lunes, 31 de enero de 2011

Peugeot RCZ 2011

El Peugeot RCZ es un cupé de 4,3 m de longitud, por lo tanto es mayor que un Audi TT y tiene unas proporciones similares a las de un Nissan 370Z, que no es un rival directo del Peugeot porque tiene más potencia y es más costoso.

Está disponible con tres motores: uno Diesel de 163 CV y dos de gasolina de 156 CV y 200 CV. Todos están sobrealimentados. Solo el de 156 CV se puede elegir con cambio automático. Auténtico reto estilístico y proeza técnica, el Peugeot RCZ escribe un nuevo capítulo de la historia de la Marca y de los coupés compactos.

El modelo muestra un estilo expresivo, un cuidado habitáculo y eficaces motorizaciones para proporcionarte una manera inédita de disfrutar conduciendo. Con la solidez que le dan sus atributos, el Peugeot RCZ impulsa la Marca hacia un futuro que se presenta mucho más apasionante. En esta ocasión, del sueño a la realidad sólo hay un paso, porque encarna con brío el renacer del automóvil hecho para disfrutar.

Los estilistas e ingenieros de Peugeot han querido dar nacimiento a un coupé deportivo radicalmente distinto. Expresivas, elegantes y dinámicas, las esbeltas líneas de este vehículo compacto generan sutiles juegos de luz que ponen prodigiosamente de relieve los contornos y formas.




viernes, 28 de enero de 2011

VW Touareg 2011

Volkswagen Argentina presentó el nuevo Touareg, vehículo que consigue fusionar la elegancia, el estilo y el confort de la gama superior con las cualidades de un utilitario deportivo y su funcionalidad como todoterreno.

Además de los ya probados motores nafteros 3.6 V6 FSI de 280 CV y 4.2 V8 FSI de 350 CV, dispone ahora de un nuevo impulsor diésel 3.0 V6 TDI de 204 CV. Todos incorporan la nueva caja de cambios automática de ocho velocidades Tiptronic, logrando reducir -junto con una reducción de 200 kg de peso respecto de su antecesor- el consumo y las emisiones.

En el exterior, el frontal con el característico "family feeling" de la marca, con faros bi-xenón con luz de marcha diurna de tecnología LED, le dan un aspecto de fortaleza y elegancia. La línea de diseño lateral marcada en la zona de la cintura, y los 40 mm adicionales de longitud en comparación con su predecesor acentúan su dinamismo.

Con 4, 79 metros de longitud, 1, 94 m de ancho y 1, 73 m de alto fue rediseñado completamente, convirtiéndose en un vehículo más largo y ancho, con una aerodinámica mejorada. Los niveles de equipamiento son tres (Life, Style, Premium y Sport), destacándose de acuerdo a la versión los cauchos de diseño de 17" Atacama y 18" Karakum, techo solar panorámico, tubos de escape dobles triangulares cromados, paquetes de suspensión off-road, detalles cromados en ventanas, barras de techo, puertas y parachoques.

Asimismo, ofrece sistema de estacionamiento que combina sensores delanteros y traseros, así como cámara trasera y como opcional de las cámaras de entorno Area View, que permite al conductor ver toda el área que rodea al SUV en sus 360°.

En el interior presenta nuevos insertos decorativos para el cuadro de mandos, puertas, entradas de aire y consola central según versión, los cuales pueden ser Aluminio cepillado, Silver Metallica y Shiny Black. También se puede disfrutar de tres tipos de tapizados según versión, de tela Network, cuero Cricket o cuero Vienna, con revestimientos en puertas y laterales.

En el habitáculo trae apoyo lumbar eléctrico en asientos delanteros, volante de cuero multifunción de tres rayos calefaccionado con pads-shift, un sistema de sonido con pantalla táctil y reproductor de MP3 y MP4, CD changer de seis discos y ocho altavoces 4×20 W, espejo retrovisor anti-deslumbrante automático, sistema de arranque Keyless Access, guantera refrigerada, control de velocidad crucero, Climatronic de cuatro zonas, cortinas parasol en puertas traseras y columna de dirección con ajuste electrónico de profundidad y altura.

Con respecto a la seguridad pasiva, muestra una carrocería especialmente perfeccionada. Las puertas fueron reforzadas, se mejoró la protección de los peatones y los apoyacabezas permiten la regulación horizontal y vertical para el conductor y el acompañante. También cuenta con airbags frontales para conductor y acompañante, laterales delanteros y traseros, de cortina en ambos lados, conductor y acompañante.

Las unidades cuentan con frenos ABS, sistema de control de tracción, programa electrónico de estabilidad, regulación del par de frenado, estabilizador de remolque y programa electrónico de estabilidad.


Si bien los precios oficiales del nuevo Touareg no fueron comunicados, se estima que las versiones Life estarán por debajo de los U$S 80.000, y las Style, Elegance y Premium, se ubicarán entre los 86.000 y 110.000 dólares.

Panasonic Lumix DCM-FT3

La nueva Panasonic Lumix DMC-FT3 esta diseñada para la gente aventurera, así de simple, viene equipada con un pequeño arsenal de supervivencia que incluye GPS, brújula, altímetro y hasta barómetro! esta cámara puede sumergirse hasta una profundidad de 12m bajo el agua, resistir golpes de caídas de 2 metros y soportar frio de -10 grados centígrados, esta no es una cámara, es un tanque de guerra! es resistente a casi todo, agua, polvo y arena.

La Lumix DMC-FT3 es una cámara con sensor CCD de 12.1 MP con salida de señal de 2 canales, su lente es un LEICA DC VARIO ELMAR con tecnología de objetivo telescópico, tiene zoom de 4.6x y que con el procesador Nevus Negine HD con tecnología de resolución inteligente que amplía el zoom hasta 6x sin perder calidad de imagen, además si usamos el Extra Zoom lograremos hasta 9.1x de zoom (a 3MP), aparte de todo esto tenemos un gran angular de 28mm.
Video? claro que si y además en alta definición Full HD en formato AVCHD 1920 x 1080 p.

La Lumix DMC-FT3 incorpora otras mejoras tecnológicas notables como modo iA o Intelligent Auto con nuevas funciones de corrección de imágenes en movimiento. Y que hay de la moda 3D? aquí también esta presente, la Lumix DMC-FT3 realiza fotos en 3D que luego podemos ver en televisores y monitores compatibles con tecnología 3D.


El GPS de la Lumix DMC-FT3 viene premunido nada mas y nada menos que con más de un millón de puntos de referencia que abarcan 203 países para efectos de geo etiquetado que consiste en guardar información geográfica sobre el lugar donde hemos realizado las tomas que luego pueden ser localizados en mapas digitales para compartir con nuestros contactos por ejemplo en redes sociales.

La pantalla de la Lumix DMC-FT3 es LCD con un tamaño de 2.7 pulgadas y 230,000 puntos de resolución y tiene tecnología anti reflejos y amplio rango de visión.

HTC Flyer Tablet


HTC Flyer es la apuesta de la compañía taiwanesa en el mercado de las tablets. Esta tableta táctil tendrá los iconos de Google instalados en su versión 2.3 Gingerbread y tendrá un tamaño de pantalla de siete pulgadas en diagonal, razón que hará que compita directamente con la famosa Samsung Galaxy Tab. Otra cosa es que lo consiga.

Por otro lado, los últimos modelos de móviles de HTC vienen equipados con la interfaz de usuario propietaria llamada HTC Sense. En el caso de HTC Flyer también se verá la misma interfaz integrada con el sistema Android, aunque lógicamente adaptada a su uso en tablets y mayores pantallas. Por el momento, la compañía no ha confirmado los datos y se cree que una posible versión de diez pulgadas también se estaría preparando.

Centrándonos en la versión de siete pulgadas de HTC Flyer, la pantalla tendrá una resolución máxima de 1024×600. En su interior llevará el mismo procesador que usa actualemnte uno de los recientes modelos puestos a la venta por la taiwanesa. HTC Desire HD y que se trata de un procesador Qualcomm Snapdragon de última generación con un Gigahercio de velocidad. Aunque el procesador riende bastante bien, quizás el usuario estuviese esperando que HTC Flyer apareciese con un procesador doble núcleo.

En el apartado que no decepciona en el de su memoria RAM, la cual tendrá un módulo de un GigaByte y hará que las aplicaciones se ejecuten bastante rápido. Otro de los aspecto en los que no decepcionará la tableta de la taiwanesa HTC es en el de conexiones inalámbricas. Además de poder navegar por Internet mediante el uso de puntos WiFi, el usuario podrá navegar usando la banda ancha móvil e incluso y, al igual que Samsung Galaxy Tab, se podrán realizar llamadas.


En HTC Flyer también se encuentra una salida HDMI para conectar a un monitor o televisor compatible con dicha tecnología y la posibilidad de compartir contenido audiovisual desde la tableta asiática gracias a su tecnología DLNA. Por último, HTC Flyer tendrá dos cámaras de fotos, una frontal con una resolución máxima de 1,3 megapíxeles para poder hacer videoconferencias y una cámara trasera de cinco megapíexeles acompañada de un flash LED.

Fuente: tusequipos.com

ARCHOS 70b eReader

Con el modelo 70b eReader, Archos presenta en sociedad su nuevo lector de libros electrónicos. Es un equipo que se caracteriza por una pantalla en color de siete pulgadas, gobernada por un sistema Android. Pero no es una pantalla cualquiera. Es una pantalla táctil desde donde se pueden manejar la mayoría de las funciones del lector, y leer libros en un buen número de formatos.

Incorpora a capacidades de conectividad WiFi para facilitar y agilizar la descarga de libros. Aparte, gracias al sistema operativo Android Eclair, es posible instalar un amplio abanico de aplicaciones, que están disponibles en el portal Appslib. Dado su tamaño y su escaso peso, va a resultar tan útil en casa, como fuera. Tienen modo de lectura nocturno que, a oscuras, proporciona confort visual.

Es un dispositivo que además de una memoria interna de 4GB, tiene una ranura para tarjetas SD de hasta 16 GB. Como es un equipo multimedia, no sólo va a almacenar libros. Su pantalla en color permite la reproducción de vídeos en alta definición que también se almacenarán en memoria, junto con la música favorita del usuario.

El usuario puede interactuar con los libros. Puede hacer subrayados, e introducir notas personales. Dispone de un sensor de gravedad que reconocer si el aparato está en posición horizontal o vertical. Puede que esto tenga una utilidad algo menor a la hora de leer libros, pero resulta extremadamente útil al ver fotografías. Por ciento, todo esto cuesta sólo 150 euros.


Fuente: tusequipos.com

miércoles, 26 de enero de 2011

Samsung Galaxy Ace y Mini


La firma coreana Samsung ha anunciado la ampliación de su línea Galaxy con la incorporación de los modelos Samsung Ace y Samsung mini, dos 'smartphones' equipados con Android que estarán presentes en el Mobile World Congress, que se celebrará del 14 al 17 de febrero en Barcelona.

Enfocado en jóvenes interesados en la última moda y las redes sociales, Ace es un terminal con pantalla HVGA de 3,5 pulgadas con resolución de 320×480 píxeles, procesador de 800MHz, cámara de fotos con 5 megapíxeles con flash LED, WiFi, Bluetooth, memoria interna de 2 GB, GPS búsqueda mediante voz y visualizador de documentos ThinkFree.

Por su parte, Galaxy mini está ideado para aquellos que quieran iniciarse en el mundo del 'smartphone' con un dispositivo compacto, con pantalla QVA de 3,14 pulgadas, un procesador algo menos potente que su 'hermano mayor' (600 MHz), y comandos de acción mediante voz de Google.

Como el resto de integrantes de la familia, los nuevos terminales del fabricante coreano están equipados con conectividad Wi-Fi y el servicio Social Hub que permite a los usuarios visualizar sus contactos, redes sociales, la Mensajería Instantánea y el correo electrónico de forma conjunta en una pantalla única e integrada.

Fuente: abc.es

lunes, 24 de enero de 2011

Cuáles son las mejores mini laptop del mercado

Durante años, la computadora portátil de 13 pulgadas (35 centímetros) fue el tamaño elegido por quienes viajan mucho, ya que es lo suficientemente portátil para entrar en cualquier maletín pero también tiene la potencia para manejar toda clase de tareas con total aplomo, desde presentaciones serias en Powert Point hasta Duke Nukem (el personaje de juegos de computadora). “Portátil” es un término relativo, sin embargo, como puede atestiguar cualquiera que haya tenido que cargar esas computadoras de entre 1,8 kilos y 2,2 kilos. La salvación para esos guerreros del caminos cansados de llevar peso consigo está en la computadora portátil, o laptop, de 11 pulgadas, que es lo suficientemente grande como para tener un teclado espacioso pero que no pesa tanto como una bolsa de harina. Muchos tienen rápidos procesadores, banda ancha móvil incorporada y una batería con una vida que puede alcanzar para un viaje a través de un océano con una sola carga. Aquí hay cuatro modelos que sin dudas le darán envidia a los otros pasajeros.

1. Apple MacBook Air de 11 pulgadas

Increíblemente delgada —podría entrar en un sobre— la primera MacBook Air estableció el estándar sobre el que se comparan todas las otras ultraportátiles. Esta segunda generación está disponible en una versión más pequeña de 11,6 pulgadas y sin embargo se las arregla para tener un teclado completo, un vivaz procesador Intel Core Duo 2 y su esbeltez y peso (alrededor de un kilo) propios de un iPad hacen que apenas se note en cualquier mochila o cartera grande. ¿Pero cuál es la característica más impactante? Su memoria Flash significa que se enciende en menos de 30 segundos. Su precio es de US$1.000 en EE.UU., apple.com.

2. Acer TimelineX 1830T

La Timeline X, de color negro mate, encarna la tendencia de las computadoras pequeñas y amigables, con su capacidad de realizar muchas tareas y su procesador Intel Core i7 que es amigable para los juegos; parlantes de sonido envolvente; una pantalla HD de 11,6 pulgadas y conexiones HDMI: llena de aplicaciones que realiza una laptop que pesa menos de 1,3 kilos. Las teclas son de tamaño completo (aunque un poco amontonadas), lo que hace que tipear sea fácil. Pero la mayor ventaja es la vida de su batería, que le permitirá utilizarla incluso en la más pequeña mesa portátil de aviones de la clase económica por hasta ocho horas. Cuesta US$900 en EE.UU., acer.com.

3. La serie Sony Vaio X Signature

En cuanto a pequeñez y delgadez, la Vaio X de Sony se lleva el premio. A pesar de su mínimo tamaño tiene una pantalla de 11,1 pulgadas y aunque tiene un grosor de apenas poco más de un centímetro la computadora ultraportátil ofrece un generoso espacio entre sus teclas para escribir mucho. La edición limitada de la serie Signature, está numerada y viene en un cuerpo de fibra de carbón dorado de muy buen gusto. Además incluye dos baterías: la variedad ultradelgada (dura 3,5 horas) y otro modelo un poco más grueso, de larga vida (14 horas). Aunque su procesador Atom es un poco lento, la X reproduce videos sorprendentemente bien. Su precio es US$1.500 en EE.UU., sonystyle.com

4. Lenovo Thinkpad X100e

Con un delgado borde rojo alrededor del típico teclado del estilo Thinkpad —un toque retro que hace recordar a la Tron original— la X100e se ve tan bien que cuesta creer que Lenovo la diseñó para los lugares de trabajo. Además del destacado estilo de la versión Midnight Red, esta ultraportátil es todo negocios, con tres puertos USB, una pantalla HD de 11,6 pulgadas, un teclado de tamaño completo y Bluetooth. Puede que no sea la más delgada (su ancho es de 1,2 pulgadas) ni la más liviana (1,3 kilos) pero es por lejos la más atractiva para los negocios y es relativamente barata. Cuesta US$500 en EE.UU., shop.lenovo.com.

viernes, 21 de enero de 2011

LG LHB976 3D


El LG LHB976 es un Home Theater de última hornada. Ahora mismo, es el tope de la gama del fabricante coreano. La unidad central de este sistema de cine en casatodo en uno incorpora un moderno reproductor Blu-ray que no solamente puede leer discos DVD y BD, sino también películas en Blu-ray 3D. Así, es posible experimentar sentado cómodamente en el sofá del salón prácticamente las mismas sensaciones que yendo a una sala de cine.

Aparte de poder manejar imágenes estereoscópicas, trabaja con alta definición, ya que puede reescalar a 1080p las colecciones de películas en DVD si se emplea su salida HDMI. El sonido, evidentemente, también es de alta definición, ya que puede descodificar formatos multicanal avanzados como DTS-HD Master Audio y Dolby TrueHD. La potencia total de salida alcanza los 1.100 vatios. De hecho, puede suministrar sonido envolvente hasta 7.1 canales.

Sin embargo, dentro del paquete vienen dos altavoces frontales, dos altavoces traseros, un central y un subwoofer, por lo que habría que añadir una pareja de cajas adicional para convertirlo en un sistema de cine en casa 7.1. Los altavoces traseros por cierto, son inalámbricos. Asimismo, incluye dos entradas HDMI y una cuna para iPod o para iPhone.

Como sucede en los lectores Blu-ray de alta gama, integra conectividad mediante Wi-Fi. De esa forma, es posible acceder a los servicios en línea disponibles a través de la plataforma NetCast del fabricante. Además, el LG LHB976 está certificado DLNA, de manera que puede reproducir archivos de audio, vídeos y fotos que estén almacenados en un dispositivo compatible que forme parte de una red doméstica.

jueves, 20 de enero de 2011

Sony Handycam TD10E 3D


Entre los nuevos productos que la compañía Sony va a lanzar al mercado durante este 2011, uno de los productos que mas llama la atención es su nueva cámara de vídeo Handycam, capaz de crear vídeos en tres dimensiones.


Según recoge Sony en su web, la cámara no profesional Handycam con Full HD presenta dos lentes independientes que al unirse graban un par de imágenes estereoscópicas de 1920 x 1080i.
Después de grabar, se pueden ver las imágenes 3D directamente en la pantalla LCD de la videocámara, sin tener que utilizar lentes especiales. Además también puede conectarse a una televisión compatible con esta tecnología.

La TD10E de Sony graba hasta 26 horas de Full HD en una memoria de 64 GB, cuenta con una doble lente G con zoom óptico de 10x en 3D y de 12x para grabar vídeos en 2D.

Una pantalla LCD 3D de 3,5 pulgadas, audio Dolby Digital 5.1 y la posibilidad de capturar fotografías con una resolución máxima de 7.1 megapíxels, completan esta nueva cámara. La nueva Handycam TD10E saldrá al mercado a partir del mes de abril.

Además, de la nueva Handycam, Sony tiene previsto lanzar durante este 2011 sus nuevos televisores BRAVIA que permiten disfrutar de esta tecnología 3D y de Internet sin moverte del salón o los nuevos portátiles VAIO, pensados para disfrutar de películas en 3D gracias a su reproductor integrado de Blu-ray Disc 3D y con la posibilidad de convertir instantáneamente las películas 2D en simulaciones de 3D con solo tocar un botón.

martes, 18 de enero de 2011

iPADKET

No hay duda de que el iPad es un excelente compañero de viajes. Y ahora, con el accesorio iPADKET, utilizarlo como centro multimedia en el vehículo será muy sencillo.
iPADKET es un accesorio que permite, de una manera muy práctica, montar y desmontar el iPad en el apoya cabezas del vehículo, sin necesidad de estar ajustando soportes o de usar herramientas. Una vez instalado el iPADKET todo lo que hay que hacer es insertar el iPad y dejar que la familia y/o acompañantes disfruten del repertorio de vídeos o fotos que tenga almacenados.

Montar el iPADKET es muy sencillo: simplemente se sujeta del reposacabezas mediante una cinta de velcro.

No obstante esta sencillez, el iPADKET es un accesorio robusto, diseñado con la seguridad del iPad en mente. Asi es que una vez se tenga instalado protegerá el iPad contra caídas, resbalones inesperados o golpes en los bordes.

Precio: 28,88 US$ disponible en Amazon.com

miércoles, 12 de enero de 2011

Salón de Detroit 2011: Ediciones especiales 70 aniversario de Jeep

Jeep conmemora el 70 aniversario de la marca lanzando unas ediciones especiales “70th Anniversary” que han sido presentadas en el Salón del Automovil de Detroit de esta semana, todos los modelos poseen elegantes tapicerias de cuero con los sellos y escudos de la marca, a continuación les presentamos fotografias de cada uno de los vehículos:

Gran Cherokee:

Liberty (Cherokee):
Compass:
Wrangler:


Salon de Detroit 2011: Honda Civic Sedan y Si






Pocas sorpresas se esperan para el producto estrella de Honda, que se venderá, como ha sido usual, con dos carrocerías: sedán y cupé en variantes convencionales a gasolina para el público en general, una deportiva que lleva la denominación Si, un híbrido y uno alimentado por gas natural.

El continuismo en sus líneas es claro con respecto al actual Civic y es de suponerse que la evolución se de más en el aspecto mecánico. Por ahora se desconoce si su diseño interior mantendrá la llamativa distribución del tablero de instrumentos en dos planos distintos.

Honda asegura que la mayoría de versiones del Civic que rodarán por las calles van a incorporar el sistema Honda Eco Assist que ya está disponible en el CR-Z y el Insight con el objetivo de reducir el consumo de combustible y cuya función principal es ayudar al conductor a manejar de una manera más eficiente por medio de señales expuestas en el cuadro de instrumentos (como el cambio de color en la iluminación).

Una vez esté en las vitrinas, el nuevo Civic llevará de serie control de estabilidad. En cuanto a seguridad pasiva, aspiran a que obtenga buenos resultados en las pruebas llevadas a cabo por el IIHS y el NHTSA.

viernes, 7 de enero de 2011

Sony Vaio 3D serie F - CES 2011

Las nuevas Sony Vaio serie F, presentadas en el CES de Las Vegas tienen la particularidad de que proyectan imagenes en 3D.

Con pantalla de 16 pulgadas y resolución FullHD, cuentan además con unidad Blu-Ray por supuesto 3D. Estas pantallas usan tecnología de panel frame sequencial y control de la retroiluminación LED de la misma para lograr imágenes más nítidas y luminosas en los que el tiempo de respuesta y el ángulo de visión es mejor. Por las gafas no debemos preocuparnos porque son compatibles las mismas que se usan en los televisores Bravia 3D.


En cuanto a sus especificaciones técnicas más clásicas, Sony ha optado por los últimos Core i7 de Intel, la gráfica Nvidia GeForce GT540M, 8 GB de memoria RAM y disco duro de 640 GB a 7200 rpm.

Cuentan con sistema Dolby Home Theater v3 que con la tecnología S-force 3D crea un sonido surround virtual de 5.1 canales a partir de dos altavoces Inbox bass-reflex. También destacamos los dos puertos USB 3.0.

La nueva Serie F 3D de Vaio estará disponible este primer trimestre del 2011 por un precio estimado de 2.800 a 3000 dolares.

Casio Tryx - CES 2011

Casio ha lanzado su nuevo modelo de cámara la Casio Tryx, con un diseño realmente original y muy peculiar ya que tiene un marco giratorio cuyo propósito es ayudar al usuario a tomar fotos incluso desde los ángulos mas forzados cuando esto sea necesario, el marco gira en 360 grados y puede ajustarse de tal forma que el mismo cuerpo funciona como un trípode, la pantalla LCD de 3 pulgadas puede ser rotada incluso hasta 270 grados de tal forma que podamos incluso tomarnos una foto a nosotros mismos.

Se puede orientar un agarre del lado derecho o izquierdo (ideal para zurdos) para realizar tomas de video Full HD a 1080p con 30 fps, la Casio Tryx tiene un sensor CMOS retro-iluminado de 12.1 MP, el sensor está complementado con la tecnología EXILIM® ENGINE HS y un procesador de doble núcleo, tiene también un lente gran angular de 21mm.

Precio USA 249.99 $

Dell Streak de 7" - CES 2011


El gadget, mostrado en el marco del CES de Las Vegas, tiene 7 pulgadas de pantalla reforzada con la tecnología Gorilla Glass (2 más que su antecesor) y cuenta con la plataforma Android 2.2 integrada. Asimismo, dispone de un procesador Nvidia Tegra 2 de 1Ghz, cámara de 5 megapíxeles frontal y de 1,3 trasera y WiFi.


No será la única tableta que la compañía introduzca al mercado, ya que, según ha anunciado la misma, también planea lanzar una de 10 pulgadas enfocada también hacia el área de consumo. Este dispositivo estaría disponible a finales de año.


Especificaciones Dell Streak 7:


  • Pantalla: Táctil WVGA (TFT) de 7” Gorilla Glass

  • Procesador: Nvidia Tegra 2

  • Capacidad: No hay detalles de RAM

  • Almacenamiento: Hasta 16GB de memoria interna

  • Compatible con tarjetas SD

  • Cámara web: Frontal de 1.3MP y trasera de 5MP

  • Conectividad: Redes 4G, Wi-Fi, Bluetooth

jueves, 6 de enero de 2011

Videojuegos para Windows Phone 7 - CES 2011


Una serie de videojuegos descargables para el sistema operativo Windows Phone 7 fueron anunciados en la Consumer Electronic Show 2011.

Se trata de títulos dirigidos tanto para los jugadores casuales como los "hardcore":

- Hard Corps: Uprising

- Full House Poker

- Bejeweled Blitz Live

- Beyond Good & Evil HD

- Torchlight

- Fable III: Coin Golf

- Centipede

- Asteroids Deluxe

- Shao-Lin"s Road

- Time Pilot

- Lunar Lander

- Pitfall

- Pac-Man

- Pro Evolution Soccer

- Pocket God

Por su parte, el director ejecutivo de Microsoft, Steve Ballmer, anunció que títulos como Age of Empires: Online y Fable III estarán disponibles para Computdoras con sistema operativo Windows.

Motorola Atrix 4G - CES 2011


El Atrix 4G se ejecuta en la plataforma Android 2.2 (Froyo) integrada con la interfaz de usuario MOTOBLUR, que parece haber sido actualizada para funcionar mucho mejor con el sistema operativo.

El teléfono cuenta con una pantalla táctil QHD de 4 pulgadas con gráficos de color de 24 bits y resolución de 960 x 540 píxeles. El dispositivo también tiene una cámara de 5 megapíxeles con flash LED, y una cámara frontal secundaria para llamadas de vídeo.Otras características clave del Atrix 4G incluyen: HSDPA hasta 14,4 Mbps, 16 GB de memoria interna, ranura para tarjeta microSD para la expansión de la memoria (hasta 32 GB), 1GB de RAM, Wi-Fi 802.11b/g/n y uso ilimitado de la red Wi-Fi nacional de AT&T, Bluetooth 2.1 con A2DP y EDR y conector de audio de 3,5 mm.

El smartphone es propulsado por una batería de litio de alta energía de 1930 mAh, que el fabricante dice que ofrece al teléfono una duración de hasta 10 días de tiempo de espera o hasta 9 horas de tiempo de conversación.

Se espera que Motorola ofrezca un accesorio especial para el Atrix 4G llamado "Webtop", que convierte el dispositivo en un portátil de 11,6 pulgadas con teclado QWERTY completo.Según Motorola, el smartphone ofrece a los usuarios 8 horas adicionales de duración de la batería, gracias a la batería extra incluida con el accesorio "Webtop".

características:


  • Compatible con redes HSPA+, HSDPA, UMTS/GSM

  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz

  • 1GB de memoria RAM

  • Pantalla de 4.2 pulgadas qHD de 960x540 píxeles

  • Cámara trasera de 5 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo en 720p

  • 16GB de memoria interna, ampliable con tarjetas microSD

  • Wi-Fi 802.11n

  • Bluetooth 2.1 +EDR

  • AGPS, brújula digital, sensor de proximidad, luminosidad y de movimiento

  • Conexión HDMI

  • Android 2.2 con MOTOBLUR

  • Batería de 1930mAh

Sony Bloggie HD 3D - CES 2011

Sony actualiza sus camaras de video, presentando dos modelos en primer lugar la de menos costo la Bloggie HD FS1, con una pantalla de 2.7 pulgadas que graba vídeo en alta definición. Simple y sencilla que llegará en blanco o negro, con 4GB de memoria interna.


El segundo modelo es la HD FS2, con pantalla de 2.5 pulgadas donde puedes ver que estás grabando, también incluye una pantalla en la parte delantera, de 2 pulgadas para hacerte grabaciones directamente. Ambos modelo se pondrán a la ventaen marzo de este año.

Y en tercer lugar el modelo más avanzado la Bloggie HD FS3 capaz de grabar en 3D. a pesar de no tener pantalla frontal, incluye dos objetivos con sus dos sensores, micrófonos estéreo para una grabación de audio de mayor calidad y un flash LED para iluminar lo que estés grabando, a una distancia maxima de 5 metros de distancia.

Su especial caracteristicas es que podrá reproducir vídeo 3D en la pantalla de la misma cámara sin necesidad de gafas, además de que es la única de las 3 que viene con 8GB de memoria interna.

Microsoft Touch Mouse - CES 2011

El mejor ratón multi-táctil para Windows, Microsoft Touch Mouse hace que la navegación táctil de Windows 7 sea mucho más suave, Descubra cómo su diseño elegante acelera la informática y se ocupa de las acciones cotidianas en la pantalla como el desplazamiento, minimizar o maximizar, y se acopla facílmente al movimientos del dedo.

Este nuevo ratón inalámbrico con tecnología BlueTrack sale a la venta en mayo pero ya puede reservarse por 80 dólares.

Panasonic Viera Tablet - CES 2011


Siguen apareciendo tablets en la feria CES. Esta vez es el turno de Panasonic, que presentó la Viera Tablet, un nombre que se tomó prestado de la línea de televisores de la marca. Esto no es ninguna coincidencia, ya que el equipo podrá acceder a varios de los servicios en la nube que Panasonic ofrece para sus televisores HD.

El tablet de 10 pulgadas también podrá ser utilizado como control remoto mejorado para televisores de la compañía, permitiendo acceso a aplicaciones com Facebook o Twitter en el televisor. También se puede usar como una segunda pantalla para ver escenas de la TV en distintos ángulos.

El equipo será puesto a la venta hoy en Japón, mientras que no hay fechas para el resto del mundo. No está claro si es mejor que los demás tablets que hemos visto hasta ahora, sin embargo, al menos ha hecho el intento de diferenciarse.

BlackBerry Playbook - CES 2011

RIM anunció que su tablet Playbook saldrá a la venta en el verano del hemisferio norte (entre junio y agosto) con la operadora Sprint a través de su red 4G en Estados Unidos.

Gran cantidad de dispositivos están apostando por este tipo de redes, que las operadoras estadounidenses recién han comenzado a ofrecer a los consumidores. Para los que estamos en otros países, estas no son muy buenas noticias porque significa que no podremos aprovechar las capacidades de red rápida hasta que se instalen las redes 4G acá.

La compañía no reveló precios, pero sí dio a conocer las especificaciones completas del tablet, que son las siguientes:
  • Pantalla de 7 pulgadas, 1024×600 de resolución, pantalla LCD capacitiva

  • 400 gramos de peso, mide 130 mm x 194 mm x 10 mm

  • Procesador dual-core de 1 GHz

  • Corre BlackBerry Tablet OS

  • Reproduce MP3, AAC y WMA en audio

  • Soporta video a 1080p (H.264, MPEG4, WMV)

  • Salida HDMI

  • Cámara frontal y posterior para videoconferencias y captura de video

  • 1 GB de RAM

  • Hasta 64 GB de memoria interna (modelos de 16, 32 y 64)

  • Conectividad WiFi, Bluetooth 2.1

Sony Ericsson Xperia Arc - CES 2011

Sony Ericsson, lanza el modelo Sony Ericsson Xperia Arc, con la cualidad de ser un equipo sumamente delgado, 8,7 mm en su parte más delgada y con la última versión de Android. Este Xperia Arc corre con el sistema operativo Android en su versión 2.3 Gingerbread y destaca tanto por su pantalla táctil de 4,2 pulgadas (que promete unos grandes niveles de nitidez y de calidad de imagen gracias a la tecnología “Reality Display”, importada de los televisores Sony BRAVIA) como por su delgadez y ligereza (8,3 milimetros en su parte más estrecha por 130 gramos de peso).

La potencia la pone un procesador Qualcomm y también destaca su cámara de 8 MP capaz de sacar fotografías con bajos niveles de luz gracias a su sensor Sony Exmor R. Del mismo modo reproducirá también contenidos en Alta Definición (720p). El equipo incluye un conector HDMI, con el que se pueden traspasar fotos y videos directamente a la TV.


Características Sony Ericsson Xperia Arc:
  • Pantalla Reality Display multitáctil y extra ancha, de 4,2 pulgadas, con Sony Mobile BRAVIA Engine.

  • Sensor Exmor R de Sony para plataformas móviles que mejora la fotografía y el video con poca luz.

  • Cámara de 8,1 megapíxeles y video en alta definición

  • Acceso a los servicios móviles de Google

  • Android 2.3 Gingerbread

  • Pantalla multi-táctil de 4,2 pulgadas

  • Entrada HDMI

Sony Cybershot 3d HD - CES 2011

Los modelos en concreto reciben el nombre de DSC-TX100V, DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7 y tienen en común su sensor EXMOR CMOS de 16,2 megapíxeles y la más que interesante característica de poder tomar fotografías en 3D, incluyendo panorámicas con 3D Sweet Panorama, todo ello utilizando solo una única lente.


Si nos centramos en las particularidades de cada modelo nos encontramos con que la TX100V es la primera Cyber-shot que lleva una pantalla OLED táctil de 3,5 pulgadas. Además, también es la primera de su gama en incluir la grabación de vídeo progresivo a FullHD (1920 x 1080/50p), ideal para situaciones de movimiento rápido como deportes. por el contrario, el resto de modelos (DSC-TX10, DSC-HX7V, DSC-WX10 y DSC-WX7) permiten la grabación a 50i en 1080 AVCHD.


Otra de las cámaras que se diferencia por sus características es la Cyber-shot TX10, pero en lugar de por la calidad de grabación de vídeo, destaca porque es la única de estas novedades que se ofrece para el público aventurero o que somete a sus gadgets a más riesgo. Lleva una pantalla de 3 pulgadas y es resistente al polvo, al frío hasta 10 grados negativos, a las caídas hasta 1,5 metros de altura y, por supuesto, al agua pudiéndolo sumergir hasta 5 metros de profundidad.


Por último, cabría destacar a la WX10, que es la única Cyber-shot que incluye un sistema de disparo capaz de enfocar y realizar las fotos a una velocidad como la de las cámaras DSLR. Todos los modelos saldrán a la venta en el mes de marzo.



Fuente: http://gizmologia.com

Motorola Xoom - CES 2011


En el marco de la Feria Internacional de electronica CES de las Vegas, comenzó el despliegur de sorpresas, sobre todo en el rubro de tabletas, la Motorola Xoom es el primer producto presentado oficialmente que utiliza Honeycomb (finalmente Android 3.0).


Con pantalla de 10,1 pulgadas, mucho mayor de lo que se esperaba, resolución es de 1280×800 píxeles, y su peso de 730 gramos. Sus dimensiones completas son: 249.1 × 167.8 × 12.9 milímetros. Motorola Xoom dispone de cámara frontal para videollamadas, con un sensor de 2 megapíxeles, en el caso de la cámara principal, puede grabar vídeo en formato 720p y es de 5 megapíxeles.


Posee un procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo que funciona a 1GHz, memoria de 32GB para almacenamiento, ampliables mediante tarjetas microSD, conectividad 3G/WiFi en este primer trimestre de 2011, en los Estados Unidos.

miércoles, 5 de enero de 2011

Kia Picanto 2011

La nueva generación del Kia Picanto se va a desvelar en el Salón de Ginebra el 1 de marzo. Se trata de un modelo completamente nuevo que crece a lo largo y amplía su distancia entre ejes (batalla), pero no sabemos todavía cuánto. Tendrá versiones de tres y cinco puertas, el Picanto actual solo tiene cinco.

En cuanto a motorizaciones, habrá cuatro escalones de potencia, de cilindradas 1.0 y 1.2, en principio gasolina.


Samsung SH100: cámara compacta con WiFi

Samsung ha anunciado hoy el lanzamiento del nuevo modelo SH100: una cámara compacta con capacidad Wi-Fi con la que poder compartir fotografías a través de Internet y redes sociales, desde cualquier lugar del mundo.

La capacidad Wi-Fi incorporada en la SH 100 también posibilita realizar automáticamente copias de seguridad de las imágenes en el PC con tan sólo apretar un par de botones, o usar la tecnología DLNA para conectar la cámara al televisor permitiendo ver las fotografías y videos en una pantalla grande. Por otro lado, también se podrán cargar las imágenes instantáneamente en las redes sociales como, por ejemplo, Facebook, o enviarlas a direcciones de correo electrónico individuales directamente desde la cámara. Como grabador, el dispositivo incluye la opción de grabación de video en alta definición HD además de compartirlo a través de sitios como YouTube, además de facilitar y agilizar el proceso de carga de estos archivos de gran tamaño.


Disfrute de la comodidad:

Con la selección de la función PC Auto Back-up, la cámara encontrará automáticamente el ordenador y descargará las fotografías más recientes en el equipo, incluso si éste se encuentra apagado. Esta prestación es compatible con el sistema Wake-on LAN ya incorporado en muchos ordenadores domésticos modernos.

Innovación en el control que permite capturar el mejor momento:

La capacidad Wi-Fi en la cámara SH100 también permite utilizar un smartphone como control remoto, y como dispositivo para visualizar los contenidos de la cámara. Así, si se está grabando por encima de la multitud en un concierto, se puede activar la función Remote Viewfinder para sujetar la cámara por encima de la cabeza mientras se puede ver la escena en tiempo real en la pantalla del teléfono. Esta cámara es también un dispositivo perfecto para capturar autorretratos, ya que acerca y aleja la imagen utilizando para ello el zoom óptico de 5 aumentos, logrando acceder a las funciones básicas del menú, incluyendo los parámetros y los modos de captura. Cuando se esté contento con la escena, se puede activar el obturador de forma remota, y la cámara registrará también la información del GPS para geo-etiquetarla.

Perfectamente sencilla:

Samsung ha utilizado su liderazgo en el mercado de los smartphones para desarrollar un nuevo interfaz de usuario (UI) Smart Access para todas sus cámaras compactas. Con el fin de facilitar su manejo, esta UI táctil funciona de la misma forma rápida e intuitiva que muchos smartphones, ya que incluso las funciones avanzadas como la distribución inalámbrica de contenido pueden realizarse con la máxima sencillez, tocando ligeramente algunos botones en la gran pantalla LCD de 3” del dispositivo. El Smart Access UI hace posible arrastrar, hacer clic y controlar los iconos, desplazarse y visualizar las fotografías y controlar una amplia gama de prestaciones de la cámara.

El centro del hogar digital:

La SH100 cuenta con la prestación Samsung AllShare que utiliza la tecnología DLNA para conectar el dispositivo a un televisor de alta definición y transmitir inalámbricamente el contenido. Así, por ejemplo, cuando se llegue a casa después de un concierto, se pueden ver los videos de las canciones favoritas en la pantalla del televisor.