lunes, 31 de diciembre de 2007

Los regalos electrónicos más vendidos y buscados en estas navidades

Para cerrar este año 2007, queremos presentar los regalos electrónicos y tecnológicos más vendidos y más solicitados, de acuerdo a investigación de mercado realizada en diferentes centros comerciales de la capital. Los más pequeños han incluido en sus listas de regalos, artículos electrónicos, los cuales pasan a sustituir los tradicionales juguetes:
1.- Teléfonos celulares: debido a la amplia variedad de modelos y a las ofertas que presentaron las diferentes operadoras, los moviles se convirtieron en lo más regalado en estas navidades. Los modelos con capacidad de reproducción de música fueron los mas buscados. Algunos apostaron por adquirir el iphone, el cual se podía conseguir desbloqueado a un precio escandaloso de 4 millones (4 mil Bs. F).
2.- Televisores LCD y Plasma: Igualmente este articulo se vendió muy bien, la disminución en su precio y la gran variedad de modelos en diferentes formatos y marcas ayudo a que las personas, se abocaran a adquirir este aparato.
3.- Equipos de Sonido: Igualmente los equipos de sonido se vendieron en grandes cantidades, la novedad mas resaltante, la posibilidad de conectar el ipod, pen drive y cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo al equipo y escuchar la música almacenada en los mismos.
4.- Cámaras Fotográficas: La fiebre de la fotografía digital se mantiene, amplia variedad y precios ayudan aun más, quien no tiene una cámara digital? pues fue uno de los regalos más adquiridos.
5.- Ipod: El más popular de los artículos de música y video, la nueva generación del Nano fue el más buscado.
6.- Nintendo DS Lite: La consola portátil de Nintendo, sigue los pasos de su hermana Wii, es la más vendida, su pantalla táctil, la gran variedad de juegos y la posibilidad de jugar en linea con otros jugadores a través de Wi Fi, la colocan con gran ventaja sobre sus competidores.
7.- Consolas de Video Juegos: La batalla en ventas de las diferentes consolas de video juegos, sigue y Venezuela no escapa de ello, la Wii fue la mas solicitada y pedida por los más pequeños, que a pesar de que su costo es elevado, se vendió muy bien.
8.- Computadoras: La herramienta más util, desde los tradicionales de escritorio hasta las portatiles, ideales para el hogar y la oficina, amplia variedad, capacidad y precios.
9.- Palm: Los computadores de mano, también fueron muy buscados, este tipo de equipos, tuvo un desarrollo importante, siendo actualmente utilizado también con funciones de teléfono celular.
10.- Accesorios para computadoras: Dentro de los accesorios, las impresoras fueron las más vendidas, siendo las para fotografía las de mayor demanda.