499 dólares en función de su capacidad de almacenamiento.

Las cifras anunciadas por Apple son igualmente superiores al promedio estimado por los analistas, que esperaban ventas de entre 7 y 10 millones de ejemplares.

Las órdenes previas a la salida al mercado anticipaban la magnitud de las ventas: Apple recibió más de cuatro millones de pedidos previos de sus dos nuevos modelos de teléfonos en sólo 24 horas.

image

Durante el fin de semana, la firma de la manzana reportó constantes y largas filas de clientes en sus tiendas de Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Japón, Singapur, Reino Unido y Australia, entre otros países, en los que lanzó el viernes los nuevos modelos. Para fin de año el modelo estará disponible en unos 100 países.

En el lanzamiento del iPhone 5 en 2012, Apple había vendido más de cinco millones de aparatos.

Para Apple, este modelo es un hito en su lucha por recuperar el retraso sobre su competidor Samsung, número uno del mundo en el mercado de teléfonos inteligentes.

La firma coreana vendió 74, 3 millones de smartphones en el segundo trimestre, una caída de 3, 9% en un año, pero su parte de mercado cayó a 25, 2% o 7, 1% en un año.

A mediados de octubre lanzará sus nuevos teléfonos móviles de pantalla gigante Galaxy Note 4, según la firma de auditoría IDC.

Apple está en segundo lugar con 35, 1 millones de unidades en igual lapso de tiempo, lo cual representa un incremento de ventas de 12, 4% en número de aparatos, según IDC. Apple tiene 11, 9% del mercado, contra 13% el año pasado.

El mercado mundial de teléfonos inteligentes sigue creciendo: 23, 1% en el segundo trimestre con 295, 3 millones de unidades vendidas, un récord, según IDC.


Vía: globedia.com
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

FIFA 15 Ultimate Team para iPhone, iPad y iPad Mini Gratis!

fifa15-ultimate-team-ipad

Si hay un juego de fútbol cuya adaptación a los dispositivos móviles ha sido fantástica, sin lugar a dudas, ese es FIFA, la joya de Electronic Arts. Y ya falta muy poco para que podamos disfrutar en la App Store de España del nuevo FIFA 15 para iPhone y iPad.

FIFA 15 Ultimate Team es un juego de fútbol que nos brinda una jugabilidad excelente y unos gráficos más que aceptables para tratarse de un juego móvil. Nosotros ya hemos tenido la oportunidad de probarlo, y vamos a hablaros un poquito de las últimas novedades y todas las curiosidades de este nuevo título.

FIFA 15 Ultimate Team

El juego conserva la misma mecánica de la anterior versión. En FIFA 15 tendremos la posibilidad de jugar a temporadas individuales y multijugador, diferentes torneos y partidos amistosos. Además de crear y gestionar nuestra propia plantilla con jugadores que iremos incorporando poco a poco.

1x1.trans

Conforme vayamos ganando partidos y cumpliendo logros y objetivos, conseguiremos monedas que podremos emplear en fichar nuevos jugadores para nuestro equipo de ensueño y otras mejoras relacionadas con el entrenamiento, contratos y estadios.

1x1.trans

Para mejorar la compatibilidad entre jugadores tendremos que utilizar jugadores del mismo club o la misma nacionalidad, de este modo nuestros jugadores tendrá más química entre ellos y conseguiremos un equipo mucho más equilibrado y cohesionado.

1x1.trans

Una de las novedades más destacadas de FIFA 15 Ultimate Team para iPhone y iPad, es que a la hora de jugar los partidos nos ofrecerán dos opciones: jugarlo nosotros o elegir un modo de simulación rápido.

1x1.trans

Los controles también han variado levemente con respecto a la versión anterior de FIFA. Seguiremos contando con los controles mediante gestos táctiles y un d-pad, pero podremos combinarlos sin necesidad de decantarnos por uno u otro. Una forma de juego muy interactiva que nos permitirá obtener una experiencia de juego más enriquecida.

1x1.trans

Los regates también han cambiado, tal y como podrás comprobar en el vídeo. Ahora para entrar en el modo regate deberemos de pulsar dos veces sobre el d-pad y mover nuestro jugador en la dirección deseada. También podremos deslizar dos dedos sobre la pantalla para cambiar la estrategia y la actitud de los jugadores.

1x1.trans

Por último, para poder jugar todos los torneos esta vez no necesitaremos realizar compras in-app (algo que gustará mucho a los gamers), pero sí que deberemos de completar torneos anteriores para ir desbloqueando los nuevos. Por otro lado, las compras in-app se centrarán más en los puntos FIFA y las monedas.

1x1.trans

FIFA 15 Ultimate Team llega con muchas novedades: sobres de jugadores estrella, regates, gráficos y nuevos controles. Pero también muestra muchas similitudes con la versión anterior: interfaz de usuario muy parecida, la misma mecánica de juego, plantillas, fichajes, cartas de jugadores…

FIFA 15 en vídeo

¿Quieres ver como luce el próximo juego de FIFA para iPhone, iPad y iPad Mini? ¡No te pierdas nuestra vídeo review!


Vía: ipadizate.es
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

5 cosas increíbles que probablemente no sabías que podías hacer con tu iPhone

10 cosas increíbles que puedes hacer con tu iPhone

Un iPhone esconde muchos secretos más allá de las opciones que solemos utilizar de forma cotidiana. Y gran parte de estos secretos pueden resultarnos de mucha utilidad, ya que permiten activar opciones y atajos que probablemente desconocíamos que pudieran existir en los móviles de la compañía estadounidense Apple. Por ello, en esta ocasión hemos decidido recopilar un listado con 10 cosas increíbles que probablemente no sabías que podías hacer con tu iPhone.

1. – Activar el LED de notificaciones

Es cierto que el iPhone no tiene un LED de notificaciones propiamente dicho, pero existe una opción que nos permite activar el flash LED para que parpadee durante algunos segundos cada vez que recibamos una notificación en el móvil. Para activar esta opción tenemos que seguir estos pasos:
  1. Entramos en la aplicación de Ajustes de nuestro iPhone.
  2. Entramos en el apartado de “General“.
  3. Pulsamos sobre la opción de “Accesibilidad“.
  4. Y, por último, activamos la opción de “Parpadeo para las alertas“.
De esta forma, cada vez que recibamos una notificación (véase una alerta de un nuevo correo electrónico, por ejemplo) el iPhone emitirá varios destellos a través del flash LED, lo que nos puede resultar muy útil especialmente si utilizamos el móvil en espacios cerrados o en lugares en los que no se permita el sonido/vibración de los teléfonos.

2. – Apagar la reproducción de música con un temporizador

La aplicación del temporizador de los iPhone incluye una opción que permite desactivar automáticamente la reproducción de música una vez haya pasado el tiempo que configuremos, algo que resulta muy útil si tenemos la costumbre de acostarnos escuchando música en el móvil. Los pasos a seguir para programar el apagado automático de la reproducción de música en el iPhone son estos:
  1. Entramos en la aplicación de “Reloj“.
  2. Pulsamos sobre la pestaña de “Temporizador” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla.
  3. Establecemos el tiempo que queremos configurar para el temporizador, pulsamos sobre el apartado de “Al finalizar“, deslizamos la página hacia abajo y pulsamos sobre la opción de “Detener reproducción“.

3. – Tomar fotografías con los botones de volumen

Se acerca el invierno, y con él llegan esos días de frío en los que no resulta nada aconsejable quitarse los guantes incluso a la hora de tomar fotografías con el móvil. El problema reside en que difícilmente seremos capaces de pulsar el botón de tomar una fotografía del iPhone en el momento en el que llevemos guantes, por ello un truco que debemos tener en cuenta a la hora de realizar fotografías desde nuestro móvil es que con los botones de subir volumen y bajar volumen también es posible tomar instantáneas desde la aplicación de Cámara del iPhone.

10 cosas increíbles que puedes hacer con tu iPhone

4. – Sacudir el móvil para deshacer un texto escrito

Para deshacer un texto escrito en el iPhone no es necesario seleccionar todas las palabras de forma manual; basta con que sacudamos el móvil para que se nos aparezca la opción de eliminar el texto que acabamos de escribir. Un truco sencillo pero muy útil en los momentos en los que necesitemos escribir un texto con rapidez sin pararnos a seleccionar palabras cada vez que cometamos algún error.

10 cosas increíbles que puedes hacer con tu iPhone

5. – Utilizar el móvil como una regla de nivel

La aplicación de Brújula del iPhone también se puede utilizar como una regla de nivel para encontrar el punto de equilibrio de una superficie. Los pasos a seguir para darle este uso a nuestro móvil son los siguientes:
  1. Abrimos la aplicación de Brújula en el iPhone.
  2. Calibramos la aplicación siguiendo los pasos que se nos indican en la pantalla.
  3. Una vez tengamos la brújula cargada, apoyamos el dedo sobre la pantalla y la deslizamos hacia la izquierda. Ahora deberíamos estar visualizando la regla de nivel, la cual se ilumina de color verde en el momento en el que encontramos el equilibrio tanto vertical como horizontal.

Vía: tuexperto.com
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

viernes, 19 de septiembre de 2014

Mazda2 2015

Mazda-2-2015-1

El nuevo Mazda2 2015, (Demio para algunos mercados) ha sido revelado oficialmente en el continente Asiatico.

Se trata de la cuarta generacion de este modelo que incorpora el nuevo lenguaje de diseño de la marca, denominado Kodos, el mismo que incorporan el Mazda3 y Mazda 6. No sólo el exterior es un gran parecido de sus hermanos mayores, sino también el interior de la cabina con su diseño limpio y simple. En el mercado Europeo compite con el Ford Fiesta y el Seat Ibiza, entre otros. Cuenta con 4070 mm de largo, 1730 mm de ancho y 1450mm de alto y una distancia entre ejes de 2585mm. 

Estará disponible con un motor diésel SKYACTIV-D de 1,5 litros de nuevo desarrollo que genera 105 CV (77 kW) a 4.000 rpm y 250 Nm (184 libras-pie) entre 1500 rpm y 2500 rpm. Dependiendo del mercado, un 1.5 litros SKYACTIV-G también se ofrecerá en diferentes versiones de potencia. Tanto la versión Diesel como naftera estarán vinculados a cajas de cambios manuales y automáticas. 

Mazda-2-2015-3

Mazda dice que la producción del Demio JDM-Spec ya ha comenzado en Hofu, Japón y la variante Euro-spec será presentada a principios de octubre en el Salón de París.

Vía: mundoautomotor.com.ar
Siguenos en Twitter: @tecnohoyvzla

Amazon presenta sus nuevas tabletas Fire HD y Fire HDX 8,9''

 

 FIRE HD

La nueva tableta de bolsillo de Amazon Fire HD se presenta en dos tamaños de pantalla, de 6 y 7 pulgadas, los dos con una resolución de 1 millones de píxeles. La pantalla es de cristal Gorilla, que lo hace resiste a golpes y caídas.

Fire HD incorpora un procesador Quad-Core a 1,7 GHz, lo que le permite "ejecutar, incluso, los juegos con mayor densidad de gráficos sin retrasos ni saltos de imágenes", ha explicado Amazon. La batería permite una autonomía de hasta ocho horas, en cualquiera de los dos modelos.

Esta tableta incorpora dos cámaras, una frontal, para realizar videollamadas, y una trasera, para tomar fotografías y grabar vídeos en HD con 1080 píxeles. Las fotografías se almacenan de forma gratuita e ilimitada en el Cloud de Amazon.

El nuevo Fire HD se pondrá a la venta en el mes de octubre, aunque ya puede reservarse. Tendrá un precio de 99 euros/99 dólares, en el caso de la tableta de 6 pulgadas, y de 139 euros/149 dólares para la de 7 pulgadas. 

Ambos modelos estarán disponibles en los siguientes colores: negro, blanco, azul marino, magenta y lima.

FIRE HDX 8,9

El nuevo Fire HDX incorpora un procesador de 2,5 GHz con un motor de gráficos un 70 por ciento más rápido "que proporciona una velocidad y fluidez excepcionales, especialmente en juegos con mucha densidad de gráficos". La batería provee de una autonomía de hasta 11 de lectura, navegación WiFi o reproducción de música.

La pantalla HDX de la nueva tableta es de 8,9 pulgadas y tiene una resolución de más de 4 millones de píxeles y precisión cromática (100 por ciento sRGB), e incluye control dinámico de la luz, una funcionalidad que ajusta el color de la pantalla para que las páginas del libro se parezcan lo máximo posible a una hoja de papel en cualquier condición de iluminación.

Asimismo, Fire HDX 8,9 incorpora un nuevo sistema de audio que reduce las distorsiones. Presenta, además, conexión WiFi con compatibilidad 802 11ac MIMO, que proporciona un ancho de banda hasta cuatro veces superior y 4G LTE.

La tableta de Amazon incluye la última versión de Fire OS, Fire OS 4 Sangria, con aplicaciones nuevas, actualizaciones de la plataforma y servicios de la tienda 'online'. Ofrece almacenamiento ilimitado gratis en el Cloud de las fotografías tomadas con las 'tablet' Fire, de las que se realiza una copia de seguridad automática de forma inalámbrica.

Fire HDX presenta dos cámaras, una trasera de 8 megapíxeles que permite sacar fotografías de alta definición y grabar vídeos HD de 1080 píxeles e incluye flash LED, estabilización automática de la imagen y lente con gran rango de apertura f/2.2. 

La cámara ubicada en la parte delantera permite el contacto con Skype.

Esta tableta Fire HDX 8,9 de Amazon tiene un precio de 379 euros379 dólares y empezará a comercializarse a partir del próximo 4 de noviembre, aunque ya puede reservarse.


 

 
NUEVO KINDLE

Amazon ha anunciado también, además de sus dos tabletas, su nuevo e-reader Kindle. Este nuevo lector incluye un procesador un 20 por ciento más rápido, el doble de memoria y, como novedad, una interfaz táctil.

"El nuevo Kindle incluye todas las funcionalidades que los lectores adoran -Whispersync, descarga de libros en 60 segundos, una batería que dura semanas- y añade nuevas características exclusivas como Word Wise o Kindle FreeTime. 

Nunca hubo un momento mejor para los lectores", ha comentado el vicepresidente de Kindle EU, Jorrit Van der Meulen.

El nuevo Kindle cuesta 79 euros/79 dólares y saldrá a la venta el próximo 2 de octubre, aunque ya puede reservarse.