lunes, 31 de octubre de 2011

Las 10 aplicaciones iphone 2011 más descargadas

1. Flight Control
Con este divertido juego nos convertimos en un controlador aéreo que tiene que aterrizar cientos de aviones que llegan al aeropuerto al mismo tiempo. Es muy divertido y enviciante. Descarga muy rápida en su iphone.

2. Fring
Fring es una excelente aplicación para Iphone, Ipod, Ipad, Android y Nokia que nos permite hacer video conferencias entre varias personas gratis, algo que lamentablemente aplicaciones como Skype no soportan al menos que uno se registre en alguno de sus planes, al menos hasta el 2011.

3. What's App Messenger
Para quienes no lo conocían, WhatsApp es una aplicación que nos ayuda a compatibilizar distintas plataformas de equipos celulares para que podamos chatear fácilmente entre distintos dispositivos. Es como tener un Blackberry Messenger entre Blackberry, Iphone, Android y Nokia. Así de fácil y totalmente gratis.

4. Opera
La empresa Noruega, Opera, desarrolla unos navegadores de internet sumamente poderosos, o por lo menos así piensan los 85 millones de usuarios que tienen en el mundo. Totalmente gratis en su iphone o ipod touch.

5. Web MD
WebMD 2011 uno de los sitios web de medicina más respetados del mundo ha lanzado su línea móvil, donde podemos chequear síntomas rápidamente, primeros auxilios y mucho más, y todo desde su iphone y gratis.

6. Cloud Talk
Para los que tengamos Iphone y/o Android llega una aplicación excelente, muy sencilla de utilizar y que vale mucho la pena y es CloudTalk. Nos permite enviar notas de voz entre estos dispositivos para conversar fácilmente. También permite enviar fotos, videos y texto gratis.

7. Nike Football
Para quienes deseamos tener acceso a los mejores jugadores y entrenadores de fútbol del mundo, esta aplicación es para nosotros. Con esta aplicación gratuita de Nike podremos ver tácticas de los centros de entrenamiento de Brasil, Barcelona o la Juventus, con programas exclusivos de entrenamiento para velocidad, exactitud y control.

8. Sound Hound
Soundhound es un buscador de música y canciones muy interesante para Ipod, Ipad, Iphone.

9. Feedly
Feedly es una página web y extensión para Chrome y Firefox que nos permite ver nuestros RSS de Google Reader en formato de revista, con imágenes y más, y lo mejor de todo es que es gratis. Adicionalmente nos permite organizar los artículos como queramos, guardarlos para leerlos después, entre otros.

10. Evernote
Con esta aplicación puedes escribir notas de todo tipo (texto, listas de tareas, listas de compras, archivos PDF, imágenes, etc) y mantenerlas siempre actualizadas y sincronizadas entre distintas PCs, Mac, Internet, Blackberry, Android, Iphone, Ipod, Ipad y más.

Fuente: www.impre.com

Dell Latitude ST


Dell ha lanzado la tablet Latitude ST basada en  Windows 7, que cuenta con una pantalla de 10.1 pulgadas multi-táctil y con soporte para entradas con lápiz digital, y un procesador Intel Atom.

La Dell Latitude ST, con unas medidas de 10.63×7.32×0.59 pulgadas,  está dirigida principalmente a clientes de negocios, al igual que sus competidores - la Fujitsu Stylistic Q550 y la HP Slate 500. La Dell y la Fujitsu tiene el mismo procesador Intel Atom Z670 a 1,5 GHz ”Lincoln“, mientras que la HP se basa en el antiguo “Silverthorne“ Z540. La ST tiene 2GB de memoria DDR2, un disco de estado sólido de hasta 128 GB de capacidad y Windows 7 Home Premium Pro o Ultimate, Wi-Fi yBluetooth, y conexión opcional de banda ancha 3G con A-GPS.

En cuanto a la pantalla, tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles. El digitalizador es N-Trig. Ademas la ST Latitud cuenta con una cámara de 5 megapíxeles trasera, y una cámara web frontal de 720p, un solo parlante, un puerto USB 2.0, salida HDMI, un lector de tarjetas de memoria SD, y un combo de salida de auriculares / micrófono.
 
En cuanto a las conexiones, existe la opción de contar con conexión 3G, tiene conectividad Wi-Fi, Bluetooth 4.0, un puerto USB y un puerto HDMI. Sus dimensiones son de 27 x 18,6 x 1,5 centímetros y su peso, superior a otros equipos del mismo tamaño, es de 816 gramos (la versión sin conexión 3G). Todavía no conocemos el precio de este equipo pero su fecha de salida al mercado podría estar cerca, a mediados de noviembre.

Fiat Siena 2012



Nuevo Fiat Siena 2012, este vehiculo cuenta con un motor: con alimentacion a inyeccion electronica secuencial multipunto, con 4 cilindros en linea, la cilindrada que es de: 1598 cc, con 16 valvulas, la potencia que es de 115/5500 CV/RPM, el torque que es de 160/4500 NM/RPM, la transmision que es manual de 5 velocidades, con una traccion delantera.

Tambien tiene: una suspension delantera que es independiente Mc Pherson con brazo oscilante con resorte y con una barra estabilizadora, la suspension trasera que es independiente, con brazo oscilantes con amortiguadores hidraulicos, con resortes helicoidales y una barra estabilizadora, con neumaticos de 185/60/R15, con una velocidad maxima que es de 183 km/h.

Tambien cuenta con: un largo que es de 4155 mm, el ancho sin espejos que es de 1640 mm, el alto que es de 1453 mm, la capacidad del baul que es de 500 dm3, el peso que es de 1075 kilogramos, el tanque de combustible que tiene una capacidad que es de: 48 litros.



Fiat Siena 2012, quipamiento de serie: 4 parlantes, con una conexion USB, con una radio con AM/FM y CD con lector de MP3 y WMA, con un aire acondicionado, con apertura interna del baul y del tanque de combustible, el asiento delantero con ajuste manual, con un cierre de puerta centralizado con un comando a distancia.

Computadora de abordo, con una direccion asistida, con un espejo retrovisor interior antideslumbrante manual, con espejos retrovisores exteriores electricos, con faros antiniebla delantero, con faros delantero de apagado automatico, con llanta de aleacion, el tapizado es de tela, con vidrios delanteros electricos y vidrios traseros manuales, el volante es regulable en altura.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Blackberry Torch 9860


BlackBerry Torch 9860 luce una pantalla de 3,7″ con una resolución de 800 x 480 pixels. Cuenta con la nueva versión del sistema operativo móvil de RIM BlackBerry OS 7. Algunas de los principales reclamos de este terminal están en la inclusión de un nuevo motor de renderización que permite unas animaciones mucho más suaves dentro de los menús, y un nuevo navegador que permite mejorar hasta en un 40% la velocidad de navegación con BlackBerry OS 6. El smartphone cuenta también con una buena potencia, gracias a su procesador de 1,2 GHz y a su memoria RAM de 768 MB.

Dentro del apartado de la memoria interna, se puede llegar hasta los 4 GB, ampliables con una tarjeta MicroSD de hasta 32 GB. No es demasiada capacidad, pero resulta correcta y si no se realiza un uso muy intensivo no debería haber problemas de espacio. En cuanto a la autonomía, ofrece algo más de seis horas en conversación y casi 14 días en reposo. Cuenta con una cámara trasera de cinco megapixels con capacidad de grabar vídeo en 720p.

No obstante, se echa en falta contar con un puerto HDMI para poder reproducir esos contenidos en alta calidad en la televisión. Las dimensiones del terminal no destacan por ser de las más ligeras (135 gramos) ni finas (11,5 milímetros), pero sí que nos encontramos ante un dispositivo esbelto.



Nokia Lumia 800


El Nokia Lumia 800 es un terminal con Windows Phone 7.5 puro. Aunque se esperaba una mayor personalización por parte de Nokia, el estilo ya reconocible se ha mantenido, lo que nos parece una buena noticia. Eso sí, los finlandeses se han llevado a este nuevo teléfono señas muy definidas para ellos como la navegación GPS gratuita con modo vehículo y guiado por voz, que pasa a llamarse en este sistema operativo Nokia Drive.

El espacio en la nube no podía faltar en estos tiempos y de la mano de Microsoft, el nuevo terminal tiene 25 GB gratuitos en SkyDrive. Las especificaciones en el apartado gráfico y de potencia son las esperadas. Puede parecer que no están a la altura de la lucha de núcleos y velocidad de los terminales Android, pero no es el juego en el que entran estos nuevos teléfonos.



El procesador Snapdragon de 1.4 GHz junto con los 512 de memoria RAM conforman el músculo de este Nokia 800. Como memoria interna se cuenta con 16 GB, aunque sin ranura para tarjetas de memoria microSD.

Las dimensiones del Nokia Lumia 800 son de 116.5×61.2×12.1 mm, con un peso de 142 gramos. Sobre la conectividad debemos citar Wifi de tipo n, bluetooth 2.1 y el omnipresente NFC. La batería es de 1450 mAh.

Rope Rescue HD


Chillingo lo ha vuelto hacer: un juego sencillo de aprender, pero muy vistoso y adictivo. En Rope Rescue HD para iPad y iPad 2, controlaremos a un pájaro que debe rescatar a sus amigos de las jaulas que los retienen, con la única ayuda de una cuerda. ¡Empieza la fiesta!

En el juego Rope Rescue HD controlaremos a un simpático loro que deberá tirar de una cuerda por todo el escenario para accionar el mecanismo que mantiene atrapado a uno de sus alados amigos en una jaula. Estos amigos no son más que unos pobres polluelos cuyo destino era bien incierto, de no ser por nuestra heroica actuación.



Sin embargo, nuestra tarea no será tan sencilla como en un principio pueda parecer. La cuerda, antes de llegar a la jaula, deberá pasar por todas las poleas que existen en el nivel. Además, la longitud de la cuerda es limitada, por lo que deberás buscar la ruta más eficiente por el escenario. Ya no parece tan trivial, ¿verdad?.

En Rope Rescue HD hay un indicador que muestra la cantidad de cuerda que nos queda por usar. La astucia y la velocidad en la resolución de los puzzles será premiada con 1, 2 o 3 plumas de colores, al estilo de tantos otros juegos de rompecabezas. Aunque hayas liberado al pobre pajarillo, si existía una solución más óptima en el recorrido de la cuerda, no te llevarás las tres plumas aunque puedas avanzar al siguiente nivel.



Conforme vayamos desbloqueando fases, irán apareciendo elementos que complicarán el reto, como poleas móviles, cuchillas voladoras y bombas incendiarias que pretenden acabar con nuestra preciada cuerda. Incluso nos encontraremos con bandadas de murciélagos que no pararán de molestar a nuestro protagonista en su heroica misión.

Rope Rescue HD incluye algunas curiosidades más. En el santuario podrás visitar a los bebés pájaro que has rescatado, y durante las fases podrás coleccionar mariposas, una especie de moneda para desbloquear niveles avanzados.

Son más de 60 misiones de rescate contrarreloj. En Rope Rescue HD, puedes resolver cada nivel con tu ingenio de muchas maneras diferentes, pero deberás además buscar la más eficiente para no malgastar cuerda. Otro juego para iPad tremendamente adictivo y de apartado técnico muy agradable. ¡Recomendado!

Fuente: ipadizate.com
 

Nokia Asha 201


El terminal presentado por Nokia, Asha 201 va dirigido a un público joven, estará disponible en una amplia gama de colores que se adaptan a los gustos de todos los clientes (rosa, azul, verde, azul oscuro, naranja, gris grafito, blanco y rosa claro). Como es de esperar, el terminal tiene un tamaño bastante compacto, con unas dimensiones de 115,4 x 61,1 x 14,0 milímetros, y es relativamente ligero con un peso de 105 gramos.

El frontal es ocupado por el teclado QWERTY completo, en la parte inferior, y una pantalla táctil de 2,4 pulgadas en la superior. La pantalla es de tipo resistiva, por lo que para que reconozca las pulsaciones tendremos que apretar un poco y no permitirá gestos naturales con un suave toque. El panel tiene una resolución QVGA de 320 x 240 píxeles y una profundidad de 262.000 colores.

No es compatible con redes móviles 3G o Wi-Fi de alta velocidad. Si queremos acceder a internet tendremos que conformarnos con la conexión 2G (EDGE), que lamentablemente ofrece velocidades de transferencia bastante lentas, aunque será competente a la hora de enviar correos electrónicos o actualizar el estado en redes sociales. Lo que sí podrás hacer con gran soltura es compartir archivos con otros terminales, gracias al puerto inalámbrico Bluetooth 2.1 con EDR.

Equipa una cámara con sensor de dos megapíxeles, que no permitirá obtener imágenes de gran calidad pero podrá sacarnos de algún apuro. Algunas de sus funciones son un temporizador y zoom digital de cuatro aumentos, aunque debes saber que cuanto más se aumente la imagen menor será su calidad. La cámara también es capaz de grabar vídeos con una modesta resolución QCIF (176 x 144 píxeles) a una frecuencia de diez fotogramas por segundo, que no será suficiente para registrar movimientos naturales.




Donde no defrauda este terminal es en el perfil multimedia. En este sentido, podremos reproducir gran parte de los formatos más empleados de audio, vídeo e imagen. También podrás usar el móvil como si de un reproductor musical se tratase, escuchar tus emisoras favoritas gracias al sintonizador de radio estéreo y además podrás grabar tus programas o canciones preferidas. Todo esto podrás escucharlo con los auriculares incluidos o a través del potente altavoz integrado.

A la hora de almacenar imágenes, vídeos o canciones se hará obligada la compra de una tarjeta MicroSD (hasta 32 Gb) debido a que el Nokia Asha 201 sólo ofrece 10 Mb de memoria interna.

El terminal viene con Symbian Series 40, la popular plataforma que Nokia reserva para sus dispositivos más básicos. Este terminal está enfocado para el uso de redes sociales. En este sentido trae instaladas algunas aplicaciones interesantes como el cliente de correo electrónico Nokia -que ofrece acceso a Gmail, Hotmail o Yahoo entre otros-, la popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp, Facebook y la demo del juego Asphalt 4. Además podremos acceder a más aplicaciones a través del catálogo de la tienda Nokia.

El Nokia Asha 201 es el terminal perfecto para el público joven ya que tiene un diseño muy atractivo y las funciones necesarias para acceder a redes sociales. Además su precio lo convierte en una opción muy recomendable si lo que buscas es un móvil sencillo.

Fuente: tusequipos.com

jueves, 6 de octubre de 2011

Peugeot 4008


El Peugeot 4008 nace como complemento del 4007, pero a su vez del 3008 y de la recientemente lanzada versión HYbrid 4, respondiendo al fuerte creciemiento que se vienen desarrollando en los mercados de las SUV compactas.

Este Peugeot 4008 posee un estilo diferente fruto del trabajo en conjunto entre PSA y Mitsubishi, pero a pesar de ello consigue la integración de los nuevos códigos de la marca como su parrilla y el diseño felino de los grupos ópticos. Las ópticas delanteras se realzan con unas lineas diurnas de Led que subrayan los faros principales mientras las ópticas traseras tienen un diseño de tres garras rojas como el concept HR1.

El carácter aventurero del vehículo se ve reforzado por una parrilla de diseño vertical, protecciones inferiores y protecciones en los pasos de las ruedas. Su interior es valorizado con materiales blandos al tacto con inserciones decorativas negras laqueadas en parte de la consola central.

En este tipo de vehículos el techo panorámico es muy utilizado ya que aporta una gran luminosidad al habitáculo y ofrece a los pasajeros una agradable iluminación nocturna gracias a los LED laterales que incorpora en su perímetro. Entre el equipamiento más destacado se encuentra el acceso y puesta en marcha sin llave, llantas de aluminio de 18’’, sistema de navegación con pantalla táctil y una cámara situada en la parte trasera.


Con medidas de 4.340 mm de longitud, 1.800 mm de ancho y una altura de 1.600 mm hacen del Peugeot 4008 un vehículo polivalente ideal tanto para un uso cotidiano, incluso en ciudad o para irse de vacaciones.

El Peugeot 4008 estará disponible con transmisión 4×4 y el conductor podrá seleccionar tres modos de transmisión: dos ruedas motrices “2WD”, cuatro ruedas motrices “4WD” y bloqueo de las 4 ruedas motrices “LOCK”.

El 4008 se presentará en primicia mundial en el Salón de Ginebra de 2012 y se comercializará en primer lugar fuera de Europa, en el mercado internacional a partir del segundo trimestre de 2012.

Fuente: 16valvulas.com.ar

miércoles, 5 de octubre de 2011

iPhone 4S



Apple ha presentado hoy su nuevo iPhone, encabezando la quinta generación de los smartphones de la manzana. Tras muchas semanas de rumores, sin saber si habría un iPhone 4S, un iPhone 5, los dos o algo totalmente diferente, finalmente la compañía ha optado por el iPhone 4S. Con el mismo diseño del iPhone 4, lo complemente la llegada de nuevos apps y funciones con el iOS 5.

Diseño y pantalla

Como decimos, la renovación del iPhone 4S es simplemente a nivel interno. Mantiene las mismas medidas de 115,5 x 62,1 x 9,3 milímetros y el mismo diseño de su predecesor. Una gran decepción para muchos seguro.

La pantalla por tanto también es similar con 3,5 pulgadas y capaz de reconocer toques simultáneos, muy útil para algunas funciones como hacer zoom en una foto. Cuenta también con la tecnología Retina Display, que presume de presentar unas imágenes muy nítidas y brillantes, altamente realistas.

Conectividad

El único cambio respecto al iPhone 4 en este apartado es la capacidad de bajada de la conexión 3G. De una velocidad teórica máxima de 7,7 Mbps pasa a 14,4 Mbps nada desdeñables. Esto supondrá un aumento notable en la fluidez del terminal al navegar por Internet. La subida máxima sigue siendo la misma, 5,8 Mbps.

Por otro lado contará con Wifi n para conectarnos a nuestra red inalámbrica, Bluetooth para intercambiar archivos con el ordenador y GPS con soporte de A-GPS para orientarnos cuando lo necesitemos de forma rápida y eficaz.

Cámara y multimedia

La cámara si ha sufrido una grata renovación. En el iPhone 4S pasa a ser de 8 megapíxeles con flash LED, y una velocidad de funcionamiento superior a la del resto de smartphones del mercado. Para completarlo, la velocidad de repetición entre fotos puede ser algo tan breve como medio segundo. Tampoco descuida la captura de vídeo, con la posibilidad de grabar en alta definición (FullHD a 1080p). Además añade algunas mejoras para ayudar en el proceso de toma de imágenes y vídeo, con un sistema de estabilización de imagen en tiempo real y otro de reducción de ruido.

Como cabe esperar este potente terminal multimedia será capaz de reproducir la mayoría de los formatos más usuales de fotografía, audio y vídeo.

Sistema operativo y memoria

Con la llegada del iOS 5 el iPhone 4S podrá acceder a muchas novedades, la más importante sin duda es Siri. Tal y como predecían algunos rumores, y el eslogan del evento de Apple parecía apoyar (“Let’s talk iPhone”), el nuevo smartphone de Apple incorpora un programa con tecnología muy avanzada de reconocimiento de voz, permitiendo un alto nivel de interacción con nuestro móvil mediante la voz. Siri ofrece algo similar a lo que ofrece Google Voice, pero en este caso la comunicación no se realiza mediante comandos concretos, sino que el iPhone 4S será capaz de entender un mismo comando independientemente de la frase con la que se lo digamos. Esto se traduce en que las órdenes que le demos pueden ser frases normales como las que se usarían con otra persona. La beta de este programa está disponible en inglés, alemán y francés, por lo que para poder usarlo en nuestro idioma habrá que esperar todavía.

Por otro lado el terminal cuenta con el chip bautizado como A5, el mismo del iPad 2. Con doble núcleo también para la GPU se estima que su rendimiento sea siete veces superior al de su predecesor, lo que será especialmente apreciable en el campo de los videojuegos. Además el terminal se podrá elegir con tres diferentes capacidades: 16 GB, 32 GB y por primera vez 64 GB.

Autonomía y disponibilidad

La batería no ha sufrido apenas cambios desde su predecesor. El iPhone 4S tendrá una autonomía de 8 horas en conversación con 3G, 14 si usamos 2G, 6 horas navegando con 3G y 9 horas con Wifi. Reproduciendo vídeo aguanta hasta 10 horas y con música hasta 40 horas.

Aunque todavía no sabemos con qué precio llegará a España, para hacernos una idea en Estados Unidos estará disponible en color blanco o negro con capacidades de 16GB por 200 dólares, 32GB por 300 dólares y 64GB por 400 dólares. Esto siempre firmando contratos con operadoras, el precio liberado aún no se sabe.

Fuente: tusequipos.com

Motorola Fire



El Motorola Fire es un terminal compacto y de líneas redondeadas, con unas dimensiones de 116.5 x 58 x 13.45 milímetros y 110 gramos de peso. Su principal característica es el teclado QWERTY, que aunque hay usuarios a los que no les convence, aquellos que vayan a usar el móvil de forma intensiva para escribir correos, chatear o mandar mensajes probablemente lo encuentren muy útil.

Aunque el teclado ocupa gran parte del frontal, dispone de una pantalla táctil de 2,8 pulgadas a una resolución de 320 x 240 píxeles. Aunque nos permitirá un uso cómodo de las funciones del smartphone, si lo que buscamos es una gran pantalla para jugar o ver vídeos con frecuencia, posiblemente no se adapte a nuestras necesidades. No obstante, si buscamos simplemente un smartphone funcional, la pantalla no será un problema.

Pese a que se presenta como un terminal básico, el Motorola Fire tiene un apartado de conectividad muy completo. Dispone de soporte para redes 3G, lo que nos permitirá acceder a Internet y navegar con gran fluidez en cualquier sitio, siempre que la red lo permita. En caso de no disponer de cobertura de este tipo, cuenta con la tecnología EDGE, que si bien no nos permitirá una navegación tan ágil, debería ser capaz de darnos una velocidad satisfactoria. Además si queremos conectarnos a una red inalámbrica podremos hacerlo gracias a su conexión Wi-Fi, complementado por la función de hotspot, con la que podremos compartir nuestra conexión de datos con otros dispositivos.

Para transferir archivos o sincronizar el móvil con nuestro ordenador podremos recurrir al puerto microUSB 2.0 y conectarlo con el cable, o bien sin cables mediante Bluetooth. También cuenta con una conexión minijack de 3,5 milímetros para conectar nuestros auriculares y escuchar lo que queramos sin molestar a nadie.

En lo que respecta a la cámara, está claro que no era uno de los puntos clave para el fabricante. Con un sensor de 3 megapíxeles y sin flash, nos permitirá salir del paso si necesitamos tomar alguna foto o grabar un pequeño vídeo, pero cabe esperar que los resultados no sean de gran calidad, y en ningún caso servirá como sustituto de una cámara de verdad.

Como es lógico, siendo un terminal de entrada el Motorola Fire no cuenta con un equipo muy potente. Para su funcionamiento cuenta con un modesto procesador a 600 MHz y 256 MB de RAM, una apuesta prudente, pero que debería ser suficiente para el uso normal de este terminal. Para almacenar nuestras cosas el teléfono cuenta con 512 MB de memoria interna, que se pueden ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Respecto a su sistema operativo, el terminal funciona con Android 2.3 Gingerbread. Se trata de la última versión del sistema operativo para móviles de Google, que es una de las plataformas más extendidas en este momento. Se caracteriza por su versatilidad y la posibilidad de usar infinidad de aplicaciones que adapten el smartphone a nuestros gustos y necesidades, como por ejemplo herramientas de integración de las redes sociales que usemos.

Además una de las cosas que destacan en este terminal es que no cuenta con MotoBlur, la interfaz de Android adaptada por Motorola para sus teléfonos. En este caso lleva lleva Moto Switch, una interfaz algo más sencilla, y posiblemente menos pesada, que por otro lado tampoco renuncia a lo que cualquier Android puede tener, como Widgets o la posibilidad de personalizar nuestras diferentes pantallas de inicio.

Fuente: tusequipos.com