viernes, 23 de mayo de 2008

HTC Diamond

Después de muchos meses y ya con mucho éxito en Europa, llegan los equipos HTC a Venezuela, El modelo Touch es el primero del portafolio, de la mano de Movistar. Sin embargo nos gustaría referirnos específicamente al modelo Diamond, siendo el más reciente lanzado por la compañía Taiwanesa y fuerte rival del Iphone. HTC Diamond es un dispositivo que claramente saldrá al mercado para substituir al HTC Cruise, se destacan sus características muy superiores tales como: Pantalla táctil VGA de 2.8 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles, memoria de almacenamiento de 4GB+256MB y 128MB respectivamente, receptor GPS, datos UMTS/HSDPA, WiFi 802.11 b/g y Bluetooth 2.0. El procesador, un potente Qualcomm a 530Mhz y la cámara de 3.2 MP con autofocus e incluye otra frontal para la realización de videollamadas. Otro detalle a tener en cuenta a la hora de valorar la compra del Diamond es que finalmente HTC se haya dignado a incluir los controladores adecuados para obtener un rendimiento gráfico acorde con el precio que presumiblemente va a tener este dispositivo.

viernes, 2 de mayo de 2008

Ford Edge en Venezuela?

Todo indica que la gente de Ford Motors Venezuela, introduciráa la camioneta Crossover Edge, nos basamos en una fotografia tomada en los patios de una aduana nacional, donde están almacenadas varias camionetas.

El Ford Edge Crossover es la estrella en su segmento de la maca Ford, propulsado por un motor Duratec 3,5 L V-6, que produce 265 CV con una aceleracion 0-100 km/h de 8 segundos unido a una caja automática de 6 velocidades de transmisión. Su peso ronda los 1.800 Kg, y cuenta con control de estabilidad, airbags dobles adelante y de cortina en los laterales como equipamientos de serie. Cuando tengamos más información al respecto, los mantendremos informados.