miércoles, 30 de julio de 2008

GPS venezolano pronto en tu vehículo!

Luego del exitoso portal InGeoMaps.com el cual posee un servicio Web gratuito que permite ubicar el mapa exacto de cualquier rincón de Venezuela.creada y desarrollada por Ingeolan, una empresa local que cuenta con la más extensa cartografía digital del país, expandirán sus servicios a través de la instalación de navegadores GPS en nuestros vehículos.

Su presentación oficial será en el Auto Show de Caracas del 12 al 21 de septiembre 2008, según se indicó, los conductores podrán adquirir un dispositivo con una pantalla de 4.3”, con un potente GPS de 12 canales y un procesador de 400 Mhz, incluido los mapas y su respectiva actualización totalmente gratis durante los primeros 18 meses.


La capacidad de almacenamiento de información de Ingeomaps es extensa, porque cuenta con más de 12 mil poblaciones, 200 mil trazos viales en 140 ciudades, 120 mil inmuebles en Caracas, 45 mil referencias urbanas como centros comerciales, escuelas, edificios gubernamentales, parques, entre otros. En cuanto al turismo posee 1.441 hoteles y posadas, 512 puntos turísticos y 2.676 restaurantes. En el ámbito político territorial abarca 1.134 parroquias, casi 2 mil ríos, quebradas, lagunas y caños, más de 100 aeropuertos, casi 5 mil estaciones de servicio, 10 mil centros de votación, 11 mil sectores urbanos y más de 5 mil entidades bancarias y financieras. Precio? aun no se ha informado.


Dell Studio Hybrid


Dell introdujo en el marcado su última generación de computadora de escritorio, con un diseño de vanguardia, siendo su tamaño increíblemente como, con la posibilidad de colocarlo en forma vertical u horizontal, gracias a su soporte multiposición.


Viene en 6 colores y una totalmente en Bambo, si la carcaza mas ecológica que existe, y en la onda de protección del medio ambiente, el 95% de sus partes son reciclables. Igualmente tiene un ahorro de electricidad de hasta 70% menos que cualquier otro computador de escritorio.


Posee sintonizador de TV digital o analógica, pudiendo grabar en su unidad de DVD lo que quieras. Cero cables? pues si, ratón y teclado y conectividad Wi Fi. Precio a partir de US$ 499,00.




viernes, 11 de julio de 2008

Iphone 3G en 22 países a partir de hoy!


Hoy Apple pone a la venta el iPhone 3G en 22 países. El nuevo iPhone 3G combina las características del iPhone con comunicación en redes 3G (el doble de rápida) incluye GPS para poder disfrutar de servicios móviles basados en localización, y software iPhone 2.0 compatible con Microsoft Exchange ActiveSync. Igualmente se podrá actualizar el software del iPhone en su versión 2.0, la cuál también está disponible para los usuarios del iPod touch al precio de 9,99 dólares ó 7,99 euros.

El único país latinoamericano donde se venderá el equipo, será Mexico, el resto tendrá que esperar un poco más, mientras se concretan las asociaciones las cuales están muy adelantadas, en Venezuela la exclusiva la tendrá Movistar, pero debido a que no contamos aún con redes 3G, posiblemente se venda la primera generación del iphone.