jueves, 19 de julio de 2012

Google Nexus 7


El Google Nexus 7 es un tablet de alta gama a un precio mas que accesible.


 
Características:

 
  • Pantalla IPS de 7 pulgadas, resolución de 1280×800
  • Cristal Corning
  • Dimensiones: 198.5x120x10.45mm
  • Peso: 340 g
  • Cámara frontal de 1,2 MP
  • WiFi 802.11 b / g / n, Bluetooth
  • Procesador Tegra 3 quad-core
  • Memoria RAM de 1 GB
  • puerto microUSB
  • Batería de 4325 mAh (9 horas de uso)
  • Android 4.1 Jelly Bean
  • Micrófono, NFC, acelerómetro, GPS, magnetómetro, giroscopio

 
Al ver estas especificaciones podríamos pensar que existen mejores alternativas, sobre todo por la ausencia de una buena cámara frontal, pero el su Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleo a 1.3 GHz, acompañado de una GPU de 12 núcleos y 1 GB de memoria RAM no nos dejan pensarla de otra manera, como un tablet de alta gama.
 
Este nuevo dispositivo de Google, vendrá con la ultima versión de Android 4.1 Jelly Bean, que incluye mejoras en su interfaz de usuario a las cuales Google ha definido como Project Butter, que permiten un uso más ágil del dispositivo y una mayor personalización, sobre todo en el caso de los widgets. 
 
El Google Nexus 7 estará disponible a mediados de julio en Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido en dos modelos, uno con una capacidad de memoria interna de 8GB y otro con 16 GB.
 
El precio sin dudas será uno de los factores determinantes en la elección del Nexus 7 para los usuarios, y este la posiciona como competencia directa del Kindle Fire de Amazon, aunque con características sumamente superiores. De este modo, el modelo de 8Gb tendrá un precio de 199 dólares, mientras que el modelo de 16Gb costará 249 dolares.

 

Samsung Galaxy Tab 2 10.1


Diseño y pantalla: A la vista está que el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 respeta la línea de diseño de los dispositivos anteriores, enmarcados dentro de la familia o gama Galaxy. En este sentido, te encontrarás con una tableta que no desentona con el resto de dispositivos, manteniendo un aspecto elegante y distinguido, rematado con acabados metálicos en la carcasa externa. Verás que cumple con unas medidas de 256,6 x 175,3 x 9,7 milímetros y que pesa alrededor de medio kilo, concretamente 588 gramos.

Sobre la pantalla, podemos decir la tableta incorpora un panel multitáctil capacitivo TFT de 10,1 pulgadas. Hace gala, además, de una resolución de 1.080 x 800 píxeles y de una profundidad de 16 millones de colores, algo que por otra parte, viene siendo de lo más habitual en estos casos.

Conectividad: Equipado con una conexión HSPA+21 Mbps, operando sobre las frecuencias 850/900/1900/2100. De esta manera, los usuarios tendrán ocasión de conectarse a redes 3G, o al Internet de banda ancha, disfrutando de una conexión mucho más efectiva y ágil a la hora de descargar contenidos, subir imágenes a tus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter…) o navegar entre páginas web. La tableta también es compatible con redes Wi-Fi 802.11 b/g/n, de manera que existe la posibilidad de aprovechar cualquier red inalámbrica disponible.

También cuenta con Wi-Fi Direct (un sistema útil para transferir contenidos de un dispositivo a otro), con Bluetooth 3.0 y con GPS. Esta última opción, que además incorpora soporte A-GPS, nos vendrá fenomenal para utilizar el Samsung Galaxy Tab 2 10.1 como si fuera un auténtico navegador GPS dedicado, gracias en parte a la conexión directa con Google Maps y Navigation. Salida para auriculares de 3,5 milímetros, también podrás conectar unos altavoces y ranura para tarjetas microSD.

Cámara fotográfica y multimedia: El dispositivo es compatible con los siguientes formatos de archivo de audio, imagen y vídeo: MP3, AAC, AC-3, AMR, FLAC, MID, WMA, WAV, OGG, MPEG4, H.264, H.263, 3GP, ASF, AVI, MP4, WMV, FLV, MKV, WebM. De esta manera, hay que destacar la posibilidad de reproducir vídeos Full HD@30fps y HD@30fps, lo que te permitirá disfrutar de tus vídeos caseros favoritos, videoclips y hasta películas que puedas bajar vía streaming, por ejemplo. Podrás reproducir canciones a través del Music Player con SoundAlive.

Memoria y sistema operativo: Samsung presentará dos modelos con dos capacidades distintas: de 16 y 32 GB. De esta manera, podrás disfrutar de un buen almacenaje de contenidos (álbumes fotográficos, discos enteros y hasta vídeos) o incluso ampliarla a través de tarjetas microSD. Como viene siendo habitual en estos casos, podrás incluir tarjetas de hasta 32 GB, la mar de útiles para permitir la instalación de más aplicaciones, y cómo no, para almacenar más contenidos extra y llevártelos a todas partes. Debes saber, además, que el dispositivo incorpora 1 GB de memoria RAM que se complementa con el procesador y el sistema operativo adjudicados. Estamos hablando del segundo tablet que incorporará Android 4.0 Ice Cream Sandwich, la última y esperada versión del sistema operativo de Google, compatible con smartphones y con tabletas. En este sentido, debes saber que el dispositivo funciona, lógicamente, con un procesador de doble núcleo a 1 GHz.
Autonomía y disponibilidad: De momento podemos decir que el dispositivo cuenta con una batería de iones de litio con una capacidad significativa de 7.000 miliamperios que contrasta con la de 6.850 miliamperios del antiguo tablet.

Fuente: tusequipos.com

Angry Birds Trilogy llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y 3DS


La compañía finlandesa Rovio, responsable de la franquicia Angry Birds, ha confirmado que los cabreados pájaros llegarán en forma de trilogía a las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS. Este pack incluirá los tres juegos originales de esta millonaria saga, es decir: Angry Birds, Angry Birds Rio y Angry Birds Seasons. Parece que la última entrega, Angry Birds Space, se quedará fuera de este recopilatorio. Según se ha detallado, Angry Birds Trilogy llegará a las tiendas en formato físico durante las próximas navidades.

Muchos jugadores se alegrarán de poder jugar cómodamente y en pantalla grande con Angry Birds en sus PlayStation 3 y Xbox 360, no obstante, Rovio ha explicado que Angry Birds Trilogy no es una simple adaptación de juegos originales sin más, ya que serán muchas las novedades que incorporara este nuevo pack y que harán de su experiencia de juego algo distinto. Petri Järvilehto, de Rovio, ha hablado sobre Angry Birds Trilogy explicando que los jugadores de Xbox 360, PlayStation 3 y 3DS dispondrán de nuevas secuencias cinemáticas, extras y muchas más sorpresas. Por si fuera poco, los gráficos han sido adaptados a la alta definición y a las grandes pantallas de las televisiones domésticas, además, los fondos de los niveles cobrarán vida ya que han sido animados. También se han añadido nuevos efectos de iluminación, escenarios y otros elementos.

Con esta nueva jugada, Rovio estira un poco más el tirachinas de la gallina de los huevos de oro llegando a unas plataformas que a buen seguro les reportarán unos cuantiosos ingresos. El jugador por su parte, verá recompensada la adquisición de este pack con alicientes que no puede encontrar en su teléfono móvil. En Xbox 360 Angry Birds Trilogy será compatible con Kinect mientras que pasará lo propio con PlayStation 3 y su PlayStation Move. Nintendo 3DS por su parte pondrá su StreetPass a disposición de la causa para los usuarios que se crucen puedan intercambiar datos del juego.

Angry Birds Trilogy se compondrá de los tres primeros juegos de la franquicia. Por un lado el jugador podrá disfrutar del primer y original Angry Birds, que salió a la venta por primera vez en 2009 para iPhone y es el que catapultó a la fama a Rovio; después se incluye Angry Birds Rio, un juego inspirado en la película de animación RIO y donde los pájaros deberán viajar hasta Rio de Janerio para liberar de su cautiverio a otros pájaros, acabando por el camino con los traficantes; por último, Angry Birds Seasons, que es el título de Angry Birds que se encarga de celebrar cualquier fecha importante del calendario como la Navidad, el Año Nuevo chino o el presente verano. Desgraciadamente el pack no incluirá Angry Birds Space, el último título lanzado hasta la fecha y en el que los pájaros se trasladan nada menos que hasta el espacio exterior para continuar su particular lucha contra los cerdos verdes. Por el momento no se ha detallado el posible precio de Angry Birds Trilogy, os mantendremos informados.

Fuente: tusequipos.com

El nuevo Walkman F800 con Android


El Sony Walkman F800, un modelo que funciona con Android y que por obvias razones tendremos beneficios sobre toda la gama de aplicaciones disponibles para dicho sistema operativo, además de tener conexión a Internet gracias a una red Wi-Fi.

cuenta con una pantalla táctil multipunto de 3.5 pulgadas, no se sabe qué procesador llevará aunque en la web aseguran que tendrá la potencia suficiente para mover el sistema de forma rápida y suave.

Una de las principales ventajas si es que decides adquirir un ejemplar, es que vendrá configurado con Ice Cream Sandwich, con lo que además de las aplicaciones preinstaladas, podrás descargar más de Google Play. La memoria interna vendrá en tres configuraciones: 8, 16 y 32 GB. Veremos si la compañía nipona no tarda mucho en actualizar a Jelly Bean.