viernes, 15 de febrero de 2008

Grand Vitara 4x4 de Suzuki



Chevrolet trae a Venezuela, la nueva generación de la Gran Vitara, Esta nueva versión 4x4 tiene características que no encuentras en cualquiera de su segmento. Con suspensión independiente en las cuatro ruedas, transmisión automática de cinco velocidades, motor V6 2.7 litros y 185 Hp caballos de fuerza. Gracias a la caja de transferencia controlable desde la cabina, el conductor decide el tipo de tracción que quiere usar en el momento, según las condiciones del terreno, teniendo como opciones 4H, 4H Lock, 4L Lock y N.




En cuanto al diseño exterior, la línea frontal de la Grand Vitara 2008 tiene un corte moderno, elegante y deportivo, incorporando faros envolventes con multireflectores de halógeno, faros antiniebla, parachoques y manillas exteriores del color de la carrocería, mientras que en la parrilla tiene un perfil cromado. Precio: Bs. 85.000,00.

iPod Touch de 32Gb y iPhone de 16Gb

Apple actualizó esta semana sus conocidos iPhone - iPod touch a una mayor capacidad, fue aumentada la capacidad de ambos equipos a 16 y 32 GB respectivamente, manteniendo sus características técnicas.


Esto complace a los multiples usuarios que requerian mayor memoria, En cuanto a precios, el iPhone de 16GB lo tenemos por 499 dólares, el mismo precio que habrá que pagar por el iPod touch de 32GB.