viernes, 2 de noviembre de 2012

Samsung Galaxy S III Mini


Especificaciones del Mini Galaxy S III más pequeño:
El Samsung Galaxy S Mini III cuenta con una pantalla de 4 pulgadas WVGA Super AMOLED con una resolución de 800 x 480 píxeles, que es alimentada por un procesador de doble núcleo de 1 GHz y viene con la última versión de Android OS de Google, Android 4.1 Jelly Bean.

Otras especificaciones sobre el Samsung Galaxy S Mini III incluyen una cámara de 5 megapíxeles trasera con un flash LED y enfoque automático, además de una cámara frontal VGA para video chat.


El Samsung Galaxy S III Mini estará disponible con una opción de 16 GB o de 8GB de almacenamiento interno, hay también soy ranura para tarjetas microSD que puede tomar hasta tarjetas de 32GB, además viene con Bluetooth 4.0, WiFi a/b/g/n y GPS.

Samsung ha anunciado que su nuevo teléfono inteligente más pequeño Galaxy S III Mini se lanzará en el Reino Unido la próxima semana, el 8 de noviembre, por lo que es de esperar que su lanzamiento en otros lugares del mundo sea en fechas cercanas.

Ford Fiesta KD Titanium 2012



Nuevo Ford Fiesta KD Titanium 2012, este automovil presenta un motor: que es de 4 cilindros en linea, el combustible es nafta, la cilindrada es de 1596 cc, la potencia es de 120 CV a 6350 RPM, el torque es de 152 NM a 5000 RPM, la alimentacion es a inyeccion electronica secuencial multipunto, con 16 valvulas, la traccion es delantera, la transmision es manual de 5 velocidades, las medidas de los neumaticos son de: 195/50/R16.

El mismo dispone de: el siguiente equipamiento como es: un aire acondicionado, el asiento del conductor con ajuste en altura, los asientos traseros abatibles 60/40, con un cierre de puertas centralizado con un comando a distancia, con una computadora de abordo, con un control de velocidad crucero con una direccion que es asistida electricamente, con un espejo interior antideslumbrante automatico, con espejos retrovisores exteriores electricos y termicos, con faros fijos.

Con limpiaparabrisas, neumáticos de aleacion, el tapizado es de tela, el techo es electrico, con vidrios delanteros y traseros que son electricos, el volante es regulable en altura y profundidad, con 6 parlantes, con un comando de audio al volante, la conexion auxiliar (Ipod y MP3), con una conexion USB, con una radio con AM/FM y con CD con un lector de MP3, con el sistema de control por voz para dispositivos.

Nuevo Ford Fiesta KD Titanium 2012, este vehiculo cuenta con una suspension delantera Mc Pherson con una barra estabilizadora, la suspension trasera tiene un resorte helicoidal, las dimensiones son de: el largo es de 4066 mm, el ancho sin espejos es de 1722 mm, el alto es de 1473 mm, la distancia entre ejes es de 2489 mm, el tanque de combustible cuenta con una capacidad de 45 litros.

Este auto tiene el siguiente sistema de seguridad como es: los frenos delanteros son a disco ventilados y los frenos traseros son a tambor, con frenos autobloqueantes ABS, con un airbag para el conductor y un airbag para el acompañante, con un airbag de rodilla del conductor, con airbags de cabeza delanteros y traseros (cortina).

Con airbags laterales delanteros, con una alarma e inmovilizador, con una asistencia de frenado de emergencia EBA, con un autobloqueo de puertas con velocidad, con cinturones de seguridad inerciales delanteros y cinturones de seguridad inerciales traseros, con un control de traccion ASR, con un programa electronica de estabilidad ESP, con una tercera luz de Stop.



Fuente: automoviles.com